De hadoukens va la cosa. Reto a todo EOL.

Buenas, para los que tengan mono de juegos de lucha de arcade, invito a que me manden un MP para intercambiar direcciones de correo electrónico para echar unas partidas a juegos del estilo de:

Super Street Fighter II
Street Fighter Alpha 3
Marvel VS Capcom
Marvel VS Street Fighter
X-Men VS Street Fighter
Darkstalkers
etc.

A los fans de King of Fighters: he jugado poco, pero estoy dispuesto a aprender.

Las partidas se harían en Mame32k++, que podéis descargar de la web oficial de Kaillera.

¡Un saludo!
Yo jugaba muxo al MvC por kailera y al SFA3 tambien le daba un pokito, pero no soy nada weno en ese XD SOy mejor al marvel aunk tampoko un crack..
El mame tengo la version 064 ke es la mas extendida aunke tmbien tengo la 32++
ikikomori escribió:Yo jugaba muxo al MvC por kailera y al SFA3 tambien le daba un pokito, pero no soy nada weno en ese XD SOy mejor al marvel aunk tampoko un crack..
El mame tengo la version 064 ke es la mas extendida aunke tmbien tengo la 32++

Bueno, podríamos echar unas partidas al MvC si quieres. Te mando un MP.
Habeis probado con el programa GGPO? Es ideal para jugar por internet, reduciendo mucho el lag.
Amatsu escribió:Habeis probado con el programa GGPO? Es ideal para jugar por internet, reduciendo mucho el lag.

Me han hablado de el, pero nunca lo he probado.
Voy a probarlo ahora mismo =)
En mi opinión está mucho mejor Supercade, por alguna razón el cliente de GGPO es super inestable y tengo cuelgues donde en Supercade no.

Podeis encontrarme en la sala de Street Fighter 3 Third Strike ;)

MI nick es XpeeD.

Saludos.
a probar Supercade también, pues xD
6 respuestas