› Foros › Off-Topic › Miscelánea
La cosa pasa por privatizar el sistema penitenciario. Si se atreviera el PP en un futuro no muy lejano...
AXPHISIAO escribió:La cosa pasa por privatizar el sistema penitenciario. Si se atreviera el PP en un futuro no muy lejano...
Mira que lo dudo..., en todo caso podríamos no estar muy lejos de hacer cárceles privadas (y ni aún así), no de privatizar todo el sistema.
De todos modos, ¿qué arregla eso?
bel303 escribió:baronluigi escribió:¿Si? Permiteme que lo dude.
PD: Por cierto, en que puede influir que en el perfil ponga Euskal Herria. Acaso poner su nombre en vasco significa algo?
Claro, estás en tu derecho de dudar, además he dicho creo. Puede que me equivoque, por desgracia no tengo una supermemoria.
Respecto a lo otro quieres que me haga el tonto también?
Briareo escribió:Ahora mismo las cárceles españoles están repletas. Invertir en más centros y funcionarios de prisiones cuesta dinero. Por eso las leyes que tenemos, claramente obsoletas e ineficaces para un país avanzado, no se endurecen. Aparte de por otros motivos.
Si se privatiza, se usa al criminal como mano de obra barata. Se aumenta la eficiencia del centro. El dinero se emplea mejor. En resumen: se abaratan costes. Y de esta manera, como cada preso cuesta menos, puede haber más cárceles.
Las empresas públicas suelen ser desagües de dinero, y por eso se privatizan.
me_jiÑo escribió:Briareo escribió:Ahora mismo las cárceles españoles están repletas. Invertir en más centros y funcionarios de prisiones cuesta dinero. Por eso las leyes que tenemos, claramente obsoletas e ineficaces para un país avanzado, no se endurecen. Aparte de por otros motivos.
Si se privatiza, se usa al criminal como mano de obra barata. Se aumenta la eficiencia del centro. El dinero se emplea mejor. En resumen: se abaratan costes. Y de esta manera, como cada preso cuesta menos, puede haber más cárceles.
Eso sin hablar de que, visto como tratan algunas empresas privadas a sus clientes, si encima van a ser "clientes" obligatorios... va a ser una condena dura, dura.
De ser posible, por favor, que Movistar, Orange, o Vodafone, se encarguen de gestionar los derechos humanos de los etarras. Apañados iban. Y para quejarse... je.
heat100 escribió:bel303 escribió:baronluigi escribió:¿Si? Permiteme que lo dude.
PD: Por cierto, en que puede influir que en el perfil ponga Euskal Herria. Acaso poner su nombre en vasco significa algo?
Claro, estás en tu derecho de dudar, además he dicho creo. Puede que me equivoque, por desgracia no tengo una supermemoria.
Respecto a lo otro quieres que me haga el tonto también?
al final sera un delito vivir en euskal herria
Weedman escribió:Euskal Herria?? Niño, eso no existe
NoRiCKaBe escribió:Weedman escribió:Euskal Herria?? Niño, eso no existe
Existe tanto como navarra y españa, solo que unas lineas de separacion si son oficiales, y las otras no, pero no dejan de ser lineas imaginarias impuestas por el hombre. El es tan libre de creer en euskalherria como el primero que cogió españa y dijo: hasta aquí llega... y pintó una frontera en el mapa. Tecnicamente ningun pais existe dile si no a una cabra española en el pirineo que no cruce a la frontera de francia por que ese no es su pais
Weedman escribió:
Euskal Herria?? Niño, eso no existe
Valnir escribió:NoRiCKaBe escribió:Weedman escribió:Euskal Herria?? Niño, eso no existe
Existe tanto como navarra y españa, solo que unas lineas de separacion si son oficiales, y las otras no, pero no dejan de ser lineas imaginarias impuestas por el hombre. El es tan libre de creer en euskalherria como el primero que cogió españa y dijo: hasta aquí llega... y pintó una frontera en el mapa. Tecnicamente ningun pais existe dile si no a una cabra española en el pirineo que no cruce a la frontera de francia por que ese no es su pais
Di que sí, siempre existirá en nuestros ( vuestros ) corazones.
