De fundas va la cosa

1, 2, 3, 4
Pues eso, que fundas tenéis, y un pequeño comentario, así podemos ayudar a la gente a elegir.

En mi caso compre esta, viene con lo que veis en la foto y me costo 10€. Esta bien, buena calidad, los protectores de pantalla se ponen fácilmente y los stylus son cómodos.

Me parece muy buena funda si se dispone de espacio, pues abulta mucho. Para "tirar" la 3DS en una mochila esta genial, pues tiene pinta de ser acolchada y proteger.

Si lo que se busca es portabilidad olvídate, es demasiado grande.

Estoy buscando otra funda mas fina para ir al curro por ejemplo, donde mas que proteger de golpes necesito que proteja de arañazos. a ver que tenéis vosotros y si me decido por una.

Un saludo!
Yo tengo una de la marca Big Ben interactive que es esta:
Imagen

Te viene la funda( finita, pero que protege, vamos, las típicas) un stylus, 2 cajetillas para llevar los juegos, protectores y protectores para las cámaras( los tuve que quitar porque la cámara se veía azul xD.

Me costó gratis porque me venía con el pack de la DS, pero suelta vale 12€ todo el pack conjunto.

Saludos!
He visto en dealextreme fundas baratisimas para DS con muy buena pinta. Deberían valer para la 3DS no? su tamaño debe de ser muy similar.
Zaguer escribió:He visto en dealextreme fundas baratisimas para DS con muy buena pinta. Deberían valer para la 3DS no? su tamaño debe de ser muy similar.

Sí que valen. Pero de todas formas también las tienen para 3DS. Yo he comprado ésta:

http://www.dealextreme.com/p/protective ... lack-56902
Hola, yo también tengo la Artdiesel y muy contento la verdad, muy recomendable :)

Y en cuanto a lo que comentas, no te lo recomendaria pues la DS "Tocha" es mas grande que la 3DS, yo al principio la tenia en una funda de DS normal, y "bailaba" que daba gusto, asique es mejor esperarse a que tengan específicas de la propia 3DS (aunque quizás le sirvan las de la DSi no?)

Salu2
Er_Garry escribió:Hola, yo también tengo la Artdiesel y muy contento la verdad, muy recomendable :)

Y en cuanto a lo que comentas, no te lo recomendaria pues la DS "Tocha" es mas grande que la 3DS, yo al principio la tenia en una funda de DS normal, y "bailaba" que daba gusto, asique es mejor esperarse a que tengan específicas de la propia 3DS (aunque quizás le sirvan las de la DSi no?)

Salu2

Yo la que tengo es de una DS Lite, esa queda perfecta en lo que a tamaño se refiere.
javi_munda escribió:
Er_Garry escribió:Hola, yo también tengo la Artdiesel y muy contento la verdad, muy recomendable :)

Salu2

Yo la que tengo es de una DS Lite, esa queda perfecta en lo que a tamaño se refiere.

A eso me refería yo, a la de la lite/dsi, deben de valer todas
Zaguer escribió:Pues eso, que fundas tenéis, y un pequeño comentario, así podemos ayudar a la gente a elegir.

En mi caso compre esta, viene con lo que veis en la foto y me costo 10€. Esta bien, buena calidad, los protectores de pantalla se ponen fácilmente y los stylus son cómodos.

Me parece muy buena funda si se dispone de espacio, pues abulta mucho. Para "tirar" la 3DS en una mochila esta genial, pues tiene pinta de ser acolchada y proteger.

Si lo que se busca es portabilidad olvídate, es demasiado grande.

Estoy buscando otra funda mas fina para ir al curro por ejemplo, donde mas que proteger de golpes necesito que proteja de arañazos. a ver que tenéis vosotros y si me decido por una.

Un saludo!

