DE IOS 249 A CIOS 38 REV 14?????

HOLA A TODOS TENGO LA WII CON LA CIOS 249 Y HE CONSEGUIDO QUITAR EL ERR 2 . PERO AHORA ME HA VUELTO EN CIERTOS BAKUPS COMO INSTALO LA CIOS 38 Y COMO DESINSTALO LA OTRA.

GRACIAS
Ehhh????? :-? :-? :-?

si he entendido bien tienes la Cios 249 y quieres instalar el 38.

Pues bien siento decirte que la cIOS 249 no existe [sati] [sati]

Lo que si que existe es el cios38 que ocupa el sitio del IOS 249, la ultima version de este es la 15.
gracias por decirme esto pero lo que me interesaria es saver como la instalo y si he de hacer algo especial como borrar algo
En este mismo foro hay un tema que se llama instalar cIOS en cualquier Wii.

Te bajas el cIOS que quieras (38 rev 15 para carga por USB y 38 rev 14 para carga por DVD)

Lo metes en la carpeta apps, lo ejecutas por HBC y listo

No tienes que borrar nada, el mismo te lo sobreescribe automaticamente
muchas gracias por tu ayuda
[360º]
De nada.

De todas formas normalmente en los hilos con chincheta(los primeros) suele estar lo más buscado y explicado de forma facil y con preguntas frecuentes resueltas. :)
Petiso Carambanal escribió:Ehhh????? :-? :-? :-?

si he entendido bien tienes la Cios 249 y quieres instalar el 38.

Pues bien siento decirte que la cIOS 249 no existe [sati] [sati]

Lo que si que existe es el cios38 que ocupa el sitio del IOS 249, la ultima version de este es la 15.

¿?

cIOS249 es cualquier cIOS de Waninkoko, que en su segunda y sus últimas versiones usa el IOS38 para "formarse"...

Aunque es básicamente un lío de nomenclaturas, ya que los elementos instalados para Wii son todo IOS (sin la c), podemos decir que sí, que "la" cIOS249 existe... y es lo mismo que IOS249(excepto la versión stub de Nintendo claro).

cIOS38 en este momento son todos los conocidos (202, 222, 223, 249 y 250)
Petiso perdona que te vuelva a molestar pero al cargar el cios38 me da un error ( r= -1)
A ver, cuando ves cIOS249 eso es un custom IOS que ocupa el slot 249. Cuando ves el cIOS38 de waninkoko eso es un cIOS basado en IOS38 que ocupa también el slot 249.
8 respuestas