De GRAW2 a GRAW2 Legacy Edition

Tengo una partida grabada del GRAW 2 pero me deshice del juego y ahora he pensado en comprar el Legacy Edition. Tengo entendido que un disco es el juego y otro son los extras...me servirá la partida que tengo salvada digo yo...alguien sabe? :S
es el mismo juego ,solo que añadidos los packs de mapas que hay en el bazar para descargas,asi como las armas."CREO"
osea que no habria problema
No hay problema alguno, la partida del GRAW2 te servirá para la edición Legacy.
Chachi :P, gracias a los 2.
jojojo, lo tuyo sí que es amor por el grandioso Capitán Mitchell XD, TRES veces te has comprado ya el GRAW 2, TRES!!!, en diferentes versiones :P
Uber Soldat escribió:jojojo, lo tuyo sí que es amor por el grandioso Capitán Mitchell XD, TRES veces te has comprado ya el GRAW 2, TRES!!!, en diferentes versiones :P

xDDDD, perro. El primero no tenia manual, el segundo se equivocaron y me lo mandaron Classics, asi que voy a por la tercera, a ver si es la vencida [360º]
Nah nah, tu lo q quieres son los logros de los tres... oh wait! XD
Uber Soldat escribió:Nah nah, tu lo q quieres son los logros de los tres... oh wait! XD

xDDDDDDDDDD, ten cuidao hombre, que se puede malinterpretar.
En fin, duda despejada, se puede cerrar el post (y de paso me librais de Uber Soldat [poraki] )
Ostia estas como yo es la 3º vez que compro este juego 2º vezes le rompi en cuatro trosos por que estava muy enganchado y mi mujer estava muy mosqueada , pero no puedo vivir sin el y otra vez lo e comprado , saludos y haver se nos vemos en el live y echamos unas partidas .
8 respuestas