[erick] escribió:Eso que dices no solo pasa en ese hilo y no solo pasa con un determinado sector del hilo, busca franquista, españolista o fascistas y verás que hay mucha gente del otro bando que también generaliza.
Por eso los mods analizan caso por caso y no como una causa general porque baneamos a todo el hilo.
Si alguien comete infracciones de forma reiterada al final es baneado, siempre.
Déjame que te haga un comentario personal, abrir un hilo para decir que te han insultado y quieres que al usuario se le expulse generalmente crea el efecto contrario, no baneamos a petición y hacer que lo parezca crea un efecto perverso que de forma inconsciente, y seguramente no justa, evitamos.
Llevo más tiempo en el Hilo que los propios mods Erick
No voy pidiendo bans y entiendo la situación que plasmas, pero dado este hilo que creé y la cita reciente me pareció más que correcto utilizar este hilo en vez de ensuciar el otro, creí también que lo agradeceríais por no buscar revanchismos allí.
Las guerras cruzadas me dan igual, no por tener una clara posición acerca del tema caeré en esa hipocresía, estoy pidiendo el porque de la manga ancha sea del lado y perspectiva que sea, estoy pidiendo o consultando el porque no se prohibe ya de forma explícita en la primera página del hilo los adjetivos "fascistas-nazis" y sus derivados para referirse a las dos posiciones, que se gana con analizar caso por caso si el adjetivo es el mismo.
Que por otro lado y dejando las formas y aparentes objetividades, ese número esta claramente desbalanceado y esta provocando que solo se llegue al ban cuando la alusión es personal, de ahí mi insistencia en la duda, que se gana permitiendo adjetivos tales como facha o nazi para referirse a un colectivo.
Y estoy tan seguro del problema que esto esta causando que puedo coger ahora mismo una ristra de mensajes de un usuario que no mencionaré y empezar a hacer un "copy&paste" de lo que él aporta solo cambiando Catalunya por España e Indepes por Unionistas y enciendo el hilo en 3 segundos.
De hecho no negaré que a modo de ejercicio social y psicológico me encantaría ver sus resultados y hablo simplemente de copiar mensajes de alguien a quien no se ha baneado.
Lo digo muy convencido, creo que se os está yendo de las manos el hecho de permitir dichos adjetivos porque mayormente se dan siempre hacía un mismo lugar y sitio y de hacer EXACTAMENTE los mismos comentarios hacía el otro lado os podría incendiar el hilo y solo entonces creo que se tomarían medidas.
Dicho sea de paso, no tengo ninguna intención de hacerlo, he tenido oportunidades mil, solo estoy expresando mi punto de visa más desarrollado y el PORQUE de creer que la estáis liando por no prohibir simplemente dichos adjetivos.
saludos
@accanijo Te agradezco el comentario y la verdad a veces me sabe mal ponerme así porque los hay en el hilo de los que NADA tienen que ver con mi manera de pensar y son unos usuarios de 10.
edito: para no derivar demasiado lo pondré muy claro:
"Que se gana permitiendo esos adjetivos para uso general y banear solo cuando sea individual"
Gracias