De ingenieria informatica a FP superior DAM

Este año, por problemas personales, tengo que dejar la universidad. Queria hacer el modulo de DAM, he estado buscando informacion de si me convalidan las asignaturas comunes de la carrera y el modulo pero no he encontrado nada. Porque en caso de ser asi me quitaria como un año entero del modulo ¿Alguno sabe donde podria informarme sobre el tema?

Gracias.
@chungui_ Normalmente eso te informan en la Consejería de Educación de tu Comunidad Autónoma. Y sí, se puede convalidar de carrera a FP.
chungui_ escribió:@anagcorpas vale, muchas gracias :)

De nada ;) Pero creo que para convalidar tienes que pedir X cosas de tus asignaturas a ver si el contenido es lo más parecido con las de FP para convalidar. No es simplemente nombre y ya está, creo que tienes que pedir guías docentes y eso.

Ya contarás qué te dicen. Dime lo que sea que me interesa, ya que igual convalido de mi carrera a FP Superior.
@anagcorpas perfecto, esta semana si puedo me acerco por la consejeria de educacion y comento con lo que me digan
Cada caso es distinto pero se de gente que venia de la carrera al DAM y no les convalidaron nada, pero tambien habria que ver lo que tenia aprobado.
Por ejemplo a gente le convalidaron de otros FP o la asignatura de ingles por tener titulos, eso si, creo que les convalidaban con un 5, que igual no te compensa.
5 respuestas