› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
QUÉ OCUPACIONES PUEDES DESEMPEÑAR
Técnico de oficina de farmacia, Técnico en almacén de medicamentos, Técnico en farmacia hospitalaria, Técnico en establecimientos de parafarmacia.
Dingo_N escribió:si tienes más de 20 años puedes hacer el examen del superior sin tener el ciclo medio
pero creo que ya hay que hacer la parte especifica, cosa que si has hecho el medio de lo convalidan
Dingo_N escribió:hola! muchas gracias por tu respuestala verdad esque me ha servido de mucha ayuda ^^
lo de la pagina aqui es donde lo miro todo siemprehttp://www.edu.gva.es/eva/es/fp/oferta_fp.htm
que te los pone todos también y muy detallado todo jeje
lo de auxiliar de enfermeria me han dicho que está bastante bien, y que como dices pagan bien, supongo que será por lo que me decante en cuanto al medio, y el de imagen para el diagnostico lo habia mirado junto al de higiene bucodental, supongo que lo proximo será mirarme entre estos 2 cual me vendria mejor, cual es el mejor pagado y me podria gustar más
muchas gracias! y animo que si te apetece hacer otra cosa aun tienes 31 años, mi madre tiene 49 y despúes de tantos años de trabajo en lo mismo ahora está en el paro y va a hacer un cursillo para meterse en lo de geriatria con los abuelitos, mejor pagada que donde estaba y le gusta más, es un cursillo de esos de 4 meses creo del paro. y el ciclo este de aux. de enfermeria es un añito por ciclo, si lo haces por cursillo no se como será, pero que aun tienes 31 años y estás a tiempo de todo
yo con 21 años casi y mira, jaja, también decidiendo, pero pienso que tengo tiempo aun, pero claro, tampoco es plan de ir tirando años en mirar que es lo que vas a querer ser y probando
saludos!