› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
No Plan B escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=21&t=1954517&p=1734350641#p1734350641
No Plan B escribió:El verdadero amor se muestra personificada cuando la unión de dos personas hace frente a la separación, no es necesario tener otras relaciones para saber si has perdido el tiempo, en el corazón sentirás lo que debes hacer.
Lopobich, te pones a la misma altura de Plan B haciendo. No sé quien mas crio es, tú o el.
No Plan B escribió:El verdadero amor se muestra personificada cuando la unión de dos personas hace frente a la separación, no es necesario tener otras relaciones para saber si has perdido el tiempo, en el corazón sentirás lo que debes hacer.
pedrinxerez escribió:ademas igual que a nosotros no nos gusta una mujer que halla tenido muchos hombres normalmente,a ellas tampoco que hallamos tenido muchas mujeres
claro se liaria con chicas que habian tenido muchos novios y que nunca les funcionaban las relaciones,y las veces q se enamoraba al final le iba mal porque el se iba con chicas demasiado liberales que ya habian probado con muchos..es lo mismo que plantea el del post..al igual que chicos asi tambien hay chicas asi que les gusta ir cambiando cuando se llega a la estabilidad eso les aburre y eso no le parece ya tan divertido...XEstebanEdgeX escribió:pedrinxerez escribió:ademas igual que a nosotros no nos gusta una mujer que halla tenido muchos hombres normalmente,a ellas tampoco que hallamos tenido muchas mujeres
Yo tenia un amigo que detestaba meterse con tipas vírgenes o que hayan tenido varios novios,decía que no le gustaba la idea de enseñarle cosas ..que el quería la acción y ya... nunca lo entendí,por eso no le duraban las novias jaja
aah y con respecto al hilo ..
Creo que no estoy en el mejor tiempo para responder.
ramulator escribió:Veréis, dicen que una relación de pareja tiene sentido mientras esa persona nos aporte algo. Dicen que el cariño permanece aunque el amor se apague. Dicen que es mejor no decir cosas que no sabes si vas a cumplir. Pero todos las decimos.
La pregunta es simple, ¿creéis que se puede ir de relación de pareja en relación de pareja? Ser novios, y antes de que la llama se apague o la relación se enfríe, darle cierre. Vivir una vida llena de personas que durante unos meses lo fueron todo para luego cerrar y dejarlo en una gran etapa y no permitir que la cosa degenere y podáis plantearos si perdisteis el tiempo, o terminar de mala manera echando por tierra palabras bonitas que sobreviven casi hasta el final con tal de salvar la relación.
Una vez pregunté que si los amigos son pasajeros... ¿Qué hay de las parejas?
pedrinxerez escribió:claro se liaria con chicas que habian tenido muchos novios y que nunca les funcionaban las relaciones,y las veces q se enamoraba al final le iba mal porque el se iba con chicas demasiado liberales que ya habian probado con muchos..es lo mismo que plantea el del post..al igual que chicos asi tambien hay chicas asi que les gusta ir cambiando cuando se llega a la estabilidad eso les aburre y eso no le parece ya tan divertido...
Sófriterd escribió:ramulator escribió:Veréis, dicen que una relación de pareja tiene sentido mientras esa persona nos aporte algo. Dicen que el cariño permanece aunque el amor se apague. Dicen que es mejor no decir cosas que no sabes si vas a cumplir. Pero todos las decimos.
La pregunta es simple, ¿creéis que se puede ir de relación de pareja en relación de pareja? Ser novios, y antes de que la llama se apague o la relación se enfríe, darle cierre. Vivir una vida llena de personas que durante unos meses lo fueron todo para luego cerrar y dejarlo en una gran etapa y no permitir que la cosa degenere y podáis plantearos si perdisteis el tiempo, o terminar de mala manera echando por tierra palabras bonitas que sobreviven casi hasta el final con tal de salvar la relación.
Una vez pregunté que si los amigos son pasajeros... ¿Qué hay de las parejas?
"Pol paltes" .
