De HDMI a DVi

Buenas!
A ver.
Man regalao un videoproyector www.projectorcentral.com/Optoma-EzPro_750.htm
Este por ser exactos soporta DVi i 1080i, ya veremos que resolucion le va bien.
Pero a ver mi problema esta en el sonido. No tengo un decodificador de entrada optica digital
Imagen

i claro de hdmi a Dvi solo se va a pasar el video pero el sonido no se como pasarlo i no kiero gastarme 300€ mas con un decodificador,
sabeis si puedo coger el audio del cable del euroconector de toda la vida? para hacer un estereo?

O sea mi pregunta la play3 puede tener como si dijeramos las dos salidas de video activadas?Imagen
Creo haber leído en un hilo por ahi, que puedes configurar la salida de audio en las opciones sin problema, es decir, sacas el video por el hdmi
y el audio por la salida "normal".
Si no recuerdo mal, puedes hacer que el audio salga por la salida AV configurándolo desde el menú.

Salu2, Snake! ;)
esa foto esta retocada,esa no es la trasera dela consola,solo lleva un hdmi y una tarjeta de red,te lo digo por si contabas con eso.

un saludo
en serio?
si no me timas me alivias bastante, a ver ya hace tiempo que me kiero comprar uno pero 700€(con juego) de play mas 300 de dec mas altavoces 50-100 se va pero que muchissimo

merci
Fui yo quien lo comenté, claro que se puede, cuando le dices a la consola que has configurado el HDMI y luego eliges rsolucion, luego te pregunta por donde quieres sacar el sonido, por optico, por AV o por el mismo HDMI.

No hay ningun problema, puedes aprobechar el cable de imagen que te viene de serie para sacar el audio por el rojo y blanco.. el amarillo no sirve.

Salu2
yaya lo se merci esa fue la primera foto que sacaron se lo fliparon un poco la verdad, jaja con 3 conexiones de red, se pensavan que seria un router.. [babas]

la que se vende es esta.

Imagen
Buenas a mi esto me interesa... vereis yo para la X360 y para mi futura PS3 el 23 de Marzo pues voy a usar de pantalla el monitor que tengo que es el Samsung SyncMaster 940MW y el monitor pues tiene conexión DVI... hasta el momento yo tenía reservado el cable por componentes de la PS3, pero ahora leyendo esto... si yo me compro el cable HDMI hay un conversor para DVI?..., es decir, DVI al monitor y el cable oficial HDMI de Sony a la consola... ¿esto es posible? para cambiar la reserva del cable del de componentes a HDMI.

Un Saludo.
donde se compra ese adaptador porque a mi tambien me interesa mucho y el cable
Los cables y adaptadores los podeis comprar en tiendas de electronica, yo he comprado un cable que va de HDMI a DVI, esto me valdrá para conectar la ps3 al monitor de ordenador que tengo un FTP philips brillance con entrada DVI, luego por otro lado he comprado un adaptador de HDMI(hembra) a DVI macho con este conecto el portatil a la pantalla ya que el portatil tiene salida DVI, no tengo la ps3 aun :-( , y no lo he podido probar, no se si me irá por el tema del jodido HDCP ya que mi pantalla no lo soprta, a¡¡, los cable me han costado 13 euros el cable y unos 6 euros el adaptador
que bien!!! a esperar, solo queda 31 dias puede que 30
umm, recordad que HDMI a DVI directamente no funciona, se os vera todo negro.

Deberia funcionar si es una conexión DVI-HDCP, pero no conozco a nadie que le haya funcionado.

Cada dos por tres salen las mismas dudas....
digipure escribió:umm, recordad que HDMI a DVI directamente no funciona, se os vera todo negro.

Deberia funcionar si es una conexión DVI-HDCP, pero no conozco a nadie que le haya funcionado.

Cada dos por tres salen las mismas dudas....

Seguro?... joder... tenia ya ilusión es que en ebay te pones a buscar y ves cosas como esta... http://cgi.ebay.es/Cable-HDMI-DVI-macho-PS3-TFT-LCD-HD-READY-PC-2-Metros_W0QQitemZ150093588435QQihZ005QQcategoryZ61395QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem donde te dicen que incluso funciona para PS3.
Por lo que comenta otro forero en otro post, parece que si tienes HDCP si que funciona. Depende de tu monitor...
Pues bueno buscando por Google no me aclaro si mi monitor tiene HDCP o no ya que en algunas webs pone que si y en otras que no... vaya que no se aclaran asi que me quedo con la duda hasta que alguien con el mimso monitor lo aclare. [mamaaaaa]
http://episteme.arstechnica.com/eve/forums/a/tpc/f/39309975/m/546000622831

Buscando en Google como se le ve a otra gente con monitores he encontrado
esto.

Lo que si me ha interesado es esto:
http://www.green-box.com.tw/products/view/id/104
Imagen
Un switch DVI sin necesidad de teclado y raton (como los KVM)

No estoy muy seguro pero parece ser que el switch ese tambien
se salta lo del hdcp ¿?

El caso es que lo ponen en un Viewsonic de 17" (que creo que no tiene hdcp)

El rollo es el tema del escalado ya que es un monitor 5:4 y la imagen a 720p sale
estirada ...
INTERESANTE!! pero no pone el precio, crees que le valdria a una daewod de 32" lcd con resolucion 1368*768 a 16:9?
tengo una tele samsung 940mw con hcdp .
ps3 jap 20gb

Cable hdmi-dvi (carrefour 10 €) funciona ok!

el audio a traves del av
saludos!
hideiker escribió:tengo una tele samsung 940mw con hcdp .
ps3 jap 20gb

Cable hdmi-dvi (carrefour 10 €) funciona ok!

el audio a traves del av
saludos!

Perfecto gracias por la info [sonrisa]... yo ya he visto al final que mi monitor que es el mismo que el tuyo tiene HDCP asi que perfecto me pillaré un cable HDMI-DVI de esos [sonrisa]
yo tambien lo tengo pero pensaba en ponerlo por componentes, pero si es mejor por hdmi-dvi pues eso ;)
por que el dvi lo queria para el pc...

saludos
19 respuestas