De Hobby Consolas y otras formas de patetismo informativo.

en fin ke mi primito se compra esta " joya" de revista y el otro dia me dio por echarle un vistazo, ya que hacia muchisimo ke deje de comprarla por lo mentirosos y vendidos ke eran, y la verdad es ke no han cambiado nada siguen por su linea ke por lo visto les va de puta madre. Todavia mantienen ke el R evil de PS2 es posible ke traiga juego on line.... cuando estoy harto de leer en internet ke en españa debido al subdesarrollo de la banda ancha no se lanzara con el polemico modo.

en fin ke con tal de vender lo que sea....

Salu2
Toy de acuerdo contigo . Solo una cosa. Hay alguna revista que ahora mismo merezca la pena de videojuegos , o mas de una?
De esas que son imparciales y te cuentan novedades tanto de aqui como de japon y eeuu?
Enga un saludo
planetstation creo q es la mas objetiva.nose si alguien sabe d otra........

saludos
HC puntuan juegos solo por el nombre (ej. Tomb Raider, FFX-2, dmc2) o procedentes de la compañia q vengan (p.ej Chaos legion y esperate al Drakengard), de la mayoría de juegos se nota q ni los tocan (un 78 a Robocop, un 72 a Spawn), es infantiloide e informa muy poquito.

Otras como la revista oficial de ps2 cualquier juego se lleva un 90 por lo q no sabes cual es bueno o malo.

Superjuegos tiene muy poca chicha incluso como para meterme con ella.

PlanetStation hace buenas críticas pero la llenan de chistes malos y no me termina de convencer.

PLay 2 mania hace las meismas criticas q HC aunque tiene los mejores extras, unas guias para la caja del dvd cojonudas, o fichas de trucos para la parte trasera de la caja.

Buena revista de videojuegos es Meristation en español aunque es una web y para encontrar buenas críticas de juegos entro en paginas ameriocanas como gamespot y miro la puntuación de los jugones, que son los que realmente saben del tema, las críticas del experto en cuestión tienen criterios demasiado variables.

UN saludo a todos.

Un saludo
Exacto mirar las reviews de los usuarios es una buena indicativa de que tal es el juego, yo aparte de gamespot me miro la seccion review de gamefaqs y los foros para ver que opina la gente(ahora claro todo es muy subjetivo casi siempre hay alguien que le casca un 3/10 a un juego que tiene muy buenas reviews o al contrario)
por cierto cuanto habrá pagado EA ??para sacar un review de todos sus juegos navideños,presente y futuros, viene en play2mania,micromania, y revista oficial de este mes [flipa]
Otro truquillo para saber si un juego es bueno o malo son las pegas que les ponen para no mejorar las notas.

P.ej:

A Project Zero en su dia le criticaron el sistema de colisiones de la personaje (¿?), que tenía unos dedos muy largos (¡!), que la casa era pequeña (esta la debio de hacer el principe Felipe) y que el juego se lo pasaron en menos de 10 horas (10 horas es lo que se tarda en cualquier juego, yo tarde unas 12 para este, lo normal).

Total, para los que saben leer entre lineas, el juego era buenísimo y muy original, pero vamos a poner algunas pegas tontas para justificar q no es un RE o un SH.

Para Pes 3:

Se parece demasiado al anterior, tiene pocos equipos (haber quien es el guapo que se pasa la liga master con mas de un equipo) y chorradas por el estilo.

Para Ratchet y Clank 2:

Se parece al anterior, nos gusta más jak II (¡Toma objetividad!), los gráficos no son muy buenos (meterian otro juego en la consola) y chorraditas así....

Pues eso, dime lo que criticas y te dire ssi es bueno o no, a los que dicen que tienen un control horrible, gráficos feos, jugabilidad mala se les puede tener en cuenta pero cuando te sueltan cosas como:

Tiene pocos personajes, se hace corto, la oreja izq es más grande q la derecha o algo así dales una oportunidad.

Concluyendo:

Juegos requetemalos con buenas criticas:

Tomb Raider, FF X-2, DMC2, Chaos Legion, Haven y la lista es larga...

Juegos buenisimos que pasaron desapercibidos:

Hitman 2, Misión Imposible, todos los Pes, R y C 2, Project Zero y la lista es larga (curiosamente todos muy bien valorados por los jugones en las webs).

Un saludo
de todas formas haber si os creeis k las revistas online son objetivas.

aver si os pensais k no gana dinero de publicidad(tb ganan dinero por subscriptores claro está), tan solo mirad los banners.
Por eso recomiendo mirar las reviews de los jugones....

