He buscado un poco por el foro, y no he encontrado ningún hilo "reciente" a cerca de este tema...
El problema es que he tenido que prescindir del HDMI en este momento y al conectar el cable de componentes la consola no se ve. Yo vengo de ps3, y recuerdo que cuando esto pasaba tenías que mantener pulsado el boton de encendido de la consola 15 segundos y listo He probado ya pulsando RT+Y... y nada...
Si, puedo probar en otra pantalla, y nada. también cambié la resolución con el hdmi, pero tampoco nada... y mi cable no tiene interruptor hdtv, es el que venía con la consola. gracias por las ayudas, a ver sí damos con la solución pronto!! Jajajajaja
moist
Leave no man behind
5.603 mensajes desde sep 2006 en Palma de Mallorca
PASOVIRUSGRATIS escribió:Si, puedo probar en otra pantalla, y nada. también cambié la resolución con el hdmi, pero tampoco nada... y mi cable no tiene interruptor hdtv, es el que venía con la consola. gracias por las ayudas, a ver sí damos con la solución pronto!! Jajajajaja
Seguro que estás usando el cable por componentes? porque que yo sepa, todos los cables oficiales por componentes llevan el selector HDTV, si no me equivoco...
kolombo escribió:Parece el rojo blanco y amarillo de las Slim (si, por lo menos las primeras tiradas de Slim ya no venían con el cable por componentes )