De Juana Chaos 25 asesinatos y será vecino de victimas ETA

1, 2, 3
La cosa pasa por privatizar el sistema penitenciario. Si se atreviera el PP en un futuro no muy lejano...

Mira que lo dudo..., en todo caso podríamos no estar muy lejos de hacer cárceles privadas (y ni aún así), no de privatizar todo el sistema.

De todos modos, ¿qué arregla eso?
me_jiÑo está baneado por "Troll"
El problema es el de siempre. Al asesino, toda la bondad de la ley... no sea que les acusen de poco humanitarios, de poco ecuanimes, de poco dialogantes y de fachas.
A la victima... a la victima la puedes tratar como te de la gana porque es victima, no asesino, y no se tomara la justicia por su mano ni te amenazara de muerte.

Si la justicia ya era un problema, de un tiempo a esta parte, cuando el ministro de justicia o lo jueces admiten y reclaman que la justicia puede y debe ser de una manera u otra dependiendo de las circunstancias politicas...la justicia ya no es justicia, es politica.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
AXPHISIAO escribió:
La cosa pasa por privatizar el sistema penitenciario. Si se atreviera el PP en un futuro no muy lejano...

Mira que lo dudo..., en todo caso podríamos no estar muy lejos de hacer cárceles privadas (y ni aún así), no de privatizar todo el sistema.

Ahora mismo las cárceles españoles están repletas. Invertir en más centros y funcionarios de prisiones cuesta dinero. Por eso las leyes que tenemos, claramente obsoletas e ineficaces para un país avanzado, no se endurecen. Aparte de por otros motivos.
Si se privatiza, se usa al criminal como mano de obra barata. Se aumenta la eficiencia del centro. El dinero se emplea mejor. En resumen: se abaratan costes. Y de esta manera, como cada preso cuesta menos, puede haber más cárceles.
Las empresas públicas suelen ser desagües de dinero, y por eso se privatizan.
bel303 escribió:
baronluigi escribió:¿Si? Permiteme que lo dude.

PD: Por cierto, en que puede influir que en el perfil ponga Euskal Herria. Acaso poner su nombre en vasco significa algo?

Claro, estás en tu derecho de dudar, además he dicho creo. Puede que me equivoque, por desgracia no tengo una supermemoria.

Respecto a lo otro quieres que me haga el tonto también?

no hace falta que te lo hagas

pues menos mal que no puse en el perfil que se tocar la txalaparta y el txistu y que los findes bebo kalimotxo, ver tanta tx junta te hubiera dado un infarto cerebral

al final sera un delito vivir en euskal herria
Briareo escribió:Ahora mismo las cárceles españoles están repletas. Invertir en más centros y funcionarios de prisiones cuesta dinero. Por eso las leyes que tenemos, claramente obsoletas e ineficaces para un país avanzado, no se endurecen. Aparte de por otros motivos.
Si se privatiza, se usa al criminal como mano de obra barata. Se aumenta la eficiencia del centro. El dinero se emplea mejor. En resumen: se abaratan costes. Y de esta manera, como cada preso cuesta menos, puede haber más cárceles.

Eso sin hablar de que, visto como tratan algunas empresas privadas a sus clientes, si encima van a ser "clientes" obligatorios... va a ser una condena dura, dura.

De ser posible, por favor, que Movistar, Orange, o Vodafone, se encarguen de gestionar los derechos humanos de los etarras. Apañados iban. Y para quejarse... je.
Si yo formara parte de los vecinos hacia un pozo para contratar a un sicario, vamos lo tengo mas claro que el agua.

Y a quien no le guste mi opinion que se ponga en la situacion de los pobres vecinos.
me_jiÑo escribió:
Briareo escribió:Ahora mismo las cárceles españoles están repletas. Invertir en más centros y funcionarios de prisiones cuesta dinero. Por eso las leyes que tenemos, claramente obsoletas e ineficaces para un país avanzado, no se endurecen. Aparte de por otros motivos.

Eso sin hablar de que, visto como tratan algunas empresas privadas a sus clientes, si encima van a ser "clientes" obligatorios... va a ser una condena dura, dura.