El amor, no se apaga, no desaparece, no termina, no tiene fin. El amor, como cualquier otro sentimiento (ninguno tan hermoso como éste), es inmutable, eterno o como más os guste llamarlo: yo siempre amaré, me cabrearé, reiré, etc...
El problema, es que en las relaciones, la convivencia entre 2 personas suele ser el principal problema para "soportar" a la otra persona. Porque una vez cae la mascarada de las palabras bonitas y los gestos amables, tenemos delante a una persona con tantos defectos como uno mismo. Tendemos a fijarnos en lo bueno pero no en lo "malo", que es lo que realmente hace humano a cada uno de nosotros.
Yo siempre hago lo mismo: si una mujer me interesa, automáticamente en cuanto tenga algo de confianza, la hago enfadar. Quiero ver por donde irán los tiros; quiero verle los dientes al lobo.
Ir de relación de pareja en relación de pareja... yo ahí no puedo opinar. Tendríamos que preguntarnos si lo hacemos por tener un consolador de carne a mano, porque somos incapaces de estar solos... Yo sigo sin entender las relaciones de pareja actuales, sinceramente . Aunque pensar que el amor tiene que ser un constante subidón, un constante cambio para que esa sensación no termine nunca... el amor es mucho más que eso. Es esa bendita sensación, cuando crees que has tocado el Cielo viéndola sonreír. Mi polla aún, no me ha dignado nada parecido . Es esa calma y tranquilidad absolutas para poder ser.
El amor no se explica, ni se entiende, se siente. Si piensas que el amor es como cambiar una morena por una rubia, una gorda por una flaca, como cambiarte la camisa hasta que esta apesta, por otra nueva, mal vamos.
El amor no "huele a nuevo" porque siempre ha sido. Respeto y amistad entre 2 iguales; no puede existir el amor entre 2 que no se consideran iguales, entre 2 que se "utilizan", entre 2 que entran en guerra por dominar e imponerse al otro. El amor no "elimina" al otro, eso no es amor, es posesión. Es un compi de batallas en el viaje de la vida.
Y esto existe, pero hay que ser valientes e ir a por ello si crees haberlo encontrado. Y dejar hacer al tiempo. Entender que ni yo soy Apolo ni ella es Afrodita, ni ninguno de los 2 debe ser otra cosa que él/ella mism@. Que la Vida es tan dura como hermosa y si nos queremos, el paseo será mas agradable.
Eso sí, si a uno le da por juntarse con gilipollas redomados, sólo porque tienen un buen físico ¿qué coño esperas? .
XEstebanEdgeX escribió:pedrinxerez escribió:ademas igual que a nosotros no nos gusta una mujer que halla tenido muchos hombres normalmente,a ellas tampoco que hallamos tenido muchas mujeres
Yo tenia un amigo que detestaba meterse con tipas vírgenes o que hayan tenido varios novios,decía que no le gustaba la idea de enseñarle cosas ..que el quería la acción y ya... nunca lo entendí,por eso no le duraban las novias jaja
aah y con respecto al hilo ..
Creo que no estoy en el mejor tiempo para responder.
No Plan B escribió:También me parece una tontería ir de relación a relación o como dice en el titulo de flor en flor, ten en cuenta que en el amor no se puede dudar ya que viene las consecuencias de tus actos, te lo digo como experiencia personala.
ramulator escribió:No Plan B escribió:También me parece una tontería ir de relación a relación o como dice en el titulo de flor en flor, ten en cuenta que en el amor no se puede dudar ya que viene las consecuencias de tus actos, te lo digo como experiencia personala.
Pero tú no tenías 15 años... xD
Metallic Side escribió:No Plan B escribió:El verdadero amor se muestra personificada cuando la unión de dos personas hace frente a la separación, no es necesario tener otras relaciones para saber si has perdido el tiempo, en el corazón sentirás lo que debes hacer.
