De Frikis para Frikis : Compra Conjunta Bandana Naruto

1, 2, 3, 4, 5
landermon maxo!!! seria to un puntazo... [buuuaaaa] gracias!! me voy a emocionar i to!!! sagradece.. a ver k kontesta!!!
Ale aqui pongo mis fotos con la bandana y el anillo, a ver si alguien mas se anima y tb las pone [ginyo]

PD.: Sorry por la calidad, que solo dispongo del movil de mi novia pa sacar fotos [triston]

Imagen

Imagen
PakomeT escribió:Ale aqui pongo mis fotos con la bandana y el anillo, a ver si alguien mas se anima y tb las pone [ginyo] Imagen
Imagen

PD.: Sorry por la calidad, que solo dispongo del movil de mi novia pa sacar fotos [triston]

pide contraseña para ver la foto ¬_¬
DevilMay escribió:
pide contraseña para ver la foto ¬_¬

Si ,pide passs ;/

Belmont la mia aun no a yegaaaaaaaaaao -_-

Salu2!
xDDDDD sq es una imagen top secret xDD
pa una vez que subo algo me salen cosas raras, a ver si lo arreglo xq a mi se me ven sin pedirme nada.

EDITO: pos la verdad sq no se xq ocurre, e estao mirando los atributos de las fotos y estan bien. Si alguien me aconseja algo...
Bueno, yo a ver si para mañana me puedo hacer algunas fotillos ^^

Saludos!

Pd: Link, aún no te llegó la tuya? Oooh
Aqui pongo una afotico que me hice con la bandana que pedi junto a Quagmire! [sati]

Adjuntos

apmomp escribió:Link, aún no te llegó la tuya? Oooh

Nu ,aun no me yegó -_-

Aer si Belmont sabe algoooo

Salu2!
Pos yo no puedo poner foto por que no tengo cam ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] , y eso k aun tengo k comprarme una CPU nueva, veremos a ver si mi colega me presta su Cam pa poder subir una foto mia con la Bandana xDD [sati] [sati]
Juas, weno que nadie se asuste eh!! ahi dejo la mia :p...

A que no sabeis a quien imito... [toctoc]

Imagen

Saludos

GelidElf

PD: Como he visto imposible hacer de choji, me he tenido que cojer a otro [snif]

EDITO: se me ha pasado meter el adjunto antes de darle a enviar, ahora no puedo hacerlo, voy a ver si lo puedo subir a mi ftp, deseadme suerte! cawento

EDITO2: yata, es que no soy mu fotogenico :p
Gelid_Elf escribió:Juas, weno que nadie se asuste eh!! ahi dejo la mia :p...

A que no sabeis a quien imito... [toctoc]

Imagen

Saludos

GelidElf

PD: Como he visto imposible hacer de choji, me he tenido que cojer a otro [snif]

EDITO: se me ha pasado meter el adjunto antes de darle a enviar, ahora no puedo hacerlo, voy a ver si lo puedo subir a mi ftp, deseadme suerte! cawento

EDITO2: yata, es que no soy mu fotogenico :p

Mmmmmmmm, te la has puesto al revés! xD
Juas, es ciertoooo!!!!!! coño.... tngo que arreglar eso :p... no me habia dado cuenta... [oki]

Avergonzados saludos!

GelidElf

EDITO: La magia del paint... no em ha hecho falta otra foto :P

Gracias apmomp....
Weee
Ya toy de vuelta en Malaga :), a ver... Link la tuya esta aski en casa, al igual q la de neverwinter... y otra mas q no me acuerdo.

Deje los paquetes preparados antes de salir de viaje (a Toledo a las pruebas fisicas de unas oposiciones ) pero por lo visto aki siguen. Como es logico deberian haber llegado ya a su destino y si las mando mañana por certificado normal pues ... tardaran unos dias mas. Como el fallo ha sido mio (bueno, del q le hice el encargo de q me los mandara) las enviare mañana mismo por postal express poniendo yo lo q falte y asi os llegan bien pronto.

Asi q los q esteis pendientes aun no os pongais nerviosos q ni me he muerto ni nada parecido ;)

Sorry por las molestias, pero la vida real manda.. y a ver si hay suerte con las opos!! :D

P.D. No, no hice las pruebas con la bandana puesta XD
Oye Belmont, no sé si leiste lo que puse, pero yo la que pedí que me guardaras vendesela a shingi-, que está muy interesado en ella, que yo además ahora mismo estoy un poco ahogado con el dinero y me viene muy mal. Espero que no te importe.

