De Juana Chaos 25 asesinatos y será vecino de victimas ETA

1, 2, 3
Y cuando recuerdo al tio este dando paseos por la calle... [lapota]

Como se puede ser tan jodidamente idiota e incompetente para estar en el gobierno y llevar el caso de este desgraciado, despojo humano (o lo que sea esta hijo de la grandísima puta, así como todos los etarras, sus familiares, y todos los que apoyan a esta red de desgraciados que ya no saben ni para lo que luchan)tan jodidamente MAL??...
bel303 escribió:
Darkoo escribió:No, no y no. Él ha dicho lo que ha dicho y si tú crees que va con segundas, terceras o cuartas intenciones se lo preguntas, pero no le insultas directamente.

Yo estoy de acuerdo en que ha cumplido condena y que puede hacer lo que quiera. Yo ACEPTO la legalidad española para todo, para lo que me gusta y para lo que no. Hay cosas que estoy de acuerdo y otras en las que no, pero las acepto. Esto es una de las cosas que no me gustan, pero no me queda más resignación que aceptarlo.

Decir que De Juana Chaos tiene todo el derecho a comprarse una casa ahí, no es motivo suficiente para mandar a nadie a "******".

Yo no creo, leo e interpreto y si miras el perfil pues aún se hace más fácil.

Pero bueno, entonces veo que te rasgas las vestiduras y en forma de discurso político y por honor a la patria aceptas que este tío pueda vivir dónde quiera no? Y que por ende, reafirmas que tiene derecho a comprarse una casa dónde quiera.

Mira deja ya tus discursitos que nos conocemos "yo me resigno"..

pd. "****" que insulto dices que es?

pd2 voy a usar el ignore ya porque me quema ver gente así. Edit ignorado [bye]

pd3 siempre sois los mismos los que venís a justificar a esta escoria, no sé como se permite esto en misce [enfado1]

O conmigo o contra mí ¿No? Típico.

Claramente he dicho en post que todo aquel que mate debería de pudrirse en la carcel (mejor trabajando, para que se pague su manutención), pero que la ley es la ley, y por ley tiene derecho a vivir donde le de la gana. Vamos, que es la misma ley que tanto se dice que hay que respetar cuando hablamos de prohibir consultas populares.
Carmatrix escribió:Ley y justicia no es la misma cosa. ¿Es justo que salga de chirona un asesino que ha matado 25 personas? No. Pero legalmente no se puede hacer nada al respecto, asi que Ajo y Agua. Si queréis que casos como estos no se repitan, hay que reformar el código penal, y eso no entraba en el programa electoral del PSOE. Lo más vergonzoso son los ¿3? Años que le cayeron por escribir una columna de un periódico.

Yo no veo nada vergonzoso en intentar evitar que ese monstruo salga de la cárcel. Ese tio es un demente, como lo demuestra el que le importe una mierda irse a vivir al lado de sus víctimas, es un ser que carece de todo tipo de sentimientos, un verdadero monstruo. El estado tiene la obligación de proteger a la sociedad de estos bestias, y si para eso hace falta retorcer el código penal pues que se haga.
Hay casos en donde el fin justifica los medios. Si este tipo vuelve a matar, entonces nos lamentaremos de que sólo le hubieran metido 3 años por la carta en vez de 20 o 30.
Aunque en el peor de los casos y cuando no hay otra alternativa, si la justicia no funciona, entonces el Estado debería de utilizar otros medios para defender a la ciudadanía.
En estos casos es cuando te cagas en la puta democracia y en el padre que la creó.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Manudolferas escribió:En estos casos es cuando te cagas en la puta democracia y en el padre que la creó.

querras decir antidemocracia.
Arwen escribió:
Raul Martinez escribió:Este personaje ha cumplido su pena y a casa como cualquier delincuente.

Si ha cumplido una pena tan breve es porqué jamás mató a político alguno, de haberlo hecho ya se hubiesen preocupado de aumentar las penas antes.

Estas diciendo que la vida de un politico vale mas que la de 25 ciudadanos ? Quiza te entiendo mal....

Estoy diciendo que en este país, mientras ETA mataba policías, guardia civiles o gente que pasaba por allí, no se cambió la ley y se siguio juzgando a los terroristas con las blandas leyes de antes de la democracia como el caso De Juana.

