de Hitachi 078 a MS25, fallo

Bueno, pues os cuento.
Estoy intentando cambiar el lector hitachi que tiene la consola, por un ms25 pero no consigo que lea, ni originales, ni backups, cual puede ser el problema?

El lector lo reconoce perfectamente y no da fallo, solo que los juegos no me los lee.

Saludos!
ola, los juegos debe mostrarte un video, de ser asi, te fallo el ponerle la key al lector, extrae el firmware del lector samsung, y el de tu hitachi, con el fw toolbox de maximus abres el firmware de hitachi, copias la key que te sale abajo, luego con el mismo programa abrese el firm del samsung, y donde esta la key pegas la otra, y grabas el firmware, luego lo flasheas al samsung, y listo
Es exactamente lo que esta echo (probado con spoof y sin spoof) pero nada, del video e pasado a que me ponga disco multimedia o algo asi, pero nada, sigue sin funcionar. alguna otra solucion)
mmmm.... pos ni idea, pero es raro, vuelve a hacerlo, desde el inicio, y dejale el spoof, una pregunta: por que cambiaste el lectror
sigo con ello pero todavia no lo consigo jeje.

el motivo de cambiarlo, es por que el hitachi va muy mal, solo lee los DVD que son recien grabados, a la minima marca que tenga, ya da disco sucio o rallado, e probado con las velocidades 2x, 5x, 8x y 12x pero sigue en la misma forma, y el samsung funciona perfectamente (era de la anterior consola que no volvio a vivir jeje) si no consigo hacer spoof, optare por realizar un cambio de lente...
4 respuestas