Métete en tu cueva, que después del exhaustivo informe que rula sobre ti, no se ni como sigues con ganas de seguir por aquí bajo el mismo nick...
ramulator escribió:La pregunta es simple, ¿creéis que se puede ir de relación de pareja en relación de pareja? Ser novios, y antes de que la llama se apague o la relación se enfríe, darle cierre. Vivir una vida llena de personas que durante unos meses lo fueron todo para luego cerrar y dejarlo en una gran etapa y no permitir que la cosa degenere y podáis plantearos si perdisteis el tiempo, o terminar de mala manera echando por tierra palabras bonitas que sobreviven casi hasta el final con tal de salvar la relación.
Sófriterd escribió:El amor, no se apaga, no desaparece, no termina, no tiene fin. El amor, como cualquier otro sentimiento (ninguno tan hermoso como éste), es inmutable, eterno o como más os guste llamarlo: yo siempre amaré, me cabrearé, reiré, etc...
Mello escribió:ramulator escribió:La pregunta es simple, ¿creéis que se puede ir de relación de pareja en relación de pareja? Ser novios, y antes de que la llama se apague o la relación se enfríe, darle cierre. Vivir una vida llena de personas que durante unos meses lo fueron todo para luego cerrar y dejarlo en una gran etapa y no permitir que la cosa degenere y podáis plantearos si perdisteis el tiempo, o terminar de mala manera echando por tierra palabras bonitas que sobreviven casi hasta el final con tal de salvar la relación.
¿Qué persona va a dejar una relación en la que te sientes genial por si después acaba mal? No tiene sentido. El dolor que te causaría apartarte de esa persona con la que estás tan bien sería similar al que sentirías si la relación acaba mal. Así que no veo que ganes nada.
Por cierto, no comparto lo de perder el tiempo. No pierdes el tiempo porque una relación haya terminado. Has pasado momentos muy buenos al lado de una persona, has aprendido muchas cosas, has disfrutado. ¿Desde cuándo eso es tiempo perdido?
Finalmente, si ambas personas tienen la madurez suficiente, la relación puede acabar de forma pacífica. Las palabras bonitas que yo le dije en su día a mi ex fueron muy ciertas. Lo quise con locura y fui muy feliz a su lado. La relación no funcionó por motivos varios, pero todo lo que vivimos fue muy cierto. No me arrepiento de nada de lo que hice o dije. De hecho, mi ex sigue siendo una persona muy importante para mí. Ya no estamos enamorados, pero nos tenemos mucho cariño. No todos hemos tenido parejas terribles con las que acabas muy mal tras la ruptura.
Reakl escribió:Sófriterd escribió:El amor, no se apaga, no desaparece, no termina, no tiene fin. El amor, como cualquier otro sentimiento (ninguno tan hermoso como éste), es inmutable, eterno o como más os guste llamarlo: yo siempre amaré, me cabrearé, reiré, etc...
No hay nada eterno en este mundo. Nosotros mismos cambiamos, y aunque no nos demos cuenta, lo hacemos muy rápido. A veces tenemos que mirar en retrospectiva unos años atrás para darnos cuenta. Muchas otras hay que preguntar a la gente. Pregúntale a tus padres a ver como eras hace años. No tienes que volver a los 10, con mirar 5 años atrás lo verás.
Y los sentimientos son experiencias subjetivas ligadas al propio individuo que las siente. Si el individuo cambia las sensaciones cambian. Es algo lógico y coherente. Lo que no es coherente es apelar a una eternidad cuando hasta el propio universo que nos da vida está condenado a su desaparición. Nada es eterno. Todo cambia, y lo único que se puede hacer es aplicar energía para revertir el desgaste hasta que llegue el momento en el que ya no se pueda. Es el funcionamiento básico de la vida.
El color (en griego: χρώμ-α/-ματος) es una percepción visual que se genera en el cerebelo de los humanos y otros animales al interpretar las señales nerviosas que le envían los fotorreceptores en la retina del ojo, que a su vez interpretan y distinguen las distintas longitudes de onda que captan de la parte visible del espectro electromagnético (la luz).