Eso si, en el momento que ETA cambió los atentados indiscriminados por tiros en la nuca a políticos enseguida se cambió la ley, enseguida se preocuparon los dos grandes partídos en cambiar la ley y ampliarla a 40 años sin posibilidad de reducción, que para un tío que entre en la carcel con 30 años es casi una cadena perpetua.

Aquí solo se cambian las cosas cuando afecta a los políticos, no me dan ninguna lástima, del resto saca tu tus propias conclusiones.
heat100 escribió:iñaki despues de cumplir su condena puede vivir donde le salga del nabo

Cierto, aunque la frasecita no deja de sonar algo "voya tocar los cojons"....

Aunque luego me "penalice" la ley, "casualmente" tenga una condena mayor que este [lapota] , tambien tengo derecho a hacerle lo mismo que ha hecho el ¿NO? pero despacito. Si es que tenian que haberle dejado que se muriese de hambre.......... aunque luego fuera un martir, por lo menos no se hubiera reido así ni el ni sus [buaaj] amiguitos.
Ya se podria ir a vivir a ELM STREET por que el hijo puta este es clavito a ...

Imagen
Imagen

Ya me imagino el cartel : Pesadilla en ELM Street, un nuevo vecino se ha mudado al vecindario...
elbobi escribió:Según la wikipedia:

# 12 de junio de 1985. El comando Madrid ataca con metralletas el coche oficial en el que viajaban el coronel del Ejército Vicente Romero y a su chófer, Juan García Jiménez, soldado del Ejército. Ambos resultaron asesinados. Los terroristas dejaron una bomba-trampa en el vehículo con el que huyeron del escenario del crimen. En la explosión del vehículo resulta muerto el agente de la Policía Nacional y artificiero Esteban del Amo.
# 29 de julio de 1985. El vicealmirante de la Armada Fausto Escrigas Estrada muere asesinado tras el ametrallamiento de su vehículo.
# 9 de septiembre de 1985. Un coche-bomba explota al paso de un furgón de la Guardia Civil en la plaza de la República Argentina. Aunque ningún agente murió, el ciudadano estadounidense Eugene Kent Brown, que paseaba por la zona, resulta muerto debido a la onda expansiva.
# 25 de abril de 1986. Un coche-bomba cargado con 25 kilos de goma 2 y metralla hace explosión al paso de un Land Rover de la Guardia Civil en el que viajaban nueve guardias civiles con misiones de vigilancia en las embajadas del barrio de Salamanca en el cruce entre las calles de Jorge Juan y Príncipe de Vergara. Cinco agentes de la Guardia Civil resultan muertos: Juan Carlos González, Vicente Javier Domínguez, Juan José Catón Vázquez, Juan Mateos Pulido y Alberto Alonso Gómez.
# 17 de junio de 1986. El coche oficial en el que viajaban el comandante Ricardo Sáenz de Ynestrillas, el teniente coronel Carlos Vesteiro Pérez y al soldado Francisco Casillas Martín es ametrallado, resultando muertos los tres ocupantes del vehículo.
# 14 de julio de 1986. Una furgoneta bomba cargada de explosivos, conectados a su vez a cinco ollas a presión repletas de tuercas, tornillos y eslabones de cadena, estalla al paso de un autobús de la Guardia Civil en la plaza de la República Dominicana con 54 agentes en prácticas de la Agrupación de Tráfico de entre 25 y 19 años de edad. Doce agentes resultaron muertos: Jesús María Freixes, Santiago Iglesias Rodino, Carmelo B. Álamo, Miguel A. Cornejo Ros, José Calvo Gutiérrez, Andrés José Fernández Pertierra, Antonio Lancharro Reyes, José Joaquín García Ruiz, Jesús Gimeno Gimeno, Juan Ignacio Calvo Guerrero, Javier Esteban y Ángel de la Higuera López. Como declaró uno de los terroristas en el juicio, Esteban Esteban Nieto, la intención era causar «el mayor número de bajas posible».[2

Señores,todos menos 1,son policías,guardias civiles o el coleguita de Ynestrillas.Tampoco veo tan justificado este revuelo que hay montando en torno a este tio,es un terrorista más que mata polis y guardias civiles.Y siempre dije que por lo de Ynestrillas habria que darle una madella a este hombre.

