De Flasheada a Original??

Soy bastante novata pero no he enontrado nada que afirme la pregunta que os voy a hacer.

Si ahora flasheo el lector de mi 360 conservando la key original y cuando salga Natal por ejemplo quiero volver a conectarme al live... ¿puedo volver a la versión del firmware que viene de fábrica y formatear el disco duro para conectarme de nuevo al live sin problemas o pueden detectar que modifiqué la consola aunque en ese momento esté como cuando la compré?

Aún no la he flasheado porque estoy llena de dudasss jeje [ayay]
Una vez flasheada...aunque vuelvas a poner el firm original tienes posibilidades de baneo...la unica forma de jugar al live sin riesgo hoy por hoy es jugar sin flashear.
(aunque puedes jugar con la consola flasheada tambien) el ultimo ixtreme lo venden como indetectable...aunque eso dicen cada vez que sacan uno...
Lo cierto es que no se sabe como comprueban si se ha flaseado, pero el tema esta en que hasta ahora lo han detectado. Mi consejo, flasea, cuando llegue natal, si te banean, la vendes y te pillas otra. Te habra merecido la pena si o si ^_^
Buenas

Hay una opción que creo nadie ha comentado:

Sacas la key del lector original, nunca lo flasheas con ningún firmware, compras un lector para 360 en ebay por ejemplo, flasheas con tu key. Para online siempre pon el original, para offline backups.

Claro que lo más cómodo en este caso es que la tengas abierta, pero eso ya son detalles.
BcnAbel escribió:Buenas

Sacas la key del lector original, nunca lo flasheas con ningún firmware, compras un lector para 360 en ebay por ejemplo, flasheas con tu key. Para online siempre pon el original, para offline backups.

Claro que lo más cómodo en este caso es que la tengas abierta, pero eso ya son detalles.

Es una buena teoria, sino fuese pq no es el lector el q guarda el Log q te delata cuando has instalado un firm modificado, lo guarda la propia consola, ese es el kit de la cuestion, y por lo q se considera q nadie esta libre de ser baneado, M$ solo tiene q encontrar la forma de detectar estas modificaciones.
Saludos
JCESTAL escribió:

Es una buena teoria, sino fuese pq no es el lector el q guarda el Log q te delata cuando has instalado un firm modificado, lo guarda la propia consola, ese es el kit de la cuestion, y por lo q se considera q nadie esta libre de ser baneado, M$ solo tiene q encontrar la forma de detectar estas modificaciones.
Saludos

Eso que comentas no esta comprobado de hecho es solo un rumor, de hecho mi amigo lleva 2 años usando ese metodo, tiene un samsung flasheado y otro original vamos el de la consola y cada vez que sale un juego de los que a el le gusta en live le cambia el lector y santas pascuas, y van 2 años sin baneo con la misma consola, asi que de momento para mi tu teoria es solo un rumor, ya que eso que comenta esta chica lo hace mas gente de la que nos pensamos, lo que pasa que tambien lleva a la confusion el tema de que tu jueges en enero con una consola flasheada online, en febrero te lo pongas original y luego en junio en una oleada en con todo original te banean, pero el baneo te llego en enero aunque te jodan la consola en junio (no se si me explicado bien).

Eso creo que lleva a pensar a muchos que se queda registrado en la consola los firm, pero yo todo el que conozco y lo ha hecho no a sido baneado.
Yo también estoy interesado en flashear el lector y tenía pensado volver al firmware original si decidía volver a utilizar el live pero ya veo que por lo que comentáis esto es una idea errónea.

Lo de comprar un segundo lector y conservar el original es una buena idea siempre y cuando sea seguro. Alguien más que utilice este método y pueda comentarnos algo??
pirareloaded escribió:Eso que comentas no esta comprobado de hecho es solo un rumor, de hecho mi amigo lleva 2 años usando ese metodo, tiene un samsung flasheado y otro original vamos el de la consola y cada vez que sale un juego de los que a el le gusta en live le cambia el lector y santas pascuas, y van 2 años sin baneo con la misma consola, asi que de momento para mi tu teoria es solo un rumor, ya que eso que comenta esta chica lo hace mas gente de la que nos pensamos, lo que pasa que tambien lleva a la confusion el tema de que tu jueges en enero con una consola flasheada online, en febrero te lo pongas original y luego en junio en una oleada en con todo original te banean, pero el baneo te llego en enero aunque te jodan la consola en junio (no se si me explicado bien).

Eso creo que lleva a pensar a muchos que se queda registrado en la consola los firm, pero yo todo el que conozco y lo ha hecho no a sido baneado.

