De flasheamientos y baneaciones

He leído hilos con dudas similares, pero no me han aclarado las ideas.

El caso es que me petó la 360 (la GPU) fuera de garantía, 87€ de reparación. En tant ome he comprado una nueva, y tengo pensado mandar a arreglar la vieja y flashearla por primera vez tras dos años y medio.

Si luego me da por jugar en Live con la Flasheada y me banean, afecta eso a mi perfil de XboxLive al usarlo en la consola nueva? Debería jugar con un perfil diferente? Esas cosas [tomaaa] Gracias
Hola, que yo conozca no pasa nada, por ahora. Lo que banean es la consola y no el perfil, por lo que podrias seguir jugando con tu perfil en otra consola, pero para tener todo, lo que tenias tienes que usar el disco duro de la consola baneada o pasar los datos al disco duro nuevo, pero no pasa nada por usar un disco duro de una consola baneada, solo banean la consola no el disco duro. Por lo menos hasta el momento. No se si habran cambiado el sistema, porque si oi algo de que querian banear los perfiles enteros, pero no conozco ningun caso que lo hayan hecho. Si alguien conoce alguno que lo ponga. Un saludo a todos.
no pasa nada el perfil no tiene nada que ver
Gracias por las aclaraciones.
lo de los perfiles baneados es recurible, pues puedes decir que te lo han robado y el k te lo a robado es el k tiene flaseado el lector.

ya k un perfil, si es LIVE, si conoces la contraseña puedes cargarlo en varias consolas a la vez, pero solo se puede conectar en una consola, ya que si se conecta en dos, una de las dos se desconecta...
4 respuestas