mr.siniestro escribió:Tengo una señora duda a ver si alguien me ayuda con ella.
La ITV de mi coche caduca este mes de enero y hasta que no cobre no puedo pasarla.
Pidiendo cita para ir y teniéndola en el teléfono, aunque sea para febrero, la policía puede multarte???
Es que ya debo pedirla para febrero y como mínimo para el martes dos porque el uno es fiesta aquí (Tenerife) y dudo si la policía podría multarme aunque tenga ya la cita.
Y lo peor es que dónde voy a trabajar hay policía y guardia civil cada dos por tres y el riesgo es alto.
A ver si alguien me saca de dudas.
saludos.
en teoria, te pegan la crujida.
ahora bien, te digo, yo vivo en las palmas y hace poco pase por esa situacion. pegata noviembre 14, fecha de vencimiento 23 de noviembre (que caia domingo), el dia 26 todavia sin renovar, me paran. el guindilla mira los papeles y me dice "ya tenias que haber pasado la ITV", me hice el despistado con lo que si cubria todo el mes y... y me dejo pasar, "te voy a dejar pasar, pero ve ya, sobre todo porque si ahora tienes un accidente la aseguradora se lava las manos"
asi que no siempre crujen, pero los vas a tener de corbata hasta que llegues al parking de la ITV xD
pd. yo tambien he leido lo del "mes de gracia" pero no se si ya se esta aplicando, y cuando busque en el BOE referido, encontre otras disposiciones pero no esa, asi que estoy en la duda con ese tema.
pd. quiero ver esa camara con esa super resolucion que pilla hasta el agujerito de la pegata. todas las pegatas del mismo año tienen el mismo color, asi que con camara supongo que pillaran años vencidos, no meses. o eso, o tienen una camara que ni las de las peliculas