De ser posible, por favor, que Movistar, Orange, o Vodafone, se encarguen de gestionar los derechos humanos de los etarras. Apañados iban. Y para quejarse... je.

LOL [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si que sería una señora condena [666]
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
heat100 escribió:
bel303 escribió:
baronluigi escribió:¿Si? Permiteme que lo dude.

PD: Por cierto, en que puede influir que en el perfil ponga Euskal Herria. Acaso poner su nombre en vasco significa algo?

Claro, estás en tu derecho de dudar, además he dicho creo. Puede que me equivoque, por desgracia no tengo una supermemoria.

Respecto a lo otro quieres que me haga el tonto también?

al final sera un delito vivir en euskal herria

Euskal Herria?? Niño, eso no existe [+risas] [+risas]
Weedman escribió:Euskal Herria?? Niño, eso no existe [+risas] [+risas]

Existe tanto como navarra y españa, solo que unas lineas de separacion si son oficiales, y las otras no, pero no dejan de ser lineas imaginarias impuestas por el hombre. El es tan libre de creer en euskalherria como el primero que cogió españa y dijo: hasta aquí llega... y pintó una frontera en el mapa. Tecnicamente ningun pais existe dile si no a una cabra española en el pirineo que no cruce a la frontera de francia por que ese no es su pais [poraki]
NoRiCKaBe escribió:

Existe tanto como navarra y españa, solo que unas lineas de separacion si son oficiales, y las otras no, pero no dejan de ser lineas imaginarias impuestas por el hombre. El es tan libre de creer en euskalherria como el primero que cogió españa y dijo: hasta aquí llega... y pintó una frontera en el mapa. Tecnicamente ningun pais existe dile si no a una cabra española en el pirineo que no cruce a la frontera de francia por que ese no es su pais [poraki]

Di que sí, siempre existirá en nuestros ( vuestros ) corazones. [poraki]
Weedman escribió:
Euskal Herria?? Niño, eso no existe [+risas] [+risas]

Euskal Herria traducido es "pueblo vasco". Y por mucho que a muchos os joda que en españa y francia exista un pueblo/sociedad que es vasca, es innegable. [ginyo]
Valnir escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Di que sí, siempre existirá en nuestros ( vuestros ) corazones. [poraki]

Y a ver quien es el valiente de negar eso! XD

Supongo que debe ser como creer en dios, que el que cree lo siente como si exisitiera de verdad, y el que no cree ni se plantea su existencia y se burla del primero [+risas]

el termino euskal herria es mas antiguo que españa, fijate si existe o no
kbks escribió:1. Que diga que puede establecerse donde le da la gana no implica que yo no piense que cualquier asesino deba de pudrirse en la carcel, ya que por ley puede vivir donde le de la gana. Personalmente creo que cualquier asesino (ya sea de ETA o un niñato de lavapies que se ha excedido con la navaja, hacer distinciones tambien es tremendamente hipócrita) debería estar en un regimen de trabajo hasta que a las ranas les salga pelo.

Hacer distinciones es hipócrita? No es lo mismo un niñato que por su educación y hábitat ha cometido un error por un navajazo en una pelea, a un etarra con 25 asesinatos a su espalda con entre ellos niños y mujeres, si para tí eso es lo mismo, chico, hablamos otro idioma. Pero bueno, con "hipocresía" todo saldado.

kbks escribió:2. Hablo del referendum porque caeis en una tremenda incoherencia dependiendo de por donde sople el viento y de lo que se esté hablando. Para mi las leyes estan MAL tanto aquí como allí, para vosotros a veces la ley es palabra de dios que no se puede saltar nadie y otras veces es "de pandereta, que debería de tener excepciones para cierta gente".

