De Frikis para Frikis : Compra Conjunta Bandana Naruto

1, 2, 3, 4, 5
esperandolo estoy, al menos tengo que decir, que belmont es muy de fiar, y no es el primer trato que hago con el ^^
uoooooooo que ganas de que llegue!!! juas tendre que tener cuidado a ver si sale el kyubi que llevo dentro [poraki] , muahahahhahaahhaha. Cuando nos llegue la bandana, aqui en el hilo todo el mundo posteando fotos con la bandana haciendo jutsus X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D .

un salu2!
Juas Juas y lo bien que nos lo vamos a pasar mi brother y yo [carcajad]

Ya me veo lanzandole platos a la cabeza a modo de surikens y mi madre detras con cara de Gaara xDDDDD

Weno que tngo muchas ganas de que lleguen

gracias Belmont!! [oki]

GelidElf
Belmont yo quiero una si pudiera ser. Te mano un mp.
uououououu ,Bandanicaaaaaaa yaaaaaaaaaaaa xDDD

Ai ke hacer foto con las bandanas puestas e o ke XDXD

Waiting.. [amor]

Salu2!
Me apunto (y si ya las habeis pedido me apunto para la próxima vez!!!)

Q wapaaaa!!! ¿Esta no te da munición infinita ni nada como la de snake, no? XDDD

IshiroDiskun[arroba]hotmail.com

Saludos!
yo pa la proxima tambie nme apunto, pq ara no iva sobrao de pasta!!! ;)
Si alguien va a realizar otro mega pedido yo tambien me apuntaria, asi pillo la bso de naruto que ahi anda muy bien de precio ;).

un salu2!
Weno gente aqui estoy de nuevo!!, espero q mañana mismo procesen el pedido y me den el tracking number!! :D

A ver cuanto tarda!! aunke por EMS una vez mandado es Flash! :D

Saludos!
Siko, A mi tambien me Gustaria pillarme la segunda BSO de Naruto [sonrisa], la de toda la parte del Examen de Chunnin x DDD [carcajad]
Si haceis otro pedido avisad, que a mi me interesaría pillar las dos BSO de Naruto ^^

Saludos!
Y yo me apuntaria para unas figuras de caballeros, en el caso de que no hubiera peluches de rock lee, xD
gente si se hace otra pedida de bandanas apuntarme plz
Hey chavales, alguna novedad respecto al pedido actual [toctoc]

Saludos!!

GelidElf
Actualizo en el estado del pedido:
Debido a q habemos pedido un monton (16 Unidades) finalmente no tienen stock para servirlas. El dinero aun no lo han cobrado de la tarjeta y se supone q han de llegarles a finales de esta semaña o principios de la siguiente

Sorry por el retraso, en nada q las tengan disponibles me han comentado q las mandan :), si hay alguien q no le interese q me pegue el toke y se le devuelve el dinero :)

Saludos y Perdonad las molestias
vaya... no se si me llegara a este paso pal salon del comic, con la ilusion que me hacia ir con una de esas puesta :(
Para la gente ke keria la bandana de naruto, cuando les traigan a estos las suyas se podria hacer otro pedido, yo haber si tengo suerte y en el salon del comic hay xD.

saludos!!
Yo no me retiro, ni pensarlo [enfa] , la espera valdrá la pena...........[mad]
ha hablado un adicto:...... jajajaja

Por Cierto, me podeis decir como me puedo poner el Avatar??
Wakka_69 escribió:Yo no me retiro, ni pensarlo [enfa] , la espera valdrá la pena...........[mad]
ha hablado un adicto:...... jajajaja

Por Cierto, me podeis decir como me puedo poner el Avatar??

Offtopic: Debres tener al menos 25 mensajes útiles para ponertelo.

Saludos
la paciencia es la madre de la ciencia....
arrrrrrrrrrrrrrrr que llegue yaaaaaaaaaaa!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] .
Una cosa, eso de usps es ups?¿

un salu2!
U.S. Postal.... dios me libre de UPS eso es como hacer un pacto con el infierno... ejem aduanas XD

Rezad hijos mios.... para q no lo pillen ;)

Saludos!
decir UPS DHL y todas esas es como decir sablazo de aduanas xD
Smile, yo tengo pedido el juego de Naruto por DHL, es seguro que pillare aduana??? Sabes cuanto tarda en llegar un pedido??
Gracias.
Tardar tarda poco, para las semana q viene lo tienes en casa seguro... lo q tb es seguro es q pagas aduanas [mad]

Saludos!
Jurr!!!! He llegao trade no m havia dado cuenta de este hilo!!!! Me interesaba un wuevo la bandana ^^

En el salon del manga ire disfrazado de Lee!!! [carcajad]

Pues eso no se creo k llego mu tarde no? Si alguien se retira del pedido guardadme sitio !! jajajaja

Sino pues en la segunda tanda m apunto!!!!

Saludetes!!!! Kienes d aki van al salon del comic !! K yo voy!!!! :O
lo peor de todo es que con EMS al menos solo pagas los impuestos de aduanas pero con DHL por ejemplo te cobran un suplemento por gestion. [poraki]
Pos na :D a esperar, si podemos esperar pa bajarnos algo por la mula podremos esperar por esto :p jajaa

Kiwoore, aki un servidor k desde mallorka se viene pa el salon del comic los dias 7,8,9 :p

Ale, un saludo ^_^
Yo kiero pillarme el nuevo juego de naruto para el Cubo [poraki]
Tristant ei pos avisa o agregame al MSN (mira el perfil) y kedamos y nos vemos un dia destos en el salon del comic k yo voy a ir con toa la troup de Au (se supone XD)

Saludetes y encantado!!!!!
kiwoore escribió:Jurr!!!! He llegao trade no m havia dado cuenta de este hilo!!!! Me interesaba un wuevo la bandana ^^

En el salon del manga ire disfrazado de Lee!!! [carcajad]

Pues eso no se creo k llego mu tarde no? Si alguien se retira del pedido guardadme sitio !! jajajaja

Sino pues en la segunda tanda m apunto!!!!