Oooh [flipa]

Pero que ven mis ojos? vaya jeta
Esto no es motivo de ban? cawento
Perdón por el offtopic, pero lo que es chocante es que el De Juana siga viviendo con su madre (53 añitos tiene la criatura), y encima metiendo a la novia en casa en plan okupa (la tal Irati); si es que la burbuja inmobiliaria nos afecta a todos. [+risas] [+risas] [+risas] La que ha liao Zapatero!!!!!

Era una coñita para relajar los ánimos. Lo que tienen que hacer los vecinos es una derrama por sorpresa para cambiar el ascensor, que eso les jode mucho a los que viven en el primero (porque no lo usan). Vanga gente, no le deis más vueltas. Las leyes son para todos, este tio ha cumplido con la justicia y tiene derecho a vivir donde le de la gana. A mi tampoco me mola nada pero debemos acatar los fallos judiciales. Eso es lo que nos hace diferente a ellos.

Salu2
Lego73 escribió:Perdón por el offtopic, pero lo que es chocante es que el De Juana siga viviendo con su madre (53 añitos tiene la criatura), y encima metiendo a la novia en casa en plan okupa (la tal Irati); si es que la burbuja inmobiliaria nos afecta a todos. [+risas] [+risas] [+risas] La que ha liao Zapatero!!!!!

Era una coñita para relajar los ánimos. Lo que tienen que hacer los vecinos es una derrama por sorpresa para cambiar el ascensor, que eso les jode mucho a los que viven en el primero (porque no lo usan). Vanga gente, no le deis más vueltas. Las leyes son para todos, este tio ha cumplido con la justicia y tiene derecho a vivir donde le de la gana. A mi tampoco me mola nada pero debemos acatar los fallos judiciales. Eso es lo que nos hace diferente a ellos.

Salu2

sigo con parte del offtopic........... Ja, lo de la burbuja y la vivienda no tiene culpa directa Zapatero... la tiene el mercado (los ricachones especuladores y demases empresas) por saber lo que venia y no hacer nada, si acaso tienen culpa de no haber intentado que las consecuencias no las pagasemos justo nosotros, los curritos con hipoteca.

Xacto las leyes son para todos. Igual que a salido este cabronzo despues de matar tanto, también lso han salido p.e. de Meco por lo mismo, aunque casualmente cumpliendo mucha mas condena. Se nota que hay tongo en esto (tongo = intereses claro).
Yo flipo, aquí hay comentarios que rozan la apología del terroristmo, y salvo un par de honrosas excepciones, o se ignora, o se dice que no es un comentario acertado , que resulta ofensivo..[burla3]

En fin, muy curioso el "viraje mental" de cierto sector en estos últimos años..
¿Qué es apología del terrorismo?¿Decir que una vez cumplida su pena puede vivir donde quiera, que, ojo, es lo que dice la ley (ley terrorista, supongo, redactada sin duda por terroristas para favorecer a terroristas)?
¿O insinuar que el estado debería emplear "otros métodos" o que "alguien" debería volarle la cabeza?

Yo sí que flipo, dentro de nada tirarse un pedo de más de 15 decibelios va a ser considerado apología del terrorismo, pero reclamar la vuelta de los GAL no.
katxan escribió:¿Qué es apología del terrorismo?¿Decir que una vez cumplida su pena puede vivir donde quiera, que, ojo, es lo que dice la ley (ley terrorista, supongo, redactada sin duda por terroristas para favorecer a terroristas)?
¿O insinuar que el estado debería emplear "otros métodos" o que "alguien" debería volarle la cabeza?

Yo sí que flipo, dentro de nada tirarse un pedo de más de 15 decibelios va a ser considerado apología del terrorismo, pero reclamar la vuelta de los GAL no.

Imagino que se refiere a la "semi-disculpa" ya que casi todos sus muertos son "policías y guardias civiles" (página 5 o por ahi)

Afortunadamente y con lo de la doctrina Parot, ya no sale tan barato matar a más de 2 o 3 personas. Lo que me indigna es que el monstruo éste viva cerca de víctimas de ETA, que no están ya suficientemente jodidos con lo suyo para tener al lado un tipo que brinda con champán cada uno de los atentados con muertos.
No, el que ha dicho lo de "puede vivir donde le salga del nabo" en el fondo tiene razón, pero soltar una obviedad así encima con esas formas >> tocada de cojones.