Tengo exáctamente la misma que tu, pero en color azul, y opino lo mismo. Cómoda y rígida, los protectores de pantalla correctos, y el stylus metálico genial (aunque ya podía ser extensible.. -.-). Lo que menos me ha gustado, el "boli" ese que te viene. Ahora mismo no le encuentro utilidad a semejante armatoste.. [+risas]
Y por el tamaño, bueno, quizá es un pelín grande, pero creo que tiene las mismas medidas que la oficial de Nintendo, asi es que..!
Yo también tengo la ardistel en rojo spiderman como tú, y no está mal. El protector que trae está muy bien como ya comenté en su foro y como tú dices sobretodo por la parte que tiene el dibujo tiene que proteger bien porque tiene bastante relieve, por detrás ya... lo que viene siendo una funda normalita.

Sin embargo tengo queja y es que aunque trae 3 bolsillos para 3 cartuchos no tiene ninguno para meter los auriculares, los tienes que tirar encima de la consola o llevarlos fuera de la funda, así que aunque me gusta estéticamente y no es mala funda, quizá la cambie cuando encuentre una mejor.
purple wolf escribió:Yo también tengo la ardistel en rojo spiderman como tú, y no está mal. El protector que trae está muy bien como ya comenté en su foro y como tú dices sobretodo por la parte que tiene el dibujo tiene que proteger bien porque tiene bastante relieve, por detrás ya... lo que viene siendo una funda normalita.

Sin embargo tengo queja y es que aunque trae 3 bolsillos para 3 cartuchos no tiene ninguno para meter los auriculares, los tienes que tirar encima de la consola o llevarlos fuera de la funda, así que aunque me gusta estéticamente y no es mala funda, quizá la cambie cuando encuentre una mejor.

Opino igual que tu, y añado que también podrían poner un sitio para el segundo stylus. Que por cierto, el mio si es extensible alomejor el tuyo esta duro, intenta sacarlo.
Yo acabo de pedir a DX ésta, por 1,20€ hace la función que quiero, para llevarla en el bolsillo sin que abulte demasiado. Ideal para el Street Pass.
bubba69 escribió:Yo acabo de pedir a DX ésta, por 1,20€ hace la función que quiero, para llevarla en el bolsillo sin que abulte demasiado. Ideal para el Street Pass.

Eso es lo que yo buscaba como segunda funda. Gracias!
Yo tengo esta y me va de perlas:

Imagen

9,95 en GameStop con protectores y un par de stylus.
Me pasa lo mismo que a los compañeros, tengo la que regalaban en game, y es demasiado tocha para mi gusto...necesito algo más light para cuando la llevo en el bolsillo en los paseos y demás, no puedo llevarme todo el tochazo, que encima para jugar, tengo que estar quitando gomas y mierdas!
Fina, elegante y práctica:

Imagen
ViNsEDj escribió:Esa es la oficial no?

Es de Mad Catz.

Saludos!
Yo tengo la ardistel en rojo, por cierto, yo si le veo utilidad al "Boli" que trae, que para escribir o dibujar en el block de notas de la 3DS es mucho mas cómodo(o reconocible a la mano ya que asemeja un boligrafo) que el stylus original.

Y también lleva puesta permanentemente una Silycon Case... respecto a esta última, parece que le queda unos milímetros holgada en la parte del volumen y de la wifi... ¿a vosotros os pasa?
Yo tambien pille la de Madcatz del compi de arriba, pero en negra, por 12,90 en el game, y la verdad es que me encanta, me entran los 4 juegos q tengo y el tacto es tipo ante muy chulo:

Imagen

Salu2
CHAVO
ZaRMaN escribió:Fina, elegante y práctica:

Imagen

THIS!!! Me encanta
Sigo buscando una tipo clip para el cinturon xD
una pregunta sabeis si esta funda de dsi le valdria a la 3ds ?
Imagen
By linkicito at 2011-04-08
La tienen en el club nintendo por 1000 puntos...
Ya me he comprado la de madcatz, huele un poco a ojete, pero no esta mal jeje, la pena que no me cabe la mopita para limpiarla...
ViNsEDj escribió:Ya me he comprado la de madcatz, huele un poco a ojete, pero no esta mal jeje, la pena que no me cabe la mopita para limpiarla...

