De horizontal a vertical y muerte

me ha pasado que tenia la ps2 vertical y se cayo y se puso horizontal, desde entonces no me lee los juegos o si me los lee como por eje el FFX tardan 10 segundos en aparecer un enemigo cada vez q hay un combate y despues se cuelga del todo, me parece muy raro q con un golpe tan pequeño se halla jodio la lente alomejor es q como es una v9 y dan tantos problemas.. pero tampoco juego mucho asi q sera del golpe. todavia esta en garantia (de noviembre), la compre en centro mail, me daran una nueva o se la llevaran para intentar "arreglarla"? gracias
Otra buena razón para no ponerla en vertical.
Que te den una nueva, aunq creo q si la llevas a centromail puede q te digan q llames a sony tu mismo, la garantia de cambio en la tienda suele durar poco (15 dias) el resto de garantia lo cubre el servicio tecnico de sony. Si te dicen q llames a sony, ellos te daran 2 opciones, o una nueva o arreglarla. Mejor nueva claro..
jo pos que raro por un golpecillo asi se joda no???
Mi V9 plateada se cayó de unos 50 cm más o menos porque me tropece con el cable del mando cuando mi hermano estaba jugando al Pro evolution soccer 3 y dió un golpe bastante fuerte contra el suelo y lo único que pasó fue que se rayó la copia del juego (ve por eso es bueno tener copias de seguridad) dejandolo inutilizable pero lo que me extrañó fue que a la consola no le pasó absolutamente nada. Para mi, la v9 es la mejor versión de todas, porque no he tenido ni un fallo a la hora de cargar copias y además tiene un ventilador mucho más suave que las anteriores versiones.V9 [oki]

Saludosss--
Pues tienes suerte, pq aqui las V9 no estan muy bien vistas. Supongo q es pq solo nos enteremos de las q fallan..
4 respuestas