De Hitachi 0078fk a Benq,necesito ayuda.

Buenas,he intentado de mil formas cambiar la key de un Hitachi 78fk a un Benq VAD6038 y no hay forma de conseguirlo,siempre me lee los juegos como DVDs.He intentado con el JungleFlasher,con el Toolbox,Spoofeandolo,sin spoofear,metiendolo con ms2 y con el Dosflash y nada de nada. A alguien le ha pasado lo mismo.Ha conseguido alguien hacer funcionar un Benq en una placa que antes tenia un Hitachi 78fk?? Porfavor necesito ayuda.
Muchas gracias.
Si tienes el firmware del Hitachi, sigue estos pasos:
- Metes el firmware iXtreme del lector Benq "ix16-benq.bin" dentro de la carpeta "firmware" y abres el JungleFlasher 0.1.62 Beta
- "Load Source Firmware" y seleccionas el firmware original del lector Hitachi
- En la ventana que te aparece, selecciona el NO
- "Open Target Source" y elijes el iXtreme "ix16-benq.bin" del lector Benq
- "Spoof Source to Target"
- Flasheas siguiendo algún tutorial del lector nuevo
He seguido paso por paso lo que me dices pero no hay forma.El Benq sigue arrancando los juegos como DVDs.Spoofear el firm lo hago como me decis y como he leido en tutoriales y el proceso de grabacion de los bancos con el dosflash lo hace bien y sin fallos pero nada de nada.Creo que me falta algun paso mas o no se yo.No se que mas hacer.Ayuda porfavor!!
Si tienes una controladora VIA renombra el archivo viamraid.sys por ejemplo a viamraid.sys.bak este archivo se encuentra en "C:\WINDOWS\system32\drivers"
Hola Max; tengo una controladora Via conceptronic pero mi placa base tambien es compatible.He vuelto a hacer lo que me dices con las dos,reiniciando,discos duros conectados,desconectados,no hay forma.No lo entiendo,se resiste.No se si hago algo mal pero creo que lo he intentado todo lo que se me ha ocurrido y he leido.
Yo hace poco cambie dos hitachis 79 por un benq, una me funciono a la primera la otra se resistia, pero al final lo consegui con paciencia si tienes la key en toolbox lo spofeas a hitachi 78 y en teoria tendria que salir, cuando acabes con el jungle lee el firm haber si se ha echo bien, a mi me costo un poco pero a la tercera salio hice servir para spofear el toolbox 4.8.0.53.
Creedme que lo he intentados muchisimas veces pero nada,si se os ocurren mas cosas decidme y ire probando.Tengo la key original del Hitachi 78 y lo he intentado con el jungle con el toolbox 4.8 y 4.6 y no hay forma.No reconoce los juegos y el lector Benq funciona porque lo puse en la consola de un colega con su key y funciono perfecto.
Pues si la pusiste en la del colega y funciono no se que decirte , habra algo tendras que ir haciendo pruebas hasta que funcione, prueba con ixtreme 1.4 luego 1.51 y luego 1.6 haber si es el firmware.
En la de mi colega tiene original el lector Benq asi que solo tenia que cambiar la key y introducir el firm con el dosflash y todo bien.Ya habia intentado con el ixtreme 1.5 y 1.4 sin resultado,pero gracias de todas formas por contestar.Sigo comiendome el tarro...
Has probado a con una copia del firware de tu colega meter tu key y de ahi sacar el ixtreme?
9 respuestas