de guelta y recargado

bueno,despues del baneo que aun sigue por una broma a los de ps3 y nas merecidas vacaciones en finlandia...¿que me he perdido por aqui?

alla jugue al raymas,r.steel y cod3..(no en la mia en la de hans...majo el chaval)

saludos y hola jefes,a ver cuando entro o me dejan pasar por xbox360

enga saludos
mmmmm interesante post....

kizas te banearon por crear hilos que solo molestan, que no aportan nada?
xDDD

hola mama salgo en otro hilo cerrado
Imagen

sin mala idea
Y en que consistió esa broma si puede saberse? [bad]
Sota_King

gracias a ti me he autoganado honradamente el premio limon,pq menuda cosa escribes sin venir a que,el chaval pasaba por aqui a saludar y tu te pones asi.
asias bomber360 tas portao

Sota_King ni respuesta mereces por mi parte.

vacil------creo recordar que era algo referente a la fecha de la ps3 en europa,no recuerdo en concreto el contexto de la broma.
Pues qué quieres que te diga, a mi si que me molesta aunque sea una pizca ver hilos sin ningún contenido relacionado con los foros (que para algo hay un off-topic, aunque yo no lo pondría ni ahí...).

Con la consola todavía con menos de un mes en la calle, el foro es un hervidero y como pases un día sin entrar se te acumulan los mensajes si quieres estar al día, y encontrarse algo así... pues...
IMPLOSION escribió:asias bomber360 tas portao

Sota_King ni respuesta mereces por mi parte.

vacil------creo recordar que era algo referente a la fecha de la ps3 en europa,no recuerdo en concreto el contexto de la broma.

Sí, ya, gracias bomber360... un individuo que casi se gana un baneo por sus dichosos hilos absurdos sobre el backup de Zelda TP. Y sí, tiene razón la gente cuando dice que este hilo es absurdo y no viene a cuento. Esto es un foro para hablar de juegos de Wii, no para contar tus viajes a Finlandia o si eres un paria porque te banearon en el foro de ps3. Si te molesta mi opinión me parece genial, pero es la pura y simple realidad. Reporte.
anda que estais pa pediros la hora
Cuando empieza la liga?
Tetorero escribió:Cuando empieza la liga?

No sé, pregúntale a Hans... que majo el chaval.
No pinta mucho este post en Wii - Juegos, sobre si estas baneado o dejaras de estarlo, si tienes alguna duda sobre baneos tienes feedback.
10 respuestas