Salu2 :)
Shingui ya tiene el mail con los datos :)

Saludos!!
landermon escribió:Oye Belmont, no sé si leiste lo que puse, pero yo la que pedí que me guardaras vendesela a shingi-, que está muy interesado en ella, que yo además ahora mismo estoy un poco ahogado con el dinero y me viene muy mal. Espero que no te importe.

gracias maxo!!! aunque si ya tengo los datos!!! sagradece to lo que has exo!! de verdad!!
podriais curraros unas fotos tipo kakashi :D
shingi- escribió:

gracias maxo!!! aunque si ya tengo los datos!!! sagradece to lo que has exo!! de verdad!!

No me des las gracias apañero, porque tu me has hecho el favor a mí también. Es que yo le había asegurado a Belmont que me la quedaba, pero me tuve que pillar un disco duro y me quedé a dos velas, y casualidad leí el post en el que dices estar muy interesado por la bandana, así que lo mejor era cederte a ti la mía y así no quedo mal con Belmont y tu te quedas con la bandana. Dejémoslo en un favor mútuo :P

Que disfrutes de la bandana shingi- [oki]

Y para Belmont, siento las molestias, pero es que no conté con ese gasto :P

Salu2 :)
LuNkEr escribió:podriais curraros unas fotos tipo kakashi :D

Te vale con un video? [carcajad]

apmomp_kakashi.avi

Saludos
jo... pero esperaba verte el sharinga, haciendo el chidori, haciendo la técnica del reemplazo con luipermom o algo así. X-D

algo más espectacular que leer una novela erótica [carcajad]
da_hot_funk escribió:jo... pero esperaba verte el sharinga, haciendo el chidori, haciendo la técnica del reemplazo con luipermom o algo así. X-D

algo más espectacular que leer una novela erótica [carcajad]

Cuando perfeccione mis técnicas las mostraré al mundo, pero de momento lo único que se me da bien es leer novelas eróticas y meter de ostias a Luipermom xDDDD (mmmmmm, no estaría mal un video metiendo de leches a Lui.. ah, no, pero él no es ninja ni na', ya que no tiene bandana XD)

Saludos
apmomp escribió:

apmomp_kakashi.avi

Saludos

no me descarga :( :( :(
apmomp escribió:

apmomp_kakashi.avi

Saludos

LuNkEr escribió:

mmm, pues eso es culpa de iespana, que a veces no va muuu bien... bueno, parece que la descarga vuelve a funconar ^^'

Saludos

Pd: En breve otro video xD
No puedo descargarme el Video tio repara el enlace por fa xDDD !!
Wakka_69 escribió:No puedo descargarme el Video tio repara el enlace por fa xDDD !!

No va el enlace? A mi por lo menos ahora mismo me funciona perfectamente... lo que pasa es que iespana a veces se cae, pero vamos, el enlace está bien ^^'

Saludos
ami ya si ke me descarga, por cierto mu wapo xDDDDDDD
Veo ke la gente se anima a sacar fotos haciendo el friki, yo no voy a ser menos, os presento mi SHARINGAN!!
PD: tambien dejo el adjunto x si no rula.

Imagen
Rock Lee escribió:Veo ke la gente se anima a sacar fotos haciendo el friki, yo no voy a ser menos, os presento mi SHARINGAN!!
PD: tambien dejo el adjunto x si no rula.

Imagen

Muy buena esa foto tiu, te la has currao xD

Saludos ^^

Pd: Yo mi sharingan no lo mostraré hasta que no se estrictamente necesario xDDDDD
Weeeeeeeeeeeeeee

Ya me a yegadooooooooooo[tadoramo] xDD

Una cosa,para ke es el belcro ke tiene atras de la placa de metal? ;/

Salu2!
Link eso es para cuando sudes la bandana solo tener que lavar la "esponjilla" que viene pegada a la bandana por la parte de atras con el velcro asi no tienes que meter en la lavadora to la bandana.

Por cierto si lo dices asi, esque no te ha venido la almohadilla?

Saludos

GelidElf "y su bandana"
Link escribió:Weeeeeeeeeeeeeee

Ya me a yegadooooooooooo[tadoramo] xDD

Una cosa,para ke es el belcro ke tiene atras de la placa de metal? ;/

Salu2!

