De ilusión tambien se vive

Ains que ganas de que esto se haga realidad algún día. [looco]

http://video.google.es/videoplay?docid=3535432970313017653&q=shenmue

Creo que demasiados segueros se pasaron a xbox cuando SEGA con Dreamcast se estrelló
Al final podrían haber puesto lo de "Jump In" [sonrisa]
pozzi, aunk para 2006 ya fijo ke no xDDD.

Estaria bien ke se lanzaran en su 3ª parte, y ojala asi fuera, pero me da ke vamos a tardar en verlo :P, ojala tito bill pusiera los billetes para hacerlo posible y ver un shenmue 3 con todo lo ke pueda dar de si nuestra blankita, seria apoteosico fijo ^.^

Atte
Evil Vega
yo soy uno de esos segueros XD
Jajaja y yo [fies] a ver cuantos más :D
que pedazo de fake

xDDD

parece que somos muchos los que tenemos ilusiones de la 3 parte para 360

JJAJAJAJAJAAJA

MIRAD ESTE:

http://video.google.es/videoplay?docid=-8490773061375454980&q=shenmue
Yo aún a día de hoy me sigo considerando de SEGA.

+1
estoy leyendo esta interesante articulo sobre Shemue no tiene desperdicio aunke sea de mierstation [sonrisa]

http://meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw44f2014a4be14&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
yo no se ni de que soy xD (quizas mas nintendero que seguero, pero me tiraba mas DC que GC)

pero, soy acaso el unic que opina que sega hubiese estado mejor dentro de microsft games studios antes que con sammy, y que Ms deberia publicar en japon bajo el nombre de sega?

un saludo

Shenmue uno de los mejores juegos de la historia.

El motor gráfico de Shenmue fue una maravilla en el año 1999 . Muchas veces se ha hablado de la posibilidad de una conversión a PlayStation 2 para masificar las ventas y así obtener dinero suficiente para continuar la saga, pero se ha dudado de la capacidad de esta consola para ciertas tareas como por ejemplo el detalle exquisito de las texturas de todas las ciudades
Yo todabia, a dia de hoy, sigo escuchando y leyendo cosas como que la superioridad grafica en cuanto a texturas de dreamcast respecto a ps2 es un mito. :O

Que bueno es leer eso :Ð [beer]
yo tb me pase de dreamcast.....a XBOX, aunq tengo q reconocer q toy muchisimo mas agusto con la 360 q con la primera.....joojo [poraki]
Sip,si la 360 en japon se llamase sega,seguramente tendria mucho mas tiron,estos japos.......en fin uno mas que gozo horas interminables con la dc y ese sega rally 2,lo recordais????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto Natsu....viendo tu firma,sabias que había un juego para Ps2 sobre las Morning? [plas]
La xbox es lo que nos queda a los de sega.
Nos hemos reencarnado aqui.
Otro que se apunta al carro de pillar la xbox con la seguridad de que iba a jugar al shenmue 3 y mi gozo en un pozo. [mamaaaaa]

Creo que me va a dar algo de tanto leer rumores, articulos y visitar el shenmue dojo a diario en busca de esa ansida tercera parte. [agggtt]
de k iva llos shemues anteriores??

ai alguino para xbox 1??compatible con 360 claro
Compatible con 360 no, pero tienes para la xbox 1 el shenmue 2 con la pelicula en dvd del 1 para que te enteres de que iba la historia.

La historia basicamente gira entorno a la muerte del padre de ryo y a unos espejos misteriosos, pero con la segunda parte nos quedamos todos colgados y no sabemos como acaba y tampoco hemos podido meterle una tunda al cabron de Lan Di. X-D

Ah, y en un programa de cuyo nombre no quiero acordarme XD , puedes econtrar la pelicula de shenmue 1 (Shenmue the movie), la misma que viene con el juego original de la xbox en dvd, y esta hecha con las escenas cinematicas del juego. [risita]
ok, pero si sacan un 3 , avria k jugar a los anteriores o algo?? lo digo xk amojor no te enteras de k va
Hombre, es mas que recomendable, porque aunque la historia parta de algo tan simple como el asesinato de tu padre, luego la trama se complica bastante y llega a tener, el argumento, una profundidad digna de cualquier pelicula profesional. Es el tipico juego que te deja huella, sin duda alguna. [babas]
Lennon escribió:Por cierto Natsu....viendo tu firma,sabias que había un juego para Ps2 sobre las Morning?

SI, si que lo se, vi varios videos pero no me acabo de convencer, eran como videoclips y tenias que mover la camara no???? no me hizo mucho tilin, aunqeu si algun dia lo puedo adquirir no lo dudes que me are con él [carcajad]
20 respuestas