De GT4 Mobile nada... me equivoco?

No se ha mostrado nada del juego no? es raro raro raro.....
No te equivocas :D de momento no ha salido ni el nombre Xd
Para mi que no da la talla, han dicho que iba a ser igual que un port de ps2, han visto que sus espectativas estaban lejos de la realidad y no quieren dar publicidad a una decepción :(. Los únicos videos y imágenes si no me equivoco son del pasado E3 verdad?
Saludos [bye]
La verdad ke ultimamente estoy un POKITO decepcionado kon la PSP. He llegado a plantearme su venta, porke komo para la 1.50 no hay nada de scene, y los juegos komerciales apestan un poko (menos un par ke son buenillos) y viendo ke en el E3 han pasado mucho de ella pues .... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
XESK_MALONE escribió:La verdad ke ultimamente estoy un POKITO decepcionado kon la PSP. He llegado a plantearme su venta, porke komo para la 1.50 no hay nada de scene, y los juegos komerciales apestan un poko (menos un par ke son buenillos) y viendo ke en el E3 han pasado mucho de ella pues .... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Si, claro. Y cuando salga en España, te aseguro que querrás comprártela otra vez. Hazte un favor y no la vendas. Yo con mi DS a veces me ha entrado esa mala tentación, pero nada(y quería venderla para pillar la PSP), yo aguanto y ahora estoy más que contento, que sé que la DS va a dar muchísima guerra desde YA. Y la PSP lo mismo, así que resiste y te lo agradecerás.

Sobre lo del GT4 Mobile... Bueno, no es que no de la talla, simplemente es que lo mantienen en secreto más tiempo apra crear más expectación y rumores, más comidilla vamos.

Yo con los juegos de PSP no estoy nada decepcionado, al contrario, son para flipar, ése Ridge Racers, ese Tony Hawk, ese Spiderman 2, ese Unthold Legends...(estos son los que a mí me gustan más, el resto tambien estan bien, pero me quedo con estos). Dadle tiempo, o sino, comprad juegos japos xD. La PSP, en 3 meses(Septiembre, vaya) tendrá un catálogo mucho mas amplio y entonces empezará lo bueno.

A todas las consolas les "cuesta" arrancar.

Saludos
Por cierto los videos del pasado e3 son de ps2 y ponia abajo en pequeño que eran imagenes de lo que querían conseguir y no del juego en si pero de todas maneras el juego esta confirmado así que tarde o temprano saldrá y si tardan algo en sacarlo pero sacan un producto de calidad pues bienbenida sea la tardanza que estoy harto de productos mediocres solo por sacarlo antes.
PD: Yo por ahora estoy tranquilo con la mia por que se que va a tener varios juegos de los que me enganchan a corto-medio plazo de los que se presentaron en el E· como daxter(estos tios haciendo plataformas son buenos), virtua tennis(soy un fanatico deste), Medievil y burnout. Yo con esos 4 y el wipeout ya paso un año y en ese tiempo ya estarán otros juegos en preparacion de mas renombre como gta,WE y gt4(aunque a mi estos 3 no me atraen demasiado)
Por cierto tanto el dexter como el burnout tecnicamente se ven muuuuuy bien
y los juegos komerciales apestan un poko (menos un par ke son buenillos)

Joer, pues yo creo que el arranque de la consola ha sido excepcional. La calidad de juegos como Ridge Racers, Wipeout, Metal Gear Acid o Lumines es impresionante. Verdaderas joyas.

Ahora ya empieza a llegar la hora de novedades, que de momento en USA está el mercado parado. Pero esto es normal.

Salu2
Pues a mi el Ridge Racers la verdad es ke me ha dejado bastante frio. Estoy esperando el Untold Legends aver si me deja mejor sabor de boca. El Lumines y demas no me llaman nada la atencion. Veremos kuando salga el Virtua Tenis y el Burnout ke tal.
AIXI escribió:Por cierto los videos del pasado e3 son de ps2 y ponia abajo en pequeño que eran imagenes de lo que querían conseguir y no del juego en si pero de todas maneras el juego esta confirmado así que tarde o temprano saldrá y si tardan algo en sacarlo pero sacan un producto de calidad pues bienbenida sea la tardanza que estoy harto de productos mediocres solo por sacarlo antes.

Aquello eran CGi's, no era nada en tiempo real.

Por supuesto, muy mal tiene que salir para hacer asco el público a un GT ;P
Kazu va a su bola y como siempre van poniendo fechas que no se van a cumplir xD

espero que para el TGS ya enseñen algo... eso si no esta acabado...

pero me da que estan casi todos esforzandose en acabar lo antes posible un GT5 para la salida de PS3.
Hola!

Solo decir que EOL teniendo 50.000 usuarios que te toque es igual de dificil como que te pueda tocar un sorteo de hobby consolas, al menos por suerte en EOL, no se tiene que dar de alta por mensaje de texto y pagar 0,90 € lo cual es de agradecer.

Salu2!
DeathLord escribió:Hola!

Solo decir que EOL teniendo 50.000 usuarios que te toque es igual de dificil como que te pueda tocar un sorteo de hobby consolas, al menos por suerte en EOL, no se tiene que dar de alta por mensaje de texto y pagar 0,90 € lo cual es de agradecer.

Salu2!

me da que esto no va aqui
¿Así que sorteáis el GT4 y no lo habéis puesto en portada? Seguro que habéis sido los moderadores, que queréis tener más probabilidades de ganar :Ð
ZeusII escribió:
me da que esto no va aqui

No veo yo porque no tiene que ir, si nos hicierais pagar 0,90 € por mensaje de inscritos, ya se quejaria mas de uno de tongo y todo eso, al menos es una inscripcion de sorteo gratuita digna de agradecer.

Salu2!
DeathLord escribió:
No veo yo porque no tiene que ir, si nos hicierais pagar 0,90 € por mensaje de inscritos, ya se quejaria mas de uno de tongo y todo eso, al menos es una inscripcion de sorteo gratuita digna de agradecer.

Salu2!

tio que estas en un hilo del GT4 Mobile, no en un hilo de sorteos xD
ZeusII escribió:
tio que estas en un hilo del GT4 Mobile, no en un hilo de sorteos xD

todavia no se ha enterado :o
DeathLord escribió:

Salu2!

Despieeeeeeeeerta dormiloooooooooón [qmparto] XD
ZeusII escribió:Kazu va a su bola y como siempre van poniendo fechas que no se van a cumplir xD

espero que para el TGS ya enseñen algo... eso si no esta acabado...

pero me da que estan casi todos esforzandose en acabar lo antes posible un GT5 para la salida de PS3.

Has dicho sobre varios juegos que los presentaran en el TGS, la verdad estoy totalmente deacuerdo contigo, en el e3 presentaban la ps3.., se han centrado en eso, creo que en el TGS veremos muchas mas cosas para psp de lo que se ha visto en el E3, al menos espero ver el GT y el pro.

Salu2.
"la" no se, pero "el" es a finales de setiembre.
19 respuestas