No me hables en plural, soy uno, singular, no soy de una raza especial, ni pertenezco a una comunidad determinada.
Partiendo de ahí, no todas las leyes están MAL, algunas están mejor que otras, en este caso es una puta mierda. Y en el referendum es correcto, primero porque es ilegal, segundo porque para decidir, deberían decidir todos los españoles no sólo los "vascos" porque aunque os sintais muy diferentes, allí va, vive y se instala gente de toda España, al igual que comen de los impuestos de todos los españoles. A ver si os creeis que la mayoría llevais viviendo allí 10 generaciones. Posiblemente la mitad sean una mezcla de andaluces y otras comunidades como poco.

kbks escribió:3. Puedes buscar todo lo que quieras que no vas a encontrar ni una justificación mía de nadie que mate y menos de ETA, que ademas de matar es la mayor lacra para el desarrollo económico, social y cultural de Euskal Herria. De todos modos puedes seguir pensando que apoyo a ETA y que creo que son los defensores del pueblo y blablabla, es normal en todos los que son como tu, por ejemplo los mas radicales de la izquierda abertzale piensan que eres primohermano de franco si no piensas exactamente lo mismo que ellos sobre Euskal Herria. Al final sois taaaan parecidos... dicen que los extremos se tocan ¿no? Pues eso.

Me parece muy bien, todo aclarado. Yo no pienso, leo e interpreto según vuestros posts.
Si te limitas a entrar aquí y soltar que viva dónde le dé la gana, no es que parezca estar muy en contra de esta escoria.

Me estás llamando radical franquista? o me lo parece? hombre ya que vas de listo, sé claro.

pd. lgx cual es el motivo de usar un clon?
Estás seguro que no estuviste de acuerdo con un prenda que vino aquí soltando una retaila sobre estos asesinos? no me hagas buscar...
Tiene que haber alguien que lo recuerde, de hecho recuerdo que aquel hilo, entró alejo a darle caña.
Aparte de la cosa politica, el termino Euskal Herria como mucho existe desde el siglo XVI.

Si nos ponemos en esas, el termino España, Hispania, i-spn-ya, esta documentado desde 2000 años antes de cristo por los fenicios ...
Briareo escribió:
AXPHISIAO escribió:

Ahora mismo las cárceles españoles están repletas. Invertir en más centros y funcionarios de prisiones cuesta dinero. Por eso las leyes que tenemos, claramente obsoletas e ineficaces para un país avanzado, no se endurecen. Aparte de por otros motivos.

Y de paso les obligamos a donar sangre, a que prueben medicamentos y a que donen órganos (para venderlos, que están muy cotizados en países que no disponen de la estupenda red de trasplantes que tenemos en España gracias a la Sanidad publica) cuando mueran de forma "accidental".

Eso si, cuando no tengan presos para que esas "empresas" sigan siendo rentables, nos los inventamos. Privatizamos la policía y los jueces y que ellos se encarguen de llenar la empresa del corrupto de turno. Ya se sabe que donde prima el capital sobre el ser humano todo está permitido.

Cuando se han necesitado nuevas cárceles se han construido (utiliza google) no necesitamos a la empresa privada para construir cárceles. Además una cárcel privada es inmoral puesto que la justicia no se puede privatizar. Y por supuesto donde esté lo público para todos que se quite lo privado que siempre es solo para unos pocos.

salu2
Di que si, lo publico para todos, eso siempre funciona. Como la educacion y la sanidad. Ahi las tienes, funcionando perfectamente.
Una cosa es las carceles y la justicia, que seria debatible, y otra las generalizaciones tanto en un sentido como en el otro.
bel303 escribió:
pd. lgx cual es el motivo de usar un clon?
Estás seguro que no estuviste de acuerdo con un prenda que vino aquí soltando una retaila sobre estos asesinos? no me hagas buscar...
Tiene que haber alguien que lo recuerde, de hecho recuerdo que aquel hilo, entró alejo a darle caña.

Pues el motivo una cagada informatica... pero vamos que no soy un clon, soy yo mismo, tan sexi como siempre [carcajad]
Yo estoy seguro de que siempre he estado y me he manifestado en contra de eta. Otra cosa es que pueda estar deacuerdo en determinadas cuestiones. Pero jamas he apoyado ni justificado ningun tipo de violencia, sin ningun margen de duda. Siempre estan las busquedas.
En fin, lo malo es que esta ESCORIA, matase a 25 personas y salga a la calle, esto es lo triste. Esta ESCORIA debería pudrirse en la cárcel, ya que si el negó la vida a personas, porque el puede disfrutar de ella.

