de ingeniero industrial medio solucionado

buenas el tema esta en que esta tarde he comprado uns ps3 slim de esas chicharras [carcajad] [carcajad] mi intencion era solo aprobechar el lector y el mando y si podia algo mas tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bueno al turron la despato y primera en la frente conector de alimentacion arrancado bua digo eso no es na tiro a desconectar el lector clavija del motor del lector arrancada [carcajad] [carcajad] joer y segun el dueño era la fuente de alimentacion [carcajad] [carcajad] [carcajad] continuo y pa fliparlo fusible f6302 arrancado si arrancado nada de fundido hij de mi vida como te ha de arrancar le pregunta es cual es el valor de este fusible????lo tengo ahora mismo puenteado y la consola arranca aparte saber que es el puntito ese negro de esta foto
Imagen
que tambien esta arrancado o sea de ingeniero industrial y por la parte trasera del conector donde va el cable gris idem de lo mismo pista arrancada voy a hacerle este mod
hilo_tutorial-refrigerar-ps3-slim-facilmente-bajada-de-mas-de-30-grados_1864497
no tengo ningun potenciometro por aqui lo he echo y se pone a toda castaña seguro que le ha echo algun experimento de macgyber como decapadora al horno o algo de eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
edito
ya la tengo en el 4.55 rogero y rulando todo claro menos el lector que me da igual pero necesitaria saber el valor de ese fusible y saber que carjos es el componente negro de la foto pero ya la tengo con el fifa rulando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo, mas que de ingeniero industrial, lo veo de chatarrero!! ;)
Pero si te quieres enrear con ello, cada uno es dueño de su tiempo.
No tiene buena pinta...
eso pienso yo [carcajad] [carcajad] no pero mi pregunta en si es de que valor es el fusible f6302 ahora mismo no tengo ninguna placa de slim para comprobarlo y sabr cual es el componente negrito de la foto del cuadrado ya que tambien esta arrancado [carcajad] [carcajad] seguramente tambien me tocara rebolearla
Imagen
eso no es problema pero no se ni el valor del fusible ni que carajos es el componente ese [carcajad] [carcajad] asi esta se la dejo a mis nanos y no me tocan la mia si no no me dejan jugar [carcajad] [carcajad] [carcajad]si no pues para piezas esto es como lo gorrinos se aprovecha tooo rsx por un lado componentes por otro disco por otro console id por otro y asi [carcajad] [carcajad] [carcajad]
2 respuestas