Buenas...tengo el halo 3 y ono...y el halo 3 ya me lo e pasado, y ahora me lo keiro pasar en legendario con los amiguetes...pero que es lo que pasa??? que cada vez que entro en un partida igualada, busco partidas o me invitan...la conexion se me cae...el ruter se reinicia y adios conexion...
pero esque lo peor de todo esque puedo jugar online a todos los juegos que tengo...menos al halo 3 y al shadowran...y que es lo que pasa??? que ono nome da solucion, ono me dice que es mi consola y para colmo me dijeron que no me podrian informar de eso, que el problema era de mi consola y no de ellos y me dieron la web de xbox.com(si, que poca cara tienen)...
entonces ahora ¿que hago?...cambiarme de compañia no, porqu emi padres no quieren...y les e dicho de pedir un nuevo ruter pero tampoco me dicen que si...estoy que me golpeo contra las paredes...porque solo se me cae la conexion con el shadowran y el halo 3...y no es prpoblema por el numero de conexiones del router porque muchas veces e tenido coenctado el emule y el utorrent a toda caña...
ayudarme porfa...que no puedo jugar a los juegos que mas me molan