En estos casos aplicaba la LEY DEL TALION a rajatabla.
bel303 escribió:Me estás llamando radical franquista? o me lo parece? hombre ya que vas de listo, sé claro.

Te estoy diciendo que en pensamiento eres tan radical como los mas radicales de HB, solo que visto desde el otro lado, o por lo menos es lo que está dejando ver en tus intervenciones. Los dos sois de los de "o conmigo o contra mi" sin posibilitar a los demas a tener opiniones intermedias.

Y bueno, lo de listo y eso lo puedes dejar de lado ya que el único que se ha dado de listo has sido tú prejuzgando a la gente y llamandonos proetarras simplemente mirando el perfil o por tener ciertas opiniones diferentes a la tuya.

De la consulta no voy a opinar yaq que no es el tema del thread, solo sobre la incoherencia entre frases como "la ley hay que cumplirla" y "hay que buscar excepciones para cierta gente" dependiendo sobre lo que se habla.

Respecto al sistema penitenciario creo que es un sistema obsoleto y una lacra económica para el pais. Para mi la única solución es mantener a los presos trabajando y produciendo en vez tocandose los cojones en sus celdas. Puede parecer inumano y demas, pero mientras se haga respetando los derechos fundamentales de las personas con sus jornadas de 8 horas y sus domingos sin tener que trabajar (pero en la carcel claro) me parece que ademas de autofianciarse podrían ser incluso una herramienta de integración de los presos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kbks escribió: mantener a los presos trabajando y produciendo en vez tocandose los cojones en sus celdas. Puede parecer inumano y demas, pero mientras se haga respetando los derechos fundamentales de las personas con sus jornadas de 8 horas y sus domingos sin tener que trabajar (pero en la carcel claro) me parece que ademas de autofianciarse podrían ser incluso una herramienta de integración de los presos.

Tio, si hicieran eso en las carceles, yo mataria a otros 25. Ojala fuera de la carcel se respetasen las jornadas de 8 horas y mis derechos fundamentales XD
kbks escribió:Te estoy diciendo que en pensamiento eres tan radical como los mas radicales de HB, solo que visto desde el otro lado, o por lo menos es lo que está dejando ver en tus intervenciones. Los dos sois de los de "o conmigo o contra mi" sin posibilitar a los demas a tener opiniones intermedias.

No sé dónde ves esa radicalidad por decir que me parece patético que se justifique de alguna forma a este asesino. Supongo que todos los que han opinado así en el hilo (que son la mayoría) también son igual de radicales aplicando tu teoría no?

kbks escribió:Y bueno, lo de listo y eso lo puedes dejar de lado ya que el único que se ha dado de listo has sido tú prejuzgando a la gente y llamandonos proetarras simplemente mirando el perfil o por tener ciertas opiniones diferentes a la tuya.

Joder cuanta demagogia y ceguera.

Primero dime dónde he llamado "proetarra" a alguien.
Segundo dime dónde por sólo el perfil o tener una opinión diferente he vuelto a llamar a alguien "proetarra".
Tercero dime quien es tu oculista que lo denuncio XD
Cuarto, puesto a catalogar y prejuzgar no predicas con el ejemplo ya que con unos posts ya afirmas que soy radical xD.
Tomarse la justicia por la mano aparte de ser un delito es ponerse a la misma altura que la mierda esta.
A mi me da que esto de los puntos de vista se lleva un pelin demasiado lejos. Ahora resulta que dos puntos opuestos son igual de malos o buenos, solo por ser radicalmente opuestos.

Yo te quiero matar. Tu no quieres que te mate. Tio, eres un extremista, tanto como yo. Por que no llegamos a un punto intermedio ? Dialoga, cojones.
bel303 escribió:
kbks escribió:Te estoy diciendo que en pensamiento eres tan radical como los mas radicales de HB, solo que visto desde el otro lado, o por lo menos es lo que está dejando ver en tus intervenciones. Los dos sois de los de "o conmigo o contra mi" sin posibilitar a los demas a tener opiniones intermedias.

