De estos tres pcs cual cojeis¿?¿?

AMD 64

CPU AMD K8 ATHLON 64 3000+ 181,89

PLACA K8 GIGABYTE K8NS PRO NFORCE 3 141,59

P4

CPU INTEL P4 3 GHZ 800 MHZ 220,20
PLACA P4 MSI 865PE NEO2-PLS 102,36

P4 PRESSCOT

CPU INTEL P4 PRESCOTT 3.0 GHZ 800 MHZ 1MB 218,90
PLACA P4 MSI 865PE NEO2-PLS 102,36

Y un buen disipador recomendadme pal micro y una buena caja GRACIAS
Yo me quedaba con el Amd, tengo muchas ganas de pillar uno y meterle un linux64. Eso tiene que volar...

Esto de estar en el paro es una putada [buuuaaaa]
yo me qdo con el primero. AMD POWAAAAAAAA
esta clar que me pilo el amd jeje bueno una caja wapa y un disipador en condiciones.
Ahora se estilan los disipadores tipo heat-pipe que parece que son más eficaces que los normales. Conozco tres modelos que son interesantes además de universales:
- AeroCool HT-101
- GigaByte 3D-PRO
- Thermaltake Silent Tower
Yo particularmente estoy a punto de tener el de thermaltake que he visto por varias páginas que está muy bien (según mis calculos aguantaría el 3000+ a unos 45º con el propio ventilador y un ruido de 21db realmente bajo)
El aerocool y el thermaltake tienen la posibilidad de añadirles un segundo ventilador que aumenta la eficacia. un buen sitio para ver unas reviews es en http://www.overclockercafe.com ahi supongo que habrá más opciones.
En cuanto a una buena caja no puedo opinar tanto, sólo decirte que la mía es una thermaltake (de ahí que me decidiera por el disipador de la misma marca pa ir a juego) modelo Xaser III aunque ahora ya van por las Xaser V :-)
Bueno, esto es todo, espero que te ayude así depaso hago mi primer post en EOL.
Adiós.
El amd sin duda.

Por cierto, el Aerocool HT101 tengo entendido que es mejor que el Thermaltake ;)

El Zalman CNPS7000A también te sirve. Sobre la caja, pues a mi personalmente me gustan las Chieftec Dragon / BX y las Antec 1000/1030/1080 etc (son todas del mismo estilo). Eso dentro de lo "asequible". Luego hay más... están las Lian Li, por ejemplo, pero claro.. baratas precisamente no son XD

Saludos.
Lo que me preocupa la velocidad real de un 3000 ya que con amd bajan mucho, que me decis en cuanto a disipador e oido que los REFRIG. K8 ARCTIC COOLING ND6 ALUM van fenomeno y ademas son muy baratos 10€ y que tal las cajas transparentes?¿? SALUDOS ;)
Por 10€ no te esperes gran cosa de ese disipador. Mucho mejor un Zalman o un Aerocool HT101, que son compatibles con el K8.

Saludos.
mirad este pc ;)
CPU AMD K8 ATHLON 64 3000+
PLACA K8 MSI KT8-NEO-FSR
KINGSTON 512 MB DDR 400
256MB ATI RADEON 9550 DDR

Me falta la caja, Que opinais del PC le cambio algo ;)?

pinais de la caja transparente de pcbox? Tiene 4 ventiladoes jjee y esta to molona por 156€ ;)
Yo compraria una 9800se de 256bits como minimo. Eso si te gusta jugar a lo último, si no pués antes que la 9550 (pilla la de 128mb no la de 256mb) compraria la 9600pro ya que merece la pena la diferencia de precio.
es mejor la de 128 que la de 256?¿?¿ :S recomiendame una buena sobre unos 100 GRACIAS ;)
10 respuestas