De golpes contras las paredes...

Buenas...tengo el halo 3 y ono...y el halo 3 ya me lo e pasado, y ahora me lo keiro pasar en legendario con los amiguetes...pero que es lo que pasa??? que cada vez que entro en un partida igualada, busco partidas o me invitan...la conexion se me cae...el ruter se reinicia y adios conexion...

pero esque lo peor de todo esque puedo jugar online a todos los juegos que tengo...menos al halo 3 y al shadowran...y que es lo que pasa??? que ono nome da solucion, ono me dice que es mi consola y para colmo me dijeron que no me podrian informar de eso, que el problema era de mi consola y no de ellos y me dieron la web de xbox.com(si, que poca cara tienen)...

entonces ahora ¿que hago?...cambiarme de compañia no, porqu emi padres no quieren...y les e dicho de pedir un nuevo ruter pero tampoco me dicen que si...estoy que me golpeo contra las paredes...porque solo se me cae la conexion con el shadowran y el halo 3...y no es prpoblema por el numero de conexiones del router porque muchas veces e tenido coenctado el emule y el utorrent a toda caña...

ayudarme porfa...que no puedo jugar a los juegos que mas me molan
es raro yo tb tengo ono y me va de lujo el online de halo...no se si servira pero yo no tengo el router de ono tengo un Linksys!!
caracuel escribió:es raro yo tb tengo ono y me va de lujo el online de halo...no se si servira pero yo no tengo el router de ono tengo un Linksys!!

yo creo ke sirve de mucho...informame porfa... [+risas]

PD:
e googleado un poco y e visto que estos modelos son los que valen...
Linksys WCG200
Linksys WRT54G, 76 EUR
Linksys WRT54GS
Linksys WRT55AG
Linksys BEFW11S4
Linksys WRT51AB

Pero e estaqdo buscodno y no encuentro ninguna tienda donde comprarlos...
Yo tengo el Linksys WRT54G desde hace casi 2 años y me va de lujo ni un solo problema tengo la Xbox360,PS3 y la WII por WIFI y sin ningun problema es la mejor compra que pude hacer.Para comprarlos en cualquier tienda especializada en productos de informatica lo puedes encontrar.Un saludo
yo tengo un Gygabite, no me da muchos problemas con otros juegos.
Abri los puertos, configure la ip de la x como DMZ incluso, nada, el halo no coge el machtmakin... NO HAY FORMA. Hasta hace poco jugaba enrutando la consola con el pc pero me jodia tener el pc encendido y aparte queria wifi por la psp y la ds.
Sigo investigando... Pero con conexion directa al cablemodem el halo va de vicio. Si alguno sabe algo mas...
Mi gamertag es kopiki.

ONO¿?¿?

...
Yo tb tengo ese router de linksys y va perfecto. Somos 3 en el piso y no nos pega más tirones a los 3 que cuando estamos uno sólo jugando.
Tengo exactmanete le mismo problema con el Halo3 con ONO 4mb y el router Thomson, conectado directamente a la 360, y puedo jugar partidas de 4 o 6 jugadores pero no más, luego se reinicia el router al empezar o buscar partida.

Supongo que habra que ocmprarse el linksys.
6 respuestas