De forma apagar la PS3??

Hola a todos,es una preguntilla q me vino a la cabeza y por eso se las comento haber q creen q es la mejor opcion.Aver yo la PS3 la apago siempre desde el mando y la dejo con el LED rojo encendido.Y por eso tengo la duda sera mejor para la consola apagarla luego con el boton de atras el q la deja totalmente apagada o no hay problema por dejarla como la dejo yo??
Hombre esto es como lo de dejar la tele en standby...
yo por semana siempre la tengo cn el led rojo encendida, cuando voy de vacaciones o marcho de fin de semana si k apago detras por el tema de si hay una subida de tension en casa o si truena o algo... pero ago asi con el ordenador, la tele y todo aparato electrico al q le tenga aprecio :)
OK, gracias entonces mientras uno este en casa da igual no apagarla por detras ok SALUDOS
yo por una hora que valla a estar en stanby, la apago de atras, son mis manias [+risas] pero lo normal es hacer como dice el compañero ;)

[bye]
Si tienes muchos aparatos por casa es recomendable apagrlos del todo, mas que nada por el ahorro que supone.

salu2^^.
yo siempre la apago con el mando, y luego por detras, nose si servira, xo no vaya a ser q salte la luz y se joda la play :-?
white_eloy está baneado por "troll"
Buenas.

Yo tengo la costumbre y manía de todo aparato que se quede en stand-by lo apago ya que si dejas la tele, la PS3, etc...y demás aparatos el ahorro es considerable y además no estas pensando en si hay una subida se te estropee algo.

Saludos.
Yo sólo apago de atrás todos los aparatos por la noche.
El ordenador cuando lo apagais tambien lo desconectais del interruptor de detras de la fuente de alimentacion?
Pues es lo mismo. Ojo q no he dicho ni q se tenga q apagar ni q no. Cada uno vera lo q hacer. Yo personalmente lo apago por las noches por q va en una regleta todo y lo desconecto.
pero el ordenador apagado no gasta lo mismo que la tele o la consola, la electricidad que gasta es minima solo para mantener la hora del sistema y alguna cosa mas que guarde la bios, porque en pc si lo quitas del todo dando al interruptor de la fuente chupa de la pila de la placa y cuando no hay pila tienes que recofigurar algunas cosas de la hora y la bios
Yo personalmente la apagaria de atras pero tanto la PS3 como cualquier otra cosa qeu se pueda quedar en stanby, mas quenada por 2 razones.

1º No me cuesta nada hacerlo.
2ª No se en que revista ahora no lo recuerdo con exactitud, en el que hicieron un estudio y solo quitando esas cosas simples que se quedan en stanby como la TV etc. se ahorra al año un poco mas de 100€ en la factura de la luz.

Un Saludo
Gizzmo escribió:2ª No se en que revista ahora no lo recuerdo con exactitud, en el que hicieron un estudio y solo quitando esas cosas simples que se quedan en stanby como la TV etc. se ahorra al año un poco mas de 100€ en la factura de la luz.

si, puede que parezca una tonteria, pero es que no solo esta la bonbillita, detras hay un trasnformador...
Pues mira, personalmente pienso que es mejor que despues de apagar la consola, esperes unos segundos y luego desconectes de atras , no desconectes de atras al momento de apagar la consola, a un colega una vez se le estropeo una partida guardada o algo asi por hacerlo tan rapido. Respecto a lo del Stand by recuerdo que hace un par de años lei un estudio que decia que en España solo con el Stand by , se consumia en 1 dia, lo que consumia un pais de sudamerica no recuerdo cual en 3 dias, algo asi exagerado. Yo creo que si cortas la corriente que va a la consola es posible que te evites algun disgusto, nunca se sabe. Salu2
yo tengo una duda pero si la apagas de detrás mucho rato, después no hay que volver a linkar los sixaxis? pk si es así es un poco coñazo no?
betico86 escribió:yo tengo una duda pero si la apagas de detrás mucho rato, después no hay que volver a linkar los sixaxis? pk si es así es un poco coñazo no?

no, lo enciendes ya esta no ace falta enchufarlo

yo lo apago casi siempre a no ser que vaya a jugar dentro de poco tiempo
No supone un gran esfuerzo apagarla por detrás. Ahorramos y no estaría mal hacerlo con todos los electrodomésticos por el tema del abuso de consumo eléctrico...
yo siempre la apago de atras,despues de apagar desde el mando,x si las moscas.

saludos [bye]
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
To todavía no la tengo pero juego bastante en la casa de un amigo y la apagamos siempre de atras, para que se apague del todo. [oki]

Saludos. [qmparto]

RaulGP

EDITO: Mensaje 300 uhuhuh
Yo la apago casi siempre de atrás al no ser que valla a utilizar el uso a distancia con la PSP :P

Saludos.

PD: Que no hombre, normalmente me bajo al garaje y apago el general de la casa, asi te aseguras de un buen apagado [sonrisa]

[looco] [looco] [looco] [beer] jejej
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Propongo un metodo alternativo: Tirarla por el balcon.

Coñas aparte, por el boton primero, luego por el interruptor. And that's all, amigos.
yo directamente quito el enchufe jajaja
Yo es que me acabo de mudar a mi casita nueva y tengo la ps3 metida en una especie de hueco para aparatos diversos. A lo que voy, antes apagaba la ps3 de atrás también pero ahora me es imposible y la dejo en stand-by (lucecita roja). ¿Será malo para la ps3?

Gracias.
-Zaka- escribió:yo directamente quito el enchufe jajaja

Será coña ¿no?
Hola.
Pues sobre eso pensaba deciros una cosa, me he dado cuenta que si la play3 le das la opcion de encendido por control remoto de la PSP pues cuando la apagas, aunque esta con el piloto rojo, sigue sonando un ventilador (muy bajito) y el piloto del Wifi y la conexion por cable de red siguen encendidos!!
Un saludo.
yo la tengo puesta con una regleta con todos los aparatos y siempre corto la regleta para que nigun aparato se quede en stand-by ya no solo porque consuman que tambien tiene razon pero otro motivo es proque todo aparato lleva condensadores que con el tiempo se acaban jodiendo porque me paso con la tele de tenerla en stand-by y cualquiera que sepa de electronica os lo dira, es una recomendacion.... luego ya haya uno
Pues si no lo sabeis la ps3 en stand-by consume mucho,las consolas seon las cosas que mas consumen en standby,yo siempre la apago de detras.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Bori_extreme escribió:Pues si no lo sabeis la ps3 en stand-by consume mucho,las consolas seon las cosas que mas consumen en standby,yo siempre la apago de detras.

tan cara es la luz en españa como para preocuparse por el consumo de algunos electrodomesticos ? aqui, en mi pais, lo unico que se justifica controlar es el aire acondicionado, pero el resto de los electrodomesticos todo el mundo los deja conectados en stand by por que el gasto no es para preocuparse.
26 respuestas