No sé dónde ves esa radicalidad por decir que me parece patético que se justifique de alguna forma a este asesino. Supongo que todos los que han opinado así en el hilo (que son la mayoría) también son igual de radicales aplicando tu teoría no?

No, lo radical no es opinar sobre De Juana y su libertad ni sobre lo que se merece sino tacharnos de proetarras a los que hemos dicho que puede vivir donde quiera ademas de pensar que algunos hemos justificado a este asesino solamente por quejarnos de que no se puede meter a la carcel a nadie por un artículo.

bel303 escribió:
kbks escribió:Y bueno, lo de listo y eso lo puedes dejar de lado ya que el único que se ha dado de listo has sido tú prejuzgando a la gente y llamandonos proetarras simplemente mirando el perfil o por tener ciertas opiniones diferentes a la tuya.

Joder cuanta demagogia y ceguera.

Primero dime dónde he llamado "proetarra" a alguien.
Segundo dime dónde por sólo el perfil o tener una opinión diferente he vuelto a llamar a alguien "proetarra".
Tercero dime quien es tu oculista que lo denuncio XD
Cuarto, puesto a catalogar y prejuzgar no predicas con el ejemplo ya que con unos posts ya afirmas que soy radical xD.

Proetarra significa que estas a favor de ETA y tu has dicho y mas de una vez que para algunos de nosotros son "heroes y represenantes de Euskal Herría" y no se cuantas pamplinas de "+1" a post de propaganda proetarra cuando eso es falso, por lo menos en mi caso.

Yo he dicho es que tus post reflejan la misma forma de razonar que los mas radicales de la izquierda abertzale (es decir, o conmigo o contra mí) y tu has llamado proetarra a la gente (vale, no has dicho esa palabra, pero has dicho que apoyo a eta) solamente por decir que según la ley de juana puede vivir donde quiera y por tener puesto en el nick Euskal Herria. Hay bastante diferencia entre una cosa y otra, es decir, tu nos has prejuzgado por ser nacionalistas mientras que yo te he juzgado por tus opiniones en este thread.

Videoconsolas, no me refiero a una jornada de 8 horas y para casa, me refiero a una jornada de 8 horas trabajando y para la carcel. Es decir, igual que ahora pero obligados a trabajar y a autofinanciarse su manutención.
Briareo escribió:
AXPHISIAO escribió:

yo lo unico que veo asi es que si entra algun politico o ricachon viva a cuerpo de rey
kbks escribió:No, lo radical no es opinar sobre De Juana y su libertad ni sobre lo que se merece sino tacharnos de proetarras a los que hemos dicho que puede vivir donde quiera ademas de pensar que algunos hemos justificado a este asesino solamente por quejarnos de que no se puede meter a la carcel a nadie por un artículo.

Perdona pero no te has quejado de que metan a alguien por un artículo a la carcel, te has quejado porque lo hagan con este asesino que no es lo mismo. Para tí será lo mismo, para mí NO, puesto que esta escoria no debería tener los mismos derechos que cualquiera ya que ha privado a demasiada gente inocente del derecho a vivir su vida.
Yo no te he tachado de proetarra, sino dime dónde he puesto tal cosa, he tachado de cinismo y cabeza comida a quien equipara y defiende los derechos de este ser con los de cualquiera.

kbks escribió:Proetarra significa que estas a favor de ETA y tu has dicho y mas de una vez que para algunos de nosotros son "heroes y represenantes de Euskal Herría" y no se cuantas pamplinas de "+1" a post de propaganda proetarra cuando eso es falso, por lo menos en mi caso.