Me refiero al que le quita hierro al asunto por el hecho de que fueran policias.. creo que era bastante obvio.
+1

No es apologia, de hecho es así porque está libre, sin mas, pero frases como
"iñaki despues de cumplir su condena puede vivir donde le salga del nabo" aunque sean verdad, dichas así parecen querer decirlo pero con otro tipo de connotación.
Por desgracia el "animal" tiene derecho a vivir donde quiera al salir de la carcel ... Pero las víctimas también tienen derecho a la justicia ... (no es justo que este "animal no se haya podrido en la carcel) Debería haber venganza en este caso , ya que la ley es una mierda como un castillo . Se convoca una junta de vecinos , orden del dia : hacer desaparecer al del 1º .

Y sobre el otro "animal" que decia lo de los policias y guardias civiles , esa gente estaba haciendo su trabajo . Es como si se hubiera cepillado a un barrendero , fotógrafo , comercial , cajera del carrefour , cura , puta o tonto del pueblo (que es tu trabajo no?) Son personas a las que un hijodelagranputa ha decidido quitar la vida por unos ideales fascistas y de asesinos . Y luego van ellos de víctimas , que si en la cárcel los maltratan (no caerá esa breva) que si tal , que si pascual ... Anda hombre , a tomar por culo . [+furioso]

Un saludo

PD: No habrá pena de muerte para según que casos no ... En guantánamo tendrían que estar ...
Pero lo que yo no sé, es por qué no fue condenado a nosecuantos años de alejamiento de los familiares de sus víctimas, una vez que abandonase la cárcel, porque eso se hace actualmente con bastante frecuencia. Quizás con el código penal antiguo no se podía, o no se hacía, no se.
Si el hijo de la gran puta (aparte de ser un hortera de cojones) este hubiese matado a algún familiar mio, ....que quereis que os diga?, me encantaría que viniese a vivir a mi edificio, joder si me gustaría.......
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Qué poco va a durar el amigo Ignacio XD XD Me parece que le ocurrirá algún "accidente"

Y bien que me reiré.
Pues el otro día estuve con Enrique (Rodriguez Galindo) y me dijo que se va a ir a vivir a San Sebastián, que total, es donde mejor ha vivido... :-|

El tema este de decir cosas, que no son mentiras, pero tocando los huevos a todo el mundo ya cansa.
Luego la gente se calienta y dice lo que no debe, y saltan otros a poner verdes a éstos, pero al primero ni tocarlo. Lo de siempre en EOL.

Y ya el hamijo de los policias y guardias civiles, pues para que más. [lapota]
Si, y luego te acusan de tener un limitado pensamiento que es lo mejor.

Sin embargo entran con su ambigüedad de siempre, sin ceñirse al hilo, es decir, a tocar los cojones, tratando de idiotas a cualquiera hasta pasadas 3 páginas de disputa con el consiguiente de crear el calentón y terminando en sonsacarles algo que ya ni ellos realmente piensan con tal de escurrir el bulto.

Porque un tio que tiene Euskal Herria en su perfil y se limita a decir que "De Juana puede vivir dónde le salga los huevos" PUNTO, no es tocar la moral no, es ir de juez y recordarnos las leyes, no vaya a ser que se nos olvide la patética ley penal que sufre España.

Aquí estamos para dar nuestra opinión, y si una opinión se basa en esa frase "tan explícita", yo la interpreto así (limitada opinión = limitado pensamiento).

Y opino lo mismo del que ha dicho lo de los policías, militares y g.c., realmente das pena.
bel303 escribió:Porque un tio que tiene Euskal Herria en su perfil y se limita a decir que "De Juana puede vivir dónde le salga los huevos" PUNTO, no es tocar la moral no, es ir de juez y recordarnos las leyes, no vaya a ser que se nos olvide la patética ley penal que sufre España.

No se que tiene que ver el que pueda tener lo de Euskal herria en su perfil para considerarlo mas provocacion... ¬_¬
LoGoX escribió:No se que tiene que ver el que pueda tener lo de Euskal herria en su perfil para considerarlo mas provocacion... ¬_¬

No leas lo que te interesa, hablo del conjunto.
bel303 escribió:
LoGoX escribió:No se que tiene que ver el que pueda tener lo de Euskal herria en su perfil para considerarlo mas provocacion... ¬_¬

No leas lo que te interesa, hablo del conjunto.

