De golpe y porrazo,no me van mis backups!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso,algo muy extraño,todos los juegos que tenia gravados me dan fallos (se cuelgan) cuando antees ivan perfectamente,prove de limpiar la lente con un producto para limpiar lentes utilizando un palillo,pero nada,es por la lente? o por que puede ser?
Ayudaaaaaaaaaa!!!! [mamaaaaa]
Ami hace mucho tiempo casi cuando empeze con esto me paso lo mismo, y te dijo el porque. La lente es muy caprichosa y normalmente los dvd se deterioran y luego no los lee, se deterioran poco y normalmete los reproductores de dvd no los notan perola game cube si. Ami eso me paso con los dvd datawrite, solucion pillate ritek y olvidate de todos los problemas, un saludo.
Hola tengo el mismo problema yo tengo memorex y no habian fallado nunca , todo ok. Pero de golpe y porrazo ha dejado de leerlo todo, solo puede con los originales.

Saludos
Hasta que no saquen si lo sacan el disco duro, lo mas rentable calidad precio, son los ritek morados, asi que no os comais la cabeza y pillar esos. Muy guapa la imagen de dragon ball, un saludo.
Lo que está pasando tiene un sólo nombre: Desgaste de la lente. No es la primera ni la última vez que pasa.

La solución es ajustar el potenciómetro, o jugar a la ruleta rusa con los consumibles y grabadoras. De todos modos tendrás que ajustarlo tarde o temprano.
Para nada, si tienes los consumibles ritek la lente sin ningun problema, te lo dijo yo que llevo años, creanme pruebenlos y me dicen, como empiezen a cambiar el potenciometro la acabaran fastidiando. Un saludo.
igovan escribió:Para nada, si tienes los consumibles ritek la lente sin ningun problema, te lo dijo yo que llevo años, creanme pruebenlos y me dicen, como empiezen a cambiar el potenciometro la acabaran fastidiando. Un saludo.

Hola Donde compras esos ritek.

Saludos
No se bien de donde eres, pero por internet se pueden comprar, en españa yo los consegui en un carrefour, hace tiempo aqui creo que tienes, ritek y ridisc son iguales, http://www.portaldvdr.net/index.php?cPath=41&osCsid=4ddc11d8fe10d417505cf83c0331560b
los mios son ridisk lo que pasa es que a 4x esos son a 8x no se si iran, pero tu busca. Un saludo.
a mi tambien algunos ( = me van) pero rara vez se cuelgan, yo creo que es porque los tengo muy rayados =P
Probar esos dvd, y luego me dicen que tal, un saludo.
Pues a mi me pasa completamente lo mismo y eso que tengo la gamecube con el qoob pro hace menos de 2 semanas...
Me iban varios juegos en TDK +R y de repente nada.... ninguno!!No los lee ¿Alguien sabe que puede ser??

Tendre que probar con ritek a ver que pasa....porque eso de ajustar el potenciometro...como que no tengo ganas a ver si reviento el cubo
Otro mas que se apunta al club la primera vez lo solucione limpiando el lector pero ahora estoy utilizando los Verbatim DVD+R Pearl White grabados a 4x y por ahora ningun DRE.
Salu2.
El hecho de que mis mini dvds Traxdata fuesen Riteck no hizo que dejaran de hacer DREs algunos de los backups que tenia asi que decidi con corage y un poco de paciencia ajustar el POTencionetro y lo bajé unos 250 Ohms. Ahora más que perfecto! ratataaaa
Tocar el POT no es tan malo como lo pintais todos.

Saludos
Markuf escribió:El hecho de que mis mini dvds Traxdata fuesen Riteck no hizo que dejaran de hacer DREs algunos de los backups que tenia asi que decidi con corage y un poco de paciencia ajustar el POTencionetro y lo bajé unos 250 Ohms. Ahora más que perfecto! ratataaaa
Tocar el POT no es tan malo como lo pintais todos.

Saludos

Hombre no me negaras que estas forzando la lente, por lo tanto le quitas tiempo de vida, asi que si no te importa que al cierto tiempo comprarte una nueva, pues en cierto modo no es malo.

Salu2 ;)

P.D: Creo que es cosa de los consumibles que cada vez los hacen más malos...
Creo que no me iban los mini DVDs por el motivo del mensaje que yo mismo envié

Aqui el enlace si os interesa.

Experiencia al transportar isos.

Saludos EOLianos!
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)