baronluigi escribió:¿Si? Permiteme que lo dude.
PD: Por cierto, en que puede influir que en el perfil ponga Euskal Herria. Acaso poner su nombre en vasco significa algo?
Claro, estás en tu derecho de dudar, además he dicho creo. Puede que me equivoque, por desgracia no tengo una supermemoria.
Respecto a lo otro quieres que me haga el tonto también?
kbks escribió:Pues quitando a lgx en el thread quedamos 2 con los que te has enfrentado incluso aunque hayamos dicho claramente que lo justo sería que se pudriese en la carcel junto a cualquier otro asesino. Ahora me buscas ese "+1" a que son "defensores del pueblo vasco".
lgx no está baneado, espero que no se haya creado un clon para meter cizaña
. Que venga y lo aclare o sino que lo aclaren los mods que podrán comprobarlo.
Que te busque yo a tí ese +1? vas listo
Ya sabes, entretente
Y ya que dices que has dicho claramente lo justo blabla vamos a analizar tu respuesta:
kbks escribió:+1 a todo lo que has dicho, desde que la primera afirmación es una burrada hasta que ahora mismo este hombre puede vivir donde le salga del nabo.
Despues de decir eso tengo que decir que por muy asesino que sea que le metan en la carcel una vez cumplida la pena estipulada por la ley simplemente por escribir un artículo en un periodico es de traca.
Lo que me resulta extremadamente curioso es que aquí cuando se hablan de consultas populares todo el mundo se llena la boca con LA LEY LA LEY pero cuando pasa algo así todo el mundo dice que tenemos una ley de pandereta (cosa con la que estoy de acuerdo, ya que alguien que cualquier asesino, independientemente que sea de ETA o de su madre debería de pudrirse en la carcel). Otra cosa que es realmente curiosa es que los asesinos machistas pasan solo una media de 17 años en la carcel y todavía no he oído nada sobre eso.
Primero ves mal que se hayan buscado excusas para enchironar a esta escoria.
Y luego dices que cualquier asesino debería podrirse en la cárcel independientemente de que sea ETA.
En qué quedamos? ETA tiene alguna justificación para tí o vas a hablar de leyes? o vas a aprovechar este hilo para reinvindicar el referendum?