Saludetes!!!! Kienes d aki van al salon del comic !! K yo voy!!!! :O

Al del manga vai cada año nano, elde lcomic esastamente cuando es? un saludo!! [bye]

PD: yo tendre una bandana pa mi!! [jaja] JODETE xDD JAJAJAJA
VenoMPS escribió:PD: yo tendre una bandana pa mi!! JODETE xDD JAJAJAJA

Eres un peazo d marica tio!!! [+risas] XD

[url=Web oficial del saló]http://www.ficomic.com/saloncomic2004/general.html[/url]

Y aki los dias y horario pa kno tengas k buscar XD

Fecha: Del 6 al 9 de mayo de 2004

Horario:
Jueves, 6 y Domingo, 9: De 10.00 a 20.00 h.
Viernes, 7 y Sábado, 8: De 10.00 a 21.00 h.

Lugar: Estació de França

Saludetes tio!!! Si vas a ir por alli avisa nen!!!
Ver seguimiento

Número de envío: ER890150590US

RECIBIDO:
Fecha: 26/04/2004
Hora: 10:47

ORIGEN
País: EST. UNI. AMERICA

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: MALAGA

Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO

Puff Miedo me da..... [buuuaaaa]
haber haber, que esto se pone interesante xD, asi que esta en aduanas, ummm CABRONES!!! ratataaaa aduanas....

Yo lo quiero yaaaaa!!!, y la mierda que no puedo ir al salon del comic, cachis...

Habra que pagar un extra o ya lo tenias contemplado ;)

Saludos

GelidElf
Como lo paren aduanas sufrira mi poder!!!

PD: cargando chidori [+furioso]

un salu2!
No estaba contemplado :(, pero bueno... si lo han parado es pq es grande y todos pasan.... la cosa es q al pasar no quieran cobrar nada ;) q esa era la idea :)

A ver como se portan
Belmont escribió:Ver seguimiento
Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO

Ufff, que mal suena eso..... :-|
muchas veces lo paran y al dia siguiente lo pasan. Espero que pase eso [ok]
Y sino ya nos vamos todos pa ya y les enselamos como se usa el chackra que a estas alturas pa mi que todos sabremos camiar sobre el agua no?? xD

EDITO: Caminar sobre el agua que no por el agua sorry...

Saludos!
Valla Marron Chavales, no? xDDD espero k como maximo solo se produzca algun pekeño contratiempo, por que si no......

SUFRIRAN MI IRA [uzi]

sALU2 Xd [angelito]
Una duda que me ha entrado, en que aduanas se paran los pedidos en las de España??? Y que es lo que decide que se retenga o no???
cabroneeeeeeeeeeees!!!Estosde aduanas :__ ,espero ke se porten y nos lo dejen pasar..

Aer cuando pasara..

Salu2!

Editando...

You entered ER89 0150 590U S

Your item arrived in SPAIN at 10:47 am on April 26, 2004. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Here is what happened earlier:
INTO FOREIGN CUSTOMS, SPAIN, April 26, 2004, 10:47 am
INTERNATIONAL DISPATCH, LOS ANGELES AMC, April 22, 2004, 8:01 pm
ENROUTE, April 21, 2004, 7:05 pm, PASADENA, CA 91109
ACCEPTANCE, April 21, 2004, 5:30 pm, MONROVIA, CA 91016

Signifika ke aduanas lo dejaron pasar? [amor]
paso las aduanas en USA pero han parado el paquete aqui en españa.Normalmente lo dejan en las aduanas de la ciudad de destino.
Y pensar que esta taaan cerca, me canguen to, a este paso no voy a poder celebrar mi salon del comic personal...

Que lleguen yaaa, que el publico se va, la gente se marea y el publico se mea ( en aduanas ) [sati]

Salud!

GelidElf
Efectivamente esta en aduanas de Correos de aki de Malaga :)

Yo creo q si lo despachan mañana por la mañana por la tarde ya me lo estan trayendo a casa.... los de EMS son efectivos en estos menesteres :D, claro esta suponiendo q sean tios eficientes los de aduanas.... XD

Recemos a los santos apostoles para q no nos la hinken y si la hincan q sea suavito... [oki]

Saludos!
Belmont escribió:Recemos a los santos apostoles para q no nos la hinken y si la hincan q sea suavito... [oki]

Enga, todos los bandaneros a rezar [qmparto]

Saludos ^^
vaya vaya.. el tema esta interesante... parece un capitulo de naruto xD Llegaran a tiempo las bandanas a Konoha para cuando se graduen los nuevos ninja? o se quedaran sin ellas??? No os perdais el proximo capitulo! "Aduanichi, el ladron de bandanas!"
A ver si yo ya puedo disfrutar de ellas entre esta tarde si llega y mañana ^^, algo tendria que tener de bueno vivir en la misma ciudad del organizador...

A ver, si belmont se escoge a kakashi... a quien me escojo yo¿?
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5