Un ejemplo más:

Nota Gamespot de Hitman Contracts: 7´6

Nota de los jugones: 8´9

No se a vosotros pero yo apostaría a que es un juegazo en toda regla y si no al tiempo............
Yo tengo una duda.
Resulta, que pasé delante de un kiosco y lei una revista (PSM2) que ponia que incluia dvd con 35 demos ps2, bien, vuelvo a reafirmar que teniendo el dvd en la mano pone que incluye 35 demos ps2.
Al llegar a mi casa y poner el dvd en la play con mas ganas que na por jugar a esas demos me encuentro que no incluye ninguna demo, solo video en dvd de juegos.
Señores, esto no es publicidad engañosa???
Resulta que me he enterado que la unica revista autorizada a distribuir demos de juegos es la revista Playstation2, la revista oficial de la consola.Vale y yo que coño sabia? por eso me tienen que engañar y poner que incluye 35 demos de juegos y luego es video solamente o es que acaso las peliculas en dvd ahora se llaman demos? una estafa!!!!!
Nas:

Eso mismo me paso a mi, y he leido en varios foros que tambien a otras personas les ha pasado...... incluso lei uno que se quejaba en el foro de la revista [sonrisa] ....

Un saludo
Hola!
Yo tb me la compré una vez, pero técnicamente no es publicidad engañosa, ya que ellos no anuncian "demos jugables", simplemente "demos" y por definición una demo puede ser un video de escenas in-game del videojuego, vamos un video promocional, no tiene porque ser algo interactivo. Aunque también es cierto que podrían poner "demos no jugables".
Resumiendo, que son unos cabrones!!!!!!!!!!!!
A mi gusto , las mejores puntaciones las pone IGN. Es de los que mas me fio.
La HobbySontrolas no es más q una puta revista "financiada", y hasta la Nintendo Acción es más parcial analizando cualquier juego de la Xbox q la Hobby con los juegos de las compañias q son agradecidas con las notas...

La mejor revista del sector y q es totalmente parcial era la Gametype pero estaba orientada al mercado japonés, y no es q esto sea precisamente un inconveniente.
No había ni una sola mentira de esas q abundan en la Hobby... Y analizaban los juegos de la mejor forma, sin nota sólo apreciaciones y datos objetivos.

Conclusión HoobySontrolas es lo mejor para descojonarse de las SUPREMAS GILIPOLLECES q sueltan, con decir q están convencidos de q será Solid Snake el prota del Snake Eater!!! eso sí, bastante más joven y saludable (como se vé según ellos XD ) q en los últimos MG's XD XD XD XD
Pues a mi PSM2 me parece la mejor revista que se puede pillar, es independiente, y meten una caña que no veas...

Lo del dvd, pues bueno, vale no será demos jugables, pero vienen a saco de videos para ver los juegos en movimiento, yo lo prefiero asi, asi veo un poco de todo y cuando salen alquilo lo que me parecio bueno.
Lo mejor de Play2Mania, además de las guias que caben perfectamente en la caja original es el precio, muy por debajo de las otras.

Y tienen muchas fotos [qmparto]
No lo entiendo, entonces los trailers que veo en el cine de peliculas son demos? son una seleccion de imagenes sobre un producto no?
Sobre lo que comentan en la revista a mi opinion creo que no se enteran muy bien, en el analisis que escribieron sobre Manhunt se tiraron todo el rato diciendo que era malo, que te aburria que si siempre es lo mismo que si tal y al final van y ponen que bueno es cojonudo y merece la pena combrarlo ¿? en que quedamos?
Sigo diciendo que a mi me engañaron con lo de las 35 demos, yo trabajo y tengo mi dinero pero un chavalin que no curre y se gaste el dinero en la revista por las demos que luego no existen ya me diras. Son unos timadores!
Lion_omega escribió:Sigo diciendo que a mi me engañaron con lo de las 35 demos, yo trabajo y tengo mi dinero pero un chavalin que no curre y se gaste el dinero en la revista por las demos que luego no existen ya me diras. Son unos timadores!

Mira xaval, no te timaron, demo viene literalmente de DEMOSTRACIÓN, es decir de mostrarte el juego, por lo tanto de ahí la "pequeña" diferencia entre DEMO y DEMO JUGABLE.

Pero yo tb tengo gambas de las wenas, como cuando era xavalín y tenía una PsX recién estrenada, y tan feliz me compro la Micromanía con la consecuente desilusión de que las demos (jugable y no, es decir todo) no rulaba ni de casualidad XD .

Enga!, no te mosquees q tp te han timao tanto, y si no, le puedes ir a llorar al kioskero pa que te devuelva los cuartos o ir por la calle cagandote en la editorial (con la consecuete pérdida de amigos y empeoramiento de imagen sossiá) ;)

ED: Los trailers serían demos en el sentido estricto de la palabra, pero ya tienen nombre específico ;)
17 respuestas