De hidrolimpiadoras y su potencia va la cosa

Iba a llamar (y pagar) a un chico para que me diese una pasada con una hidrolimpiadora a la piedra que forma el contorno de mi piscina.

He calculado que se me van más de 100 euros.

El tema es, puestos a gastar eses dinero, prefiero mirar una en wallapop una karcher las cuales he visto desde unos 80 euros y así, gastando lo mismo me quedo con la máquina para usarla yo en mi chalet. (alguna con dos tres usos). El problema es que no tengo ni puta idea de estas máquinas y no sé si el modelo K3 tendrá la suficiente potencia para lo que quiero...o necesito comprar la K4..o la K5.....

No quiero gastar la pasta en algo que le voy a dar al bordillo y va a hacerle risa.

¿Alguna idea?
Por las manchas de cal?
En principio con el cabezal de punta de lanza debería servir, pero no te lo puedo asegurar, dpende de como de incrustada esté la mierda.

Para lo que hay en mi casa, sí sirve.
El problema de estas hidrolimpiadoras suele ser el mal uso y mantenimiento y luego ya la construccion de las mismas. Tengo dos casas separadas por 1700 kms asi que tengo siempre una en cada casa, he tenido varios modelos ya, desde una k7 a la mas barata del lidl de oferta.
Una k3 y k4 te va de sobra, pero yo la compraria nueva por lo que dije arriba. Aunque las hayan usado poco si las dejan con agua al acabar las culatas se las hacen polvo y las mas basicas son de construccion todo de plastico y van a ir perdiendo agua y presion si o si. Imagina el motor de un coche hecho de plastico, pues lo mismo.

Yo iria a por la pro del lidl, que de oferta la sacas por 100 y algo seguro.
@hal9000 No... La piedra está oscurecida por el paso del tiempo.

@Schwefelgelb Gracias socio

@Marnix de Puydt Tomo nota compañero.

Lo que quiero evitar pillar una máquina cuyo uso principal es el que comentaba y que luego no sea capaz de limpiarla bien
El cabezal al que me refiero es, de estos dos, el de abajo:

Imagen
Schwefelgelb escribió:El cabezal al que me refiero es, de estos dos, el de abajo:

Imagen

Pero imagino que dependerá mucho, además del cabezal, el modelo que elijamos,no? Es decir, que aún poniendo ese cabezal en una K3 le haga cosquillas al bordillo, no?

Como he dicho antes la quiero para darle al bordillo de la piscina que es de piedra porosa y la llevan sin limpiar 20 años
Por eso te digo que depende de como sea la mierda, yo siempre que la he usado, ha saltado, pero habría que ver como está lo tuyo. Lo ideal sería si tuvieras la opción, que alguien te la dejara probar.
Yo tengo la del Lidl y la he usado para multitud de cosas.

Te aseguro que con un cabezal u otro, arrancas la mierda si o si... A mi me arranco hasta parte del hormigon de una zona (que ya estaba un poco deteriorado, pero no pensaba que iba a destruirlo).

Tiene muchísima presión y es económica. A mi me costó eso... unos 100€.
xDarkPeTruSx escribió:Yo tengo la del Lidl y la he usado para multitud de cosas.

Te aseguro que con un cabezal u otro, arrancas la mierda si o si... A mi me arranco hasta parte del hormigon de una zona (que ya estaba un poco deteriorado, pero no pensaba que iba a destruirlo).

Hola compañero

¿Te refieres a esta?

https://www.lidl.es/es/hidrolimpiadora- ... gJ0E_D_BwE

muchas gracias
kneissel escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Yo tengo la del Lidl y la he usado para multitud de cosas.

Hola compañero

¿Te refieres a esta?

https://www.lidl.es/es/hidrolimpiadora- ... gJ0E_D_BwE

muchas gracias

Esa misma compi. Funciona como un tiro. [beer]
10 respuestas