de interno a externo

Muy buenas a todos....

Perdonad si el tema no va en el sitio adecuado...
El problema que tengo es que tengo varios juegos en el disco duro interno de mi PS3 slim com CFW 3.55 Kmeaw...y quisiera pasarlos a un disco duro externo.

Alguien puede ayudarme o amablemente indicarme donde encontrar un tuto para poder pasarlos...?

Muchisimas gracias

Saludos
Si es como yo pienso desde cualquier backupmanager se puede hacer presionando el O ... yo uso rogero manager
se supone que le das al O y te dice donde quieres copiarlo en internal hdd o external usb001 en mi caso ...

pues seria external para copiarlos al disco duro externo , al principio cuando le des al O le dices que no y la segunda que si y listo

bueno espero que te sirva ... soy nuevo con estas cosas y no entiendo demasiado ;)
gracias por la respuesta pero yo uso el multiman y cuando le doy a O no me da la opcion de copiarlos en ningun sitio ....

no se que hacer
¿que versión del multiman estas usando?yo en la ultima version pulso cuadrado y luego le doy a la primera opcion Backup/copy y si que me pregunta donde lo quiero pasar al disco duro externo.
raulrosado escribió:gracias por la respuesta pero yo uso el multiman y cuando le doy a O no me da la opcion de copiarlos en ningun sitio ....

no se que hacer

tienes el disco externo conectado a la ps3 y formateado en fat32?.Si es asi,desde la portada de cada backup dando a circulo como te han dicho te saldria el mensaje si lo quieres copiar de disco interno a disco externo.
4 respuestas