HitoShura escribió:Ashdown escribió:Partiendo de la base de que el staff tiene su propia ideología y que probabilísticamente hablando van a tirar más a fiel vasallo del borbón que a rupturista con la patraña de estado fascistoide, ¿de qué os estáis sorprendiendo? Esto no deja indiferente a nadie y eso de ser juez cuando no puedes evitar ser parte lleva a lo que lleva. Pero bueno, deja a los chavalotes que caminen lo que camelen. Si camelan pegarle a la constitución o camelan pegarle un poquito al minuto del odio contra el polaco, pues déjalos! Ese hilo debería ser un vertedero de bilis para que españolillos muy mal de lo suyo tengan una válvula de escape y no aparecer ni un indepe, que no sirve pa ná y además no lleva a nada bueno.
No hace falta un parrafo entero para decir lo que quieres decir: el staff es imparcial, en favor del imperio fascista español. No se para que le das tantas vueltas, si es lo de siempre en feedback: "el staff me tiene mania, son unos rojos/fachas".
Estais los de un bando y los del otro de ese hilo como para haceros las victimas. Vaya espectaculo de hilo.
No sabía que esto seguía abierto.
Pero reto a todos los presentes en este hilo a ver las últimas páginas (para mí última voy a 50 respuestas por página) y volver aquí a decir que es una guerra de bandos.
A mí personalmente ya me tiene cansado el tema y los MP llamándome de gilipollas para arriba a los que ni siquiera contesto, pero eso no es una guerra de bandos, es un bando atizando impunemente sin parar y el otro que si se queja encima le atizan el doble
.
Todo lo demás, podemos debatirlo y hasta entiendo la postura de moderación porque así tienen al "conflicto controlado", pero de igualdad en cuanto a las formas de los bandos.... Paso de aceptarlo.
Sigue mi apuesta en el hilo de que pago una mariscada al primero que me cite a mí llamando facha a alguien y sin embargo soy considerado "uno del otro bando que es un flamer" (en el mejor de los casos ).
Saludos y realmente me apetece comentarlo por aquí porque el hilo poco interés le tengo ya, se ha convertido ya en lo que siempre quiso que fuera, un espacio para que los mismos de siempre insulten a los mismos de siempre sin oposición o queja alguna, aunque por suerte se cansarán de insultar en soledad, no recibir respuesta y al fin el hilo se hundirá