Pues yo tambien tengo dos lectores y para la ultima actualizacion del live use el original para actualizar y para migrar unas licencias de mis juegos de arcade que tenia en una consola que mande a reparacion al SAT y no tuve ningun problema. Parece ser que el problema esta en jugar online con el lector flasheado y no usando uno original, puesto que utilice uno de mis juegos originales y pude entrar a jugar como siempre.
Saludos.
pirareloaded escribió:
JCESTAL escribió:

Saludos

Eso que comentas no esta comprobado de hecho es solo un rumor, de hecho mi amigo lleva 2 años usando ese metodo, tiene un samsung flasheado y otro original vamos el de la consola y cada vez que sale un juego de los que a el le gusta en live le cambia el lector y santas pascuas, y van 2 años sin baneo con la misma consola, asi que de momento para mi tu teoria es solo un rumor, ya que eso que comenta esta chica lo hace mas gente de la que nos pensamos, lo que pasa que tambien lleva a la confusion el tema de que tu jueges en enero con una consola flasheada online, en febrero te lo pongas original y luego en junio en una oleada en con todo original te banean, pero el baneo te llego en enero aunque te jodan la consola en junio (no se si me explicado bien).

No mas rumor q lo q nos has comentado tu, piensa q tb existen personas q han usado el Live con firm iextreme instalados y tampoco han sido baneados.

Si q he visto post de gente q ha sido baneada tanto con firm originales(despues de haber tenido instalado un firm modificado), como usando juegos originales en lectores modificados, pero no sabria decir si, como nos comentas, nunca se han conectado teniendo un firm iextreme instalado, si esto pudiese corroborarse, daria muchas pistas mucho mas concretas de como banean.
Saludos
perdonad, pero os referis a algo parecido a esto.

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360009032

estaba pensando en pillarme uno
SKAYNI escribió:perdonad, pero os referis a algo parecido a esto.

Algo asi pero ese es un poco caro lo e visto mas barato en otras tiendas, yo me estoy fabricando uno casero con un extractor viejo y la carcasa de otra consola.
Cuando lo tenga preparado lo usare y ya contare si me banean o no llevo ya bastante tiempo pensando en aserlo pero se me jodio la consola ahora q tengo mi reburfished recien estrenada le colocare uno pero casero.

JCESTAL uno de mis mejores amigos lleva ya dos años con el metodo de cambio de lector ( que no cambio de firm) y todavia no ha caido a mi con eso me vale para hacerme con 1 y eso no es rumor es ciencia cierta porque yo le flasheo el lector en cada actualizacion, eso si el live con el lector flasheado ni lo pisa, todo se nos ocurrio a raiz de que le banearan su anterior consola y probamos a hacer eso y al jodio le va funcionando (de momento), eso si no cantemos victoria, pero hasta el momento me parece un metodo fiable, yo lo voy a hacer y si me banean pues ajo y agua pero si no eso que disfruto.
SKAYNI escribió:perdonad, pero os referis a algo parecido a esto.

Esto entonces supondría comprar un lector aparte ya que no lo incluye y flashearlo con el KEY del lector actual. Si tienes un LiteOn ya inviertes también pasta en Xtractor. Sale más reentable pillarte una arcade, no?
la verdad es que el precio es un poco alto. pero si no te banean..... ya llevo dos baneos, y eso si es pasta, jijiji.

de todos modos compañero "pirareloaded" si no te importa me gustaria que compartieses, eso de hacerlo casero ya que yo tambien tengo un 360 xtractor capaz de dar corriente a los lectores pero no es capaz, de sacar las keys, vamos que esta hecho polvo.
bueno cuando me llege mi segundo lector que le he comprado a un compañero del foro colgare unas fotos del proceso, eso si dispongo de cosas que quizas otros no dispongan como despiezes de 3 blanquitas mas y un adaptador para discos ide a usb el cual usare para dar corriente al adaptador, bueno ya colgare algunas fotos cuando lo tenga todo en mis manos
pirareloaded escribió:bueno cuando me llege mi segundo lector que le he comprado a un compañero del foro colgare unas fotos del proceso, eso si dispongo de cosas que quizas otros no dispongan como despiezes de 3 blanquitas mas y un adaptador para discos ide a usb el cual usare para dar corriente al adaptador, bueno ya colgare algunas fotos cuando lo tenga todo en mis manos

ok gracias.
Por lo que he leído fijo que tengo liteon... me tocará hacerme con un xtractor y demás... que supondría ya apartir de 30€ así que lo llevaré a una tienda para no complicarme mucho. La pregunta es... me hará falta volver a actualizar el firmware en el futuro aunque ahora me pongan uno que lea todas las waves?? Sino puede que me rente comprarme el material necesario.
graciasss
Miriam85 escribió:Por lo que he leído fijo que tengo liteon... me tocará hacerme con un xtractor y demás... que supondría ya apartir de 30€ así que lo llevaré a una tienda para no complicarme mucho. La pregunta es... me hará falta volver a actualizar el firmware en el futuro aunque ahora me pongan uno que lea todas las waves?? Sino puede que me rente comprarme el material necesario.
graciasss

no necesitaras actualizar, pero aun así, siempre renta tener los materiales de flasheo ;D
16 respuestas