Hola:
Tengo un par de cosillas en gentoo que me gustaría solucionar.
- La primera es sobre los dispositivos usb, cualquier cosa que enchufe a uno de los puertos (p.ej un boli usb, algo que no sea un ratón), antes del arranque del sistema, hace que se quede como chungo intentando pillarlo durante un buen rato. Si lo enchufo después va todo perfecto.
Me gustaría saber si hay alguna forma de eliminar esta detección de dispositivos usb o mejor cambiar el timeout por defecto para que salte el chequeo al de unos pocos segundos.
Algo parecido me pasaba con la configuración de la red, pero dhcpcd tiene una opción de timeout que me deja saltar el minuto por defecto de timeout.
La otra consultilla es sobre gnome. Algún día tenía que hacer que mi escritorio fuera visible para mis hermanos y bueno...me he puesto a ponerlo 'bonito'
Resulta que después de un montón de tiempo, he combinado varios temas para conseguir el que es perfecto. Lo que me gustaría ahora es saber cómo cambiar el color de texto del menú del panel principal 'Applications, Places, System' de negro->blanco y cómo cambiar los colores de los textos típicos de los programas de edición 'Archivo, Editar, Ver,....' de negro a blanco también.
Muchas gracias