Jajaja, eso es el olor a nuevo. Tranquilo que con el tiempo desaparece [qmparto]
Hmmm la de madcatz es muy chula, es grande? parece que una vez puesta ocupa casi como la consola no?
Zaguer escribió:Hmmm la de madcatz es muy chula, es grande? parece que una vez puesta ocupa casi como la consola no?

No es grande, es practicamente del tamaño de la consola, y te entran 3 cartuchos, yo llevo 3, más uno puesto en la consola, y destras de esta el sobrecillo con las RA Cards, para enseñarlo con la consola, q eso siempre farda mucho, mira te pongo unas fotos q le acabo de hacer (la llevo en la mariconera por si pillo algún Mii de camino al curro, jajajaja)

Imagen

Imagen

Salu2
CHAVO
La funda de terciopelo está genial, Otra tambien que me gustan mucho aunque son algo más aparatosas son las de Hori.
Imagen
Que chulada, me voy a pasar a por ella, y dejare el otro tocho para los viajes, que tiras la consola en la mochila y no te preocupas XD
CHAVO escribió:
Zaguer escribió:Hmmm la de madcatz es muy chula, es grande? parece que una vez puesta ocupa casi como la consola no?

No es grande, es practicamente del tamaño de la consola, y te entran 3 cartuchos, yo llevo 3, más uno puesto en la consola, y destras de esta el sobrecillo con las RA Cards, para enseñarlo con la consola, q eso siempre farda mucho, mira te pongo unas fotos q le acabo de hacer (la llevo en la mariconera por si pillo algún Mii de camino al curro, jajajaja)

Imagen

Imagen

Salu2
CHAVO

Que sepas que acabas de conseguir una venta a Game. Ya tenía encargada una dura a Dealextreme para tirarla en maletas, mochilas, etc pero quería otra más pequeña para llevarla en el bolsillo.
Elnef escribió:
CHAVO escribió:

Imagen

Imagen

Salu2
CHAVO

Que sepas que acabas de conseguir una venta a Game. Ya tenía encargada una dura a Dealextreme para tirarla en maletas, mochilas, etc pero quería otra más pequeña para llevarla en el bolsillo.

Jajajaja, les voy a pedir la comisión entonces [360º]
La verdad es que cuando fui a pillar una funda no había mirado ninguna, e iba sin ninguna idea fija, pero la vi y dije, esta pa mi!!!! Me parece que queda muy elegante con la maquina negra.

Salu2
CHAVO
Una duda: ¿las fundas de terciopelo valen para la nds lite? la consola creo que es igual de tamaño me parece pero como no tengo ninguna N3DS para comparar pues no estoy muy seguro.
solidblack escribió:Una duda: ¿las fundas de terciopelo valen para la nds lite? la consola creo que es igual de tamaño me parece pero como no tengo ninguna N3DS para comparar pues no estoy muy seguro.

Acabo de probar la NDS Lite dentro de la funda y va un poco más suelta que la 3DS. La 3DS es un poco más gruesa y se mueve menos.

Saludos!
bueno, ya compre la funda de madcatz y me ha decepcionado un poco. Es bastante mas grande de lo que imaginaba. De alta es como la ardistel, y eso que esta ultima parece tener mucho mas acolchado. De largo si es bastante mas pequeña. El tacto tampoco es lo que me esperaba.

Todo esto lo vi sin comprarla, aun así la he comprado, es mas cómoda que la otra, pero no es ninguna maravilla. A ver si me llega la de deal extrame, que es tipo "calcetín", y esas si que ocupan poco mas que la maquina sola.
Yo tengo la típica "airform" http://www.xipnet.es/funda-airform-ds-l ... -1-50-235/
Tiene un bolsillo con rejilla en el que cabe lo justo, como las tarjetas de Realidad Aumentada o algunos cartuchos y stylus.
Yo vi ayer la madcatz y me parecio que abultaba demasiado para mi. A mi me gusta llevar la consola en el bolsillo y que no me corte la circulacion de la pierna. Busco una funda en plan calcetin, la unica que he visto es de neopreno en la Fnac pero era mas fea que pegar a un padre. Si alguno conoce alguna para DS lite o 3DS que me diga donde la ha visto y a que precio.
Vuelvo a postear porque algunos no han debido ver la imagen:
http://www.dealextreme.com/p/protective ... lack-70399

1,17€
Imagen
Imagen

Para llevarla en el bolsillo y que no se raye.
bubba69 escribió:Vuelvo a postear porque algunos no han debido ver la imagen:
http://www.dealextreme.com/p/protective ... lack-70399

1,17€
Imagen
Imagen

Para llevarla en el bolsillo y que no se raye.

Gracias por ponerlo otra vez, lei rapido los post y no me fije. Me la pillare ahi, ya que la madcatz no me hizo gracia.
Yo ando detras de una carcasa transparente de plastico, alguien que la tenga?
yo uso una caja de un reloj Calypso, cabe perfectamente la consola y 4 juegos.

la consola para que no se raye uso el plástico que venía con la consola
Drifter_666 escribió:yo uso una caja de un reloj Calypso, cabe perfectamente la consola y 4 juegos.

la consola para que no se raye uso el plástico que venía con la consola

Ahí guardo yo la GB Color con 4 juegos [carcajad]
Yo tengo pensado adquirir esta, el diseño me parece atractivo, caben 6 juegos y no es tampoco muy grande...
http://www.amazon.com/Nintendo-Official ... 866&sr=1-2
Yo tengo la madcatz, pero me pillado una en dealxtreme de esas airform, por 3 euros y pico. Para probarla.
Alguien sabe si la de Madcatz es dura por abajo o se puede aplastar/doblar? Vamos, ¿Es flexible o es en parte dura?

Me refiero a esta:

Imagen

Un saludo y gracias!

PD: La azul no es tan azul como en las fotos...verdad? En la tienda es mas oscura
dk_david escribió:Alguien sabe si la de Madcatz es dura por abajo o se puede aplastar/doblar? Vamos, ¿Es flexible o es en parte dura?

Me refiero a esta:

Imagen

Un saludo y gracias!

PD: La azul no es tan azul como en las fotos...verdad? En la tienda es mas oscura

Dura por abajo? no entiendo, ami entender es dura la funda, pero no muy dura es como un carto.
Si, esque ayer la tuve en la mano y no la compre por lo mismo. Es rigida por abajo? donde va la consola vamos. La tapa es flexible?

Un saludo!
Pues gracias a bubba69 ya esta en camino una funda desde dealextreme.
Yo en mi estilo... me he pillado una Hori a Play-Asia, como siempre que he comprado una portátil, la funda es Hori y viene de Play-Asia, ya es como un ritual XD .

Es esta: http://www.play-asia.com/Compact_Pouch_3DS_Black/paOS-13-71-18g-49-en-70-439t.html

Y a parte de eso en el mismo pedido viene unos protectores Hori, un cable de componentes para Wii, y unos Ramen de 2 sabores diferentes. En principio me debería llegar esta semana, porque el paquete fué enviado el 1 de abril.

Los protectores de pantalla son estos:
http://www.play-asia.com/Liquid_Crystal ... -44x5.html

Un saludo!!!
NiCrOmAnTe escribió:Yo en mi estilo... me he pillado una Hori a Play-Asia, como siempre que he comprado una portátil, la funda es Hori y viene de Play-Asia, ya es como un ritual XD .

Es esta: http://www.play-asia.com/Compact_Pouch_3DS_Black/paOS-13-71-18g-49-en-70-439t.html

Y a parte de eso en el mismo pedido viene unos protectores Hori, un cable de componentes para Wii, y unos Ramen de 2 sabores diferentes. En principio me debería llegar esta semana, porque el paquete fué enviado el 1 de abril.

Los protectores de pantalla son estos:
http://www.play-asia.com/Liquid_Crystal ... -44x5.html

Un saludo!!!

Cuando te llegue la funda ¿podrias hacer unas fotos para ver bien el tamaño?. Me gusta la azul para mi 3DS azul pero quiza sea mas ancha de lo que busco. Gracias de antemano.
184 respuestas
1, 2, 3, 4