› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
BcnAbel escribió:Buenas
Hay una opción que creo nadie ha comentado:
Sacas la key del lector original, nunca lo flasheas con ningún firmware, compras un lector para 360 en ebay por ejemplo, flasheas con tu key. Para online siempre pon el original, para offline backups.
Claro que lo más cómodo en este caso es que la tengas abierta, pero eso ya son detalles.
JCESTAL escribió:BcnAbel escribió:Buenas
Sacas la key del lector original, nunca lo flasheas con ningún firmware, compras un lector para 360 en ebay por ejemplo, flasheas con tu key. Para online siempre pon el original, para offline backups.
Claro que lo más cómodo en este caso es que la tengas abierta, pero eso ya son detalles.
Es una buena teoria, sino fuese pq no es el lector el q guarda el Log q te delata cuando has instalado un firm modificado, lo guarda la propia consola, ese es el kit de la cuestion, y por lo q se considera q nadie esta libre de ser baneado, M$ solo tiene q encontrar la forma de detectar estas modificaciones.
Saludos
pirareloaded escribió:Eso que comentas no esta comprobado de hecho es solo un rumor, de hecho mi amigo lleva 2 años usando ese metodo, tiene un samsung flasheado y otro original vamos el de la consola y cada vez que sale un juego de los que a el le gusta en live le cambia el lector y santas pascuas, y van 2 años sin baneo con la misma consola, asi que de momento para mi tu teoria es solo un rumor, ya que eso que comenta esta chica lo hace mas gente de la que nos pensamos, lo que pasa que tambien lleva a la confusion el tema de que tu jueges en enero con una consola flasheada online, en febrero te lo pongas original y luego en junio en una oleada en con todo original te banean, pero el baneo te llego en enero aunque te jodan la consola en junio (no se si me explicado bien).
Eso creo que lleva a pensar a muchos que se queda registrado en la consola los firm, pero yo todo el que conozco y lo ha hecho no a sido baneado.
pirareloaded escribió:JCESTAL escribió:BcnAbel escribió:Buenas
Es una buena teoria, sino fuese pq no es el lector el q guarda el Log q te delata cuando has instalado un firm modificado, lo guarda la propia consola, ese es el kit de la cuestion, y por lo q se considera q nadie esta libre de ser baneado, M$ solo tiene q encontrar la forma de detectar estas modificaciones.
Saludos
Eso que comentas no esta comprobado de hecho es solo un rumor, de hecho mi amigo lleva 2 años usando ese metodo, tiene un samsung flasheado y otro original vamos el de la consola y cada vez que sale un juego de los que a el le gusta en live le cambia el lector y santas pascuas, y van 2 años sin baneo con la misma consola, asi que de momento para mi tu teoria es solo un rumor, ya que eso que comenta esta chica lo hace mas gente de la que nos pensamos, lo que pasa que tambien lleva a la confusion el tema de que tu jueges en enero con una consola flasheada online, en febrero te lo pongas original y luego en junio en una oleada en con todo original te banean, pero el baneo te llego en enero aunque te jodan la consola en junio (no se si me explicado bien).
Eso creo que lleva a pensar a muchos que se queda registrado en la consola los firm, pero yo todo el que conozco y lo ha hecho no a sido baneado.
SKAYNI escribió:perdonad, pero os referis a algo parecido a esto.
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360009032
estaba pensando en pillarme uno
SKAYNI escribió:perdonad, pero os referis a algo parecido a esto.
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360009032
estaba pensando en pillarme uno
pirareloaded escribió:bueno cuando me llege mi segundo lector que le he comprado a un compañero del foro colgare unas fotos del proceso, eso si dispongo de cosas que quizas otros no dispongan como despiezes de 3 blanquitas mas y un adaptador para discos ide a usb el cual usare para dar corriente al adaptador, bueno ya colgare algunas fotos cuando lo tenga todo en mis manos
Miriam85 escribió:Por lo que he leído fijo que tengo liteon... me tocará hacerme con un xtractor y demás... que supondría ya apartir de 30€ así que lo llevaré a una tienda para no complicarme mucho. La pregunta es... me hará falta volver a actualizar el firmware en el futuro aunque ahora me pongan uno que lea todas las waves?? Sino puede que me rente comprarme el material necesario.
graciasss