Eso mismo es algo que nos preguntamos todavía apmomp y yo; a ver si a alguien se le ocurre alguna utilidad :P
Esponjilla o_O , va a ser ke no tnia ninguna esponjilla .Teneis todos una esponjilla??!?!

Salu2 :-? :-? :-? :-?
Ya me ha llegado, esta guapisima y el anillo tambien, creo que voy a dormir con ella puesta, y mañana me la llevo al curro para que todo el mundo la vea jejejeje. Gracias Belmont. [beer]
Me alegro de q haya llegado todo, tardo mas pq por problemillas de la vida no me pude acercar a correos ya q he estado fuera [triston]

pero bueno ya vuelve todo a la normalidad

P.D. Queda 1 ya q shingi no da señales de vida :D

Saludos!
Entonces,las almohadiyas las teneis todos??

Salu2 ; /
Link escribió:Entonces,las almohadiyas las teneis todos??

Salu2 ; /

Coooñooo... estoy mirando ahora mismo la bandana de apmomp y no tiene ninguna almohadilla; y en la caja tampoco ha quedado nada dentro. Alguien puede poner una fotillo de la famosa almohadilla??
xD en cuanto llegue a mi casa os hago una fotillo [poraki] ...

Jues.... yo con almohadilla.... mi bro con almohadilla.... :-|

Haber si me he explicado mal... pero weno luego pongo la foto y yata...

Saludos

GelidElf
Ok ,aer ke es la almohadilla y haber porke no la tnmos :___

Salu2!
LoL creo q confundis el termino "almohadilla".... cuando veais la foto vereis q todas la llevan, no es una almohadilla en si misma es como algo acolchado en la bandana :)

Saludos!
hey Belmont parece que por fin apareces y a menudo :p...

En realidad es lo que dice, el pero Belmont si piensas ese acolchamiento viene puesto con el velcro.. asi que supongo que sabrian de que es si estuviese, lo mismo que tu y que yo...

Saludos

GelidElf [bye]
a veeer, ke ya me estoy liando xDDD

Yo tngo esto:

Imagen

Y mi pregunta es ,si entre medio de esos belcros va la famosa almohadilla,o lo ke yamais almohadilla es lo kesta levantado..

Salu2!
[qmparto] ... la almohadilla es eso que tienes levantado.... [fumando] ... ala vale me he colao con lo de almohadilla, pero no se me ocurria nada mas :p

saludos!

GelidElf "Mas librao de hacer la foto [oki]"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya decia yo me desconerto :

Gelid_Elf escribió:Link eso es para cuando sudes la bandana solo tener que lavar la "esponjilla" que viene pegada a la bandana por la parte de atras con el velcro asi no tienes que meter en la lavadora to la bandana.

Weno ,sigo sin saber pa ke esta el belcro :/

Salu2!
Pos pa fijar la cosa esa que esta detras tio y que no se te caiga cuando tngas la bandana puesta [buuuaaaa] ...

Nadie me entiende, o yo hago que me entendais...

Saludos

GelidElf
Hola, soy nuevo en EOL, pero algunos supongo q me conocen de Vandal (mismo nick, y en Meri WWCube)

Queria saber si vais a hacer otro pedido de bandanas???? Es q yo kiero una

Saludos
Wind_Waker escribió:Hola, soy nuevo en EOL, pero algunos supongo q me conocen de Vandal (mismo nick, y en Meri WWCube)

Queria saber si vais a hacer otro pedido de bandanas???? Es q yo kiero una

Saludos

Yo te conzco, jejeje, si quieres te puedo decir la web de donde se pidieron, o si hacen otra yo me apunto ! jejeje
A mi me sobra una q era para shingi- q a su vez se la quedaba lokeras.... y ahora no tiene dueño XD

Saludos! ya me dices algo Wind_Waker
Para Belmont

pues guardamela, si no aparece alguien antes claro

espero cobrar algo del cursillo q toy haciendo pa llegar a la cifra de ... :S

cuantos EUROS son? 32€?

Saludos
perdona el retraso belmont.. pues he tenido algunos problemas que no voy a comentar.. mañana mismo hago la transferencia.. si todavia no has encontrado alguien.. si no.. lo entiendo
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5