Weedman escribió:Euskal Herria?? Niño, eso no existe
kbks escribió:1. Que diga que puede establecerse donde le da la gana no implica que yo no piense que cualquier asesino deba de pudrirse en la carcel, ya que por ley puede vivir donde le de la gana. Personalmente creo que cualquier asesino (ya sea de ETA o un niñato de lavapies que se ha excedido con la navaja, hacer distinciones tambien es tremendamente hipócrita) debería estar en un regimen de trabajo hasta que a las ranas les salga pelo.
kbks escribió:2. Hablo del referendum porque caeis en una tremenda incoherencia dependiendo de por donde sople el viento y de lo que se esté hablando. Para mi las leyes estan MAL tanto aquí como allí, para vosotros a veces la ley es palabra de dios que no se puede saltar nadie y otras veces es "de pandereta, que debería de tener excepciones para cierta gente".
kbks escribió:3. Puedes buscar todo lo que quieras que no vas a encontrar ni una justificación mía de nadie que mate y menos de ETA, que ademas de matar es la mayor lacra para el desarrollo económico, social y cultural de Euskal Herria. De todos modos puedes seguir pensando que apoyo a ETA y que creo que son los defensores del pueblo y blablabla, es normal en todos los que son como tu, por ejemplo los mas radicales de la izquierda abertzale piensan que eres primohermano de franco si no piensas exactamente lo mismo que ellos sobre Euskal Herria. Al final sois taaaan parecidos... dicen que los extremos se tocan ¿no? Pues eso.
Briareo escribió:AXPHISIAO escribió:La cosa pasa por privatizar el sistema penitenciario. Si se atreviera el PP en un futuro no muy lejano...
Mira que lo dudo..., en todo caso podríamos no estar muy lejos de hacer cárceles privadas (y ni aún así), no de privatizar todo el sistema.
Ahora mismo las cárceles españoles están repletas. Invertir en más centros y funcionarios de prisiones cuesta dinero. Por eso las leyes que tenemos, claramente obsoletas e ineficaces para un país avanzado, no se endurecen. Aparte de por otros motivos.
bel303 escribió:
pd. lgx cual es el motivo de usar un clon?
Estás seguro que no estuviste de acuerdo con un prenda que vino aquí soltando una retaila sobre estos asesinos? no me hagas buscar...
Tiene que haber alguien que lo recuerde, de hecho recuerdo que aquel hilo, entró alejo a darle caña.
bel303 escribió:Me estás llamando radical franquista? o me lo parece? hombre ya que vas de listo, sé claro.
kbks escribió: mantener a los presos trabajando y produciendo en vez tocandose los cojones en sus celdas. Puede parecer inumano y demas, pero mientras se haga respetando los derechos fundamentales de las personas con sus jornadas de 8 horas y sus domingos sin tener que trabajar (pero en la carcel claro) me parece que ademas de autofianciarse podrían ser incluso una herramienta de integración de los presos.
kbks escribió:Te estoy diciendo que en pensamiento eres tan radical como los mas radicales de HB, solo que visto desde el otro lado, o por lo menos es lo que está dejando ver en tus intervenciones. Los dos sois de los de "o conmigo o contra mi" sin posibilitar a los demas a tener opiniones intermedias.
kbks escribió:Y bueno, lo de listo y eso lo puedes dejar de lado ya que el único que se ha dado de listo has sido tú prejuzgando a la gente y llamandonos proetarras simplemente mirando el perfil o por tener ciertas opiniones diferentes a la tuya.
bel303 escribió:kbks escribió:Te estoy diciendo que en pensamiento eres tan radical como los mas radicales de HB, solo que visto desde el otro lado, o por lo menos es lo que está dejando ver en tus intervenciones. Los dos sois de los de "o conmigo o contra mi" sin posibilitar a los demas a tener opiniones intermedias.
