DE GOLPE Y PORRAZO EL hD NO ME VA EN MAESTRO AYUDA

explico lo q me ha pasado
estaba desfragmentando la unidad D q es w xp pro y en 1 momento e cancelado la desfragmentacion y e reiniciado pero el problema a venido q despues de reiniciar me dice q no hay ningun Hd instalado.pruebo con el lector a ver si es el ide 1,pero el ide 1 reconoce el lector,pruebo el ide 2 y lo mismo o sea q descarto los ide.
llevo el hd a donde lo compre y resulta q a el si le carga pero el xp no(tengo 2 particiones 1 para el w98fat32 y otra para el xp pro ntfs)me ha reinstalado el de su tienda el xp home haciendo 1 instalacion encima del xp pro pero para recuperar dañosdel sistema.o sea q reinicio y ahora me sale con w98 xp home edition y xp pro.bueno pues pongo de nuevo el Hd y nada no me lo reconoce el xp pro ni ningun sistema operativo.le cambio el jumper de maestro a esclavo y voila!!ya me lo reconoce pero no me deja entrar en el xp pro cada vez q lo intento me reinicia solo asi continuamente,sin embargo en los demas s operativos no problem.
sabe alguien q es lo q ha pasado por q en maestro no me reconoce el Hd y en esclavo si
HD .Wd caviar 80gb 8 mg cache.
placa base.ga-7dxr+
por favor ayuda es urgenteeeeeeeeeee
gracias
Si no te va el Xp que tienes instalado puede que se cosa
de la tabla de partición o de la partición activa.

Te diria que le echases un vistazon con el Partition Magic
(pero hasta yo empiezo a creer que me pagan por decirlo) [jaja]

Sino prueba a cargarte esa partición (eliminandola no formatenado)
Usa el fdisk u otra utilidad de particionamiento (como
el nombrado anteriormente)
estoy de3 acuerdo con lo q me dices Harl
cualquier ayudita me vale,pero como te explicas q me funcione en esclavo y en maestro nO?
salu2
Supongo que por que no puede arrancar.

Has probado a dejarlo de maestro y poner en la bios que arranque
desde el disco secundario.
Vendra como HD1 o unidad D
puede arrankar como maestro?
pero ahi es donde radica creo yo el problema no?
el por q si en slave y no en maestro
tiene q ver algo la particion defectuosa o inestable para esto de slave o maestro?
probare lo q me has dicho
esto es 1 SOS XXDD
hecho las pruebas pertinentes y.........como maestro no me va el HD pero si como esclavo,
en otro pc no problem como maestro y esclavo.
q hagoooooooooooo ayudadmeeeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeeeeeee SOS.

edito el post para añadir esto:
de nuevo probado el HD en master y ahora si q me lo reconoce pero no siempre,de alla pa cuando y cuando me lo reconoce me tarda 1 huevo en cargar todo(ralentizado total),pero el sistema operativo no llega a cargar me sale 1 mensaje de error:boot cd disk faliure o algo asi,sin embargo en slave todo correcto.
se me habra jodido la placa base?
deuuuuuuu
Si dices que en otro ordenador va bien es muy posible
que sea la placa.
si no hay nada q hacer con la placa voy a llevarla a q la reparen q aun esta en garantia y me miro la asus a7n8x deluxe q me han dicho q esta muy bien aparte de llevar el raid y todo eso.
por cierto el cooler q tengo con el micro xp amd va de 1 pieza no?
lo digo para desmontarlo.salu2
7 respuestas