Pero que dices?
Eso lo he dicho por algunos que hace ya bastante han salido por aquí apoyando manifas y otras mierdas de esta gente, ya últimamente parece que muchos se lo piensan antes de ponerlo, yo no sé el tiempo que llevarás tú por aquí pero si nunca lo has visto debes llevar poco o no te interesa reconocerlo.
Otra cosa es que te apliques el parche, eso ya es tu problema.

kbks escribió:Yo he dicho es que tus post reflejan la misma forma de razonar que los mas radicales de la izquierda abertzale (es decir, o conmigo o contra mí) y tu has llamado proetarra a la gente (vale, no has dicho esa palabra, pero has dicho que apoyo a eta) solamente por decir que según la ley de juana puede vivir donde quiera y por tener puesto en el nick Euskal Herria. Hay bastante diferencia entre una cosa y otra, es decir, tu nos has prejuzgado por ser nacionalistas mientras que yo te he juzgado por tus opiniones en este thread.

Pero vamos a ver, dónde he dicho que TÚ apoyas a ETA? si eres tan amable, cítame porque no lo recuerdo.
Y bueno, no soy muy amigo del independentismo, te lo reconozco, (vamos que me da igual lo que penseis acerca de ello) y más de 4 jóvenes que ni han vivido la represión, ni han dado de comer a su patria como para querer hacerla tan suya, ni han dado 4 palos al agua en su mayoría. Pero bueno, supongo que será "una moda" o forjar una personalidad.

No se puede utilizar al criminal como mano de obra barata, sin su consentimiento, por otro lado como imaginarás no todo el mundo es adecuado para según que trabajos.

En cuanto a lo demás, las empresas públicas son garantistas de derechos para sus trabajadores y lentas en el desarrollo eficaz del sistema. Pero en el caso de la aplicación directa de la justicia para el cumplimiento de las penas, está claro que es la que mejor garantiza la igualdad de los "administrados".

Hay formas muy fáciles de ahorrar dinero, la primera cambiar la Ley Órganica General Penitenciaria, y que se vea las penas de prisión más como un castigo, que como reinserción (De Juana cobrando el paro, POR DIOS, cursos que cuestan una burrada y no sirven para nada). Y quitando algunos excesos (piscinas, pistas de squash, etc).

Sabíais que, al menos en uno de los nuevos talegos, hay televisiones LCD en las celdas?
por sino se habían reido ya suficiente de nosotros:

La mujer de De Juana compró el piso familiar para eludir indemnizar a las víctimas
Yo ya no sé si es que nuestros jueces y políticos son idiotas o es que se la suda lo que haga este monstruo y lo que puedan pensar sus víctimas.
Algún día alguna de estas se lo cargará pero seguro que el Supremo si que tendrá el valor que le faltó con Juana Chaos y le meterá 30 años de años.
Si ahora va una de las víctimas del terrorismo y le pega un tiro (cosa que comprendería) seguro que se pasa el resto de su vida en la cárcel y este tío sale a los dos días y encima no paga ni un duro
Hereze escribió:por sino se habían reido ya suficiente de nosotros:

La mujer de De Juana compró el piso familiar para eludir indemnizar a las víctimas
Yo ya no sé si es que nuestros jueces y políticos son idiotas o es que se la suda lo que haga este monstruo y lo que puedan pensar sus víctimas.
Algún día alguna de estas se lo cargará pero seguro que el Supremo si que tendrá el valor que le faltó con Juana Chaos y le meterá 30 años de años.

En teoría cuando hay Mala fe, se puede levantar el velo, eso es, atacar las propiedades de un 3º que ha cooperado para escaquearlas de la justicia.Pero supongo que nuestra querida justicia no ha apreciado mala fe. [+risas]

Lo dicho, a ver si una persona de buena voluntad se pasa por el piso y le mete una bala en la cabeza.
NaNdO escribió:

Lo dicho, a ver si una persona de buena voluntad se pasa por el piso y le mete una bala en la cabeza.

nnoo eso no eso es lo ke kiere asi se justificaria y seria un martir!!

lo qe hay que hacer es cadena perpetua para delitos relacionados con el terrorismo,las agresiones sexuales!!!

pero sobretodo para que a un desgraciado de esta magnitud no este por la kaye tan trankilo!!!
en carcel con cadena perpetua !!!!
132 respuestas
1, 2, 3