explico lo q me ha pasado
estaba desfragmentando la unidad D q es w xp pro y en 1 momento e cancelado la desfragmentacion y e reiniciado pero el problema a venido q despues de reiniciar me dice q no hay ningun Hd instalado.pruebo con el lector a ver si es el ide 1,pero el ide 1 reconoce el lector,pruebo el ide 2 y lo mismo o sea q descarto los ide.
llevo el hd a donde lo compre y resulta q a el si le carga pero el xp no(tengo 2 particiones 1 para el w98fat32 y otra para el xp pro ntfs)me ha reinstalado el de su tienda el xp home haciendo 1 instalacion encima del xp pro pero para recuperar dañosdel sistema.o sea q reinicio y ahora me sale con w98 xp home edition y xp pro.bueno pues pongo de nuevo el Hd y nada no me lo reconoce el xp pro ni ningun sistema operativo.le cambio el jumper de maestro a esclavo y voila!!ya me lo reconoce pero no me deja entrar en el xp pro cada vez q lo intento me reinicia solo asi continuamente,sin embargo en los demas s operativos no problem.
sabe alguien q es lo q ha pasado por q en maestro no me reconoce el Hd y en esclavo si
HD .Wd caviar 80gb 8 mg cache.
placa base.ga-7dxr+
por favor ayuda es urgenteeeeeeeeeee
gracias