de golpe no me puedo conectar.

¿Sabeis si pasa algo raro a menta ( aparte que falla y demas ) ???

Es que hara dos semanas me metia unas viciadas al moto gp y todo perfecto, ayer me llega mi flamante pso y voy a jugar y sorpresa no me deja entrar, ni para tres.

Probe de todas formas y nada, siempre error de dns.

¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser?, puse los datos que tengo en mi ordenador, e hice lo de siempre que antes me iba y ahora ni de coña.

Ahh yo quiero jugar al pso online que ofline es un poco pesado.
Seguramente se te borrasen las DNS, vuélveselas a poner, si tienes el evox y no le tienes DNS se te borraron por ese motivo.

salu2.
Por casualidad no se te habra jodido el cable no? Por que habeces los errores mas tontos son los que te koden :P Yo estube un dia sin live por que me daba error de DNS e IP y al final era culpa de el cabele que me lo habia mordido el gato X-D
No puede ser del evox ya que tengo a mi xbox virgen todavia.

El cable pues ... espero qeu no valla putada, lo probare con otro cable, comprare uno de 1 metro si lo hay y si es eso ya pichare uno mas largo.

Pero no creo que sea del cable, ya que tanto en la xbox con en el moden estan encendido las dos luces ...
De eso no te fies ni un pelo que a mi tambie me aparecian las dos luces y me ponia en la Xbox cables bien conectados [fumando]

Saludos [oki]
4 respuestas