No me digas lo que tengo que hacer cuando tu mismo intentas asociar "euskal herria" con un supuesto apoyo a un terrorista, para "reafirmar" tu argumentación.
LoGoX escribió:No me digas lo que tengo que hacer cuando tu mismo intentas asociar "euskal herria" con un supuesto apoyo a un terrorista, para "reafirmar" tu argumentación.

Si no quieres que te diga, empieza por dar el primer paso tú y callarte entonces.
Aquí salís mucho por la tangente pero a muchos se os come la lengua el gato a la hora de decir la verdad sobre lo que pensais, y para colmo vais luego de víctimas.

Yo he interpretado una frase, y con ese perfil se me ha hecho más clara su interpretación.

pd. quien de los baneados eres? [sonrisa]
bel303 escribió:
LoGoX escribió:No me digas lo que tengo que hacer cuando tu mismo intentas asociar "euskal herria" con un supuesto apoyo a un terrorista, para "reafirmar" tu argumentación.

Si no quieres que te diga, empieza por dar el primer paso tú y callarte entonces.
Aquí salís mucho por la tangente pero a muchos se os come la lengua el gato a la hora de decir la verdad sobre lo que pensais, y para colmo vais luego de víctimas.

Yo he interpretado una frase, y con ese perfil se me ha hecho más clara su interpretación.

Que es lo que pensamos y no decimos? Quieres decir que apoyamos a estos terrositas y no lo decimos?

Ya veo que clara se te ha hecho la interpretación... vaya manera de pensar.
Basta ya un poquillo, al final discutiendo siempre por lo mismo, etabamos en que este era un cabronazo, pero no obstante no a sido el unico que a pasado esto. No me acuerdo ahora muy bien pero habia otra famosa familiar de victima de eta que vivia justo encima del asesino de su marido... pues eso, le corto el cuello con un cuchillo sin filo, para que sufra....
Decir lo que querais, como si quereis decir que se folla a vuestra madre. Para mi este tio no tiene derecho a la vida, ni a vivir ni si quiera en un estercolero. Este tio se merece que cada dia le rebanen 10 cm cuadrados de piel, que lo cuelgen delante suyo, y que cuando no le quede piel le vayan desgarrando los musculos uno a uno y que se los tenga que comer.

Este tio es la mierda misma, se merece una muerte lenta, MUY DOLOROSA, mucho mucho mucho, bueno, me jode porque no se merece la muerte, se merece sufrir todos los putos segundos de su miserable y repugnante vida.
Anto_land escribió:Facil que cualquier desquiciao perdio de la vida si quiere un poco de fama, que se lo cargue alli mismo. total no creo que le pase mucho.

A ese desquiciado lo sacan a hombros.

elbobi escribió:Señores,todos menos 1,son policías,guardias civiles o el coleguita de Ynestrillas.Tampoco veo tan justificado este revuelo que hay montando en torno a este tio,es un terrorista más que mata polis y guardias civiles.Y siempre dije que por lo de Ynestrillas habria que darle una madella a este hombre.

me voy a morder la lengua ante este energumeno...
bel303 escribió:
pd. quien de los baneados eres? [sonrisa]

lgx supongo, dado su nick y que ha saltado con lo de euskal herria, aunque no sabía que estaba baneado
LoGoX escribió:Que es lo que pensamos y no decimos? Quieres decir que apoyamos a estos terrositas y no lo decimos?

Quiero decir que muchos se cortan a la hora de decir la verdad, sea o no este tema. No es la primera vez que sale uno diciendo que esta gente son mártires y heroes de la patria, producto del estado opresor blablabla, y más de uno comulgó con esa ideología con el típico "+1", por lo que no me sorprende ya que más de uno comulgue con esta banda de asesinos.

Y no, no va por todos, va por lo que se apliquen el parche que por algo será. Tú los apoyas? pues si no, entonces esto no va contigo.

NaNdO escribió:lgx supongo, dado su nick y que ha saltado con lo de euskal herria, aunque no sabía que estaba baneado

Pues mira, lgx sino recuerdo mal fue uno de esos "+1" con un chalado que salió defendiendo a estos asesinos. [lapota]
bel303 escribió:
Pues mira, lgx sino recuerdo mal fue uno de esos "+1