De Gamecube a Ordenador

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Puex bien, mi duda es:

sin chip, puedo encontrar un cable en alguna parte para conectar mi cube a la pantalla de mi ordenador?
Si tienes una cube blanca puedes conectarla mediante vga, pero si a lo q te refieres es a conectarla al pc, según yo creo [fumando] , es mediante un cable rjb-45, módem de banda ancha para gamecube, tarjeta ehternet y PSO I/II.. ahora vas y en vez de cascarlo lo miras en el hilo para novatos
Salu2 y ta la próxima
------------------------------------------------------------------------------------Xdonad otra vez [boing](con la embriagadez..., tendrían que prohibir postear a los borrachos, con controles antialcohlemia o yo q sé) con el VGA namás puedes conectarla al monitor de pantalla que tengas, compatible con VGA, no mal interpetemos, OJALÁ yo hubiera podido ahorrarme todo el proceso del exploit PSO, con solo un puto cable VGA, un monitor y una cube blanca del pack mario soccer... enga ahora si que la voy a cascar pero bien caská...
Esque la cube blanca es diferente?
Habra algun problema para instalarle un extreme?
Am.... yo lo que he preguntado (y está en negrita) es a la PANTALLA del ordenador :-|

pero gracias de todas formas, creo que necesito una cosa ke es mu cara, asi ke no me interesa xDD [toctoc] [toctoc]
Un VGA Box.

Yo tengo el de Logic3 de los primeros que sacaron, y me va de pm en mi Aoc de 15" Crt. No lleva discos de ningun tipo, y es compatible con todas las consolas en entrada de Rca no se como se llama, pero para que me entiendas los tres cables (rojo, amarillo y blanco), super sencillo y compatible 50/60 hz, creo que el modelo nuevo lleva sintonizadora de tv, pero no me hagas mucho caso. Tambien compatible con dvd de sobremesa con los mismos cables claro.

saludetes.
Tomax_Payne escribió: ... entrada de Rca no se como se llama, pero para que me entiendas los tres cables (rojo, amarillo y blanco)...

Ese modo de conexion lleva un conector de video compuesto (amarillo) y dos para audio en estereo (rojo salida derecha y blanco salida izquierda). ;-)

Saludos.

PD: Yo uso mi Cube en el PC con una capturadora y los resultados son mas que aceptables. Aunque claro, yo ya la tenia de antes. Comprar la capturadora solo para jugar... pffff ein?
5 respuestas