de hitachi 47dj a ms25

buenas mi lector hitachi se a muerto y lo he cambiado por un samsung. tengo las key del hitachi y todo eso. bueno cuando termino de hacerlo todo conecto mi lector a la xbox y me salen 4 l uces rojas e pensado que puede que este mal echo todo. bueno ahora cuando conecto el lector a mi pc me sale como si fuese un hitachi, eso esta bien? o aunque le meta el firmware del hitachi tiene que aparecer que es un samsung?

haber os digo lo que he hecho aber si me e ekibocado:

en open source firmware pongo el hitachi y en target pongo samsung y hago spoof
guardo el archivo, lo cargo en source firmware y le meto el ixtreme del samsung, no? o el de hitachi.

me a surgido otra pregunta si boy a cambiar un hitachi por un samsung, que cargo el ixtreme del hitachi o el de samsung?
Hola, efectivamnete, cuando lo enchufas al pc te lo tiene que reconocer como hitachi aunque sea un samsung.
En cuanto a las luces, creo que el error de las 4 luces rojas es debido al cable de video.

S2
entonces si lo reconoce como hitachi, tngo que cargar el lt del hitachi, no?
no creo, habria que poner el lt de samsung creo que era no? xD, porque te lo reconoce asi porque es la key de un hitachi, pero solo es mi o`pinion, espera a que alguien mas experto te responda
joder lo malo esq no se si funciona porke me salen ahora las 4 luces rojas, como solucionar eso? con la pistola de calor? pero si la xbox me ha ido bien asta q ee flasheado
rafa_elgarruco escribió:joder lo malo esq no se si funciona porke me salen ahora las 4 luces rojas, como solucionar eso? con la pistola de calor? pero si la xbox me ha ido bien asta q ee flasheado

tio, conecta el cable de video XD
cual es el caqble de video el ca va a la tele?

joee ai q ver algo tan simple como el cable de la tele... jo! tiene wasa ya esta solucionado. un poco mas y me entra un amarillo xDD.

gracias tio
rafa_elgarruco escribió:cual es el caqble de video el ca va a la tele?

joee ai q ver algo tan simple como el cable de la tele... jo! tiene wasa ya esta solucionado. un poco mas y me entra un amarillo xDD.

gracias tio

XD mira que error más tonto JAJAJAA
weno yo le he instalado me parace la version 1.6 de ixtreme, puede cojer los juegos nuevos como el assasins creed hermanada o el need for speed?
Ponle el LT 1.0 y te leera todo.
Bataanjr escribió:Ponle el LT 1.0 y te leera todo.

Todo de Wave 6 hacia atrás. :)
S2
Ok estas equibocado y esplico.Si tienes una consola que trajo Samsung o Hitachi de fabrica la consola y no el DVD es lo que se salta el AP2.5 por eso en el caso de la mia que trajo Samsung le prove un Liteon con LT no LT+ porque no habia salido y leyo todo con Kinent Final bajado por Live y sin los parchos porque no exitian en ese momento como el Liteon no era mio le puse un Hitatchi 79 con 1.51 y tambien lee todo asi que la tulla que trajo hitachi te leera todo con Samsung (LT1.0) Hitatchi 1.51 BQ LT-LT+ y Liteon LT-LT+ asi que sin miedo ponle el Samsung con LT.Y el que diga lo contrario esta equibocado.
Bataanjr escribió:Ok estas equibocado y esplico.Si tienes una consola que trajo Samsung o Hitachi de fabrica la consola y no el DVD es lo que se salta el AP2.5 por eso en el caso de la mia que trajo Samsung le prove un Liteon con LT no LT+ porque no habia salido y leyo todo con Kinent Final bajado por Live y sin los parchos porque no exitian en ese momento como el Liteon no era mio le puse un Hitatchi 79 con 1.51 y tambien lee todo asi que la tulla que trajo hitachi te leera todo con Samsung (LT1.0) Hitatchi 1.51 BQ LT-LT+ y Liteon LT-LT+ asi que sin miedo ponle el Samsung con LT.Y el que diga lo contrario esta equibocado.

Pues yo creo que no estoy tan equivocado, si en algo te doy la razon es en el tema de lo que se salta el ap2.5 es la consola, microsoft desactivo el checkeo del ap2.5 a todas las consolas con hitachi y samsung en origen ( ten en cuenta que esto lo hizo porque el lector no es capaz de leer el ap2.5, aunque según dijo c4eva los últimos hitachis si podrian leerlo).
EDIT: Llevo parcheando a wave 6 a lo tonto ni se sabe [+furioso] , no se porque me empecine en que el lt no lee de wave 6 en adelante.

S2
yo pondre aora el lt 1.0 aver q tal
pablintino escribió:

S2

esto no es cierto XD LT 1.0 lo lee todo. (en lo que a waves se refiere)
JRCG01 escribió:
pablintino escribió:

S2

esto no es cierto XD LT 1.0 lo lee todo. (en lo que a waves se refiere)

Ya ya, y yo parcheando como un tonto pensando que la wave máxima era la 6
olle y si alguien tiene el lt+ 1.1 tambien lo lee todo? con q programa es para transformar el assasinscreed hermandad para q lo cojaj
No ay LT 1.1 Para Samsung solo 1.0.
17 respuestas