De euroconector a componentes y audio a parte

hola se que este no es el lugar mas apropiado para poner esta pregunta , pero la verdad no veo ningum hilo donde pueda ponerlo acorde con lo que es, si hay que trasladarlo pues no pasa nada, pero vamso, ahi va la pregunta:

Dado que el euroconector tiene azul, verde, rojo y sus respectivas masas, yo a partir de ahi puedo hacer que un dvd funcione por componetes?¡
Se me ha ocurrido esto porque tengo una plasma y la verdad es un dvd de esos baratos y digo yo que si hago eso a lo mejor se ve mejor
tb soldaria los pines de audio a otros conectores rca para conectarlo a parte.
Otra cosa aunque no creo que influya en el funcionamiento, me he hecho una regleta de conectores por componentes en plan pobre, es decir cogi varias tomas de rca y las conecte en paralelo y conecte todas las consolas y despues una de esas conexiones al televisor y hasta el momento me ha funcionado de narices, mi xbox360 y la ps2 se ven muy bien,
Si estoy cometiendo una burrada decidmelo y en el caso de que pueda psar de euroconector a componentes soldando solo los pines adecudas seria un alivio , asi no tendria que comprarme otro dvd.

También he pensado en la posibilidad de que aunque fabrique dicho cable cabe la posibilidad de que el dvd ni se entere y se me vea a 576i y no a 720p que es el maximo del dvd y que es la solucion que estoy buscando.Saludos y espero no haber sido tan pesado, Gracias!!!!
Creo que te sale más a cuenta comprarte otro reproductor de dvd que tenga salida por componentes...seguro que por 45€ encunetras alguno.

Salu3.
1 respuesta