No sé dónde ves esa radicalidad por decir que me parece patético que se justifique de alguna forma a este asesino. Supongo que todos los que han opinado así en el hilo (que son la mayoría) también son igual de radicales aplicando tu teoría no?
bel303 escribió:kbks escribió:Y bueno, lo de listo y eso lo puedes dejar de lado ya que el único que se ha dado de listo has sido tú prejuzgando a la gente y llamandonos proetarras simplemente mirando el perfil o por tener ciertas opiniones diferentes a la tuya.
Joder cuanta demagogia y ceguera.
Primero dime dónde he llamado "proetarra" a alguien.
Segundo dime dónde por sólo el perfil o tener una opinión diferente he vuelto a llamar a alguien "proetarra".
Tercero dime quien es tu oculista que lo denuncio
Cuarto, puesto a catalogar y prejuzgar no predicas con el ejemplo ya que con unos posts ya afirmas que soy radical xD.
Briareo escribió:AXPHISIAO escribió:La cosa pasa por privatizar el sistema penitenciario. Si se atreviera el PP en un futuro no muy lejano...
Ahora mismo las cárceles españoles están repletas. Invertir en más centros y funcionarios de prisiones cuesta dinero. Por eso las leyes que tenemos, claramente obsoletas e ineficaces para un país avanzado, no se endurecen. Aparte de por otros motivos.
kbks escribió:No, lo radical no es opinar sobre De Juana y su libertad ni sobre lo que se merece sino tacharnos de proetarras a los que hemos dicho que puede vivir donde quiera ademas de pensar que algunos hemos justificado a este asesino solamente por quejarnos de que no se puede meter a la carcel a nadie por un artículo.
kbks escribió:Proetarra significa que estas a favor de ETA y tu has dicho y mas de una vez que para algunos de nosotros son "heroes y represenantes de Euskal Herría" y no se cuantas pamplinas de "+1" a post de propaganda proetarra cuando eso es falso, por lo menos en mi caso.
kbks escribió:Yo he dicho es que tus post reflejan la misma forma de razonar que los mas radicales de la izquierda abertzale (es decir, o conmigo o contra mí) y tu has llamado proetarra a la gente (vale, no has dicho esa palabra, pero has dicho que apoyo a eta) solamente por decir que según la ley de juana puede vivir donde quiera y por tener puesto en el nick Euskal Herria. Hay bastante diferencia entre una cosa y otra, es decir, tu nos has prejuzgado por ser nacionalistas mientras que yo te he juzgado por tus opiniones en este thread.
Hereze escribió:por sino se habían reido ya suficiente de nosotros:
La mujer de De Juana compró el piso familiar para eludir indemnizar a las víctimas
Yo ya no sé si es que nuestros jueces y políticos son idiotas o es que se la suda lo que haga este monstruo y lo que puedan pensar sus víctimas.
Algún día alguna de estas se lo cargará pero seguro que el Supremo si que tendrá el valor que le faltó con Juana Chaos y le meterá 30 años de años.
Hereze escribió:por sino se habían reido ya suficiente de nosotros:
La mujer de De Juana compró el piso familiar para eludir indemnizar a las víctimas
Yo ya no sé si es que nuestros jueces y políticos son idiotas o es que se la suda lo que haga este monstruo y lo que puedan pensar sus víctimas.
Algún día alguna de estas se lo cargará pero seguro que el Supremo si que tendrá el valor que le faltó con Juana Chaos y le meterá 30 años de años.
NaNdO escribió:Hereze escribió:por sino se habían reido ya suficiente de nosotros:
Lo dicho, a ver si una persona de buena voluntad se pasa por el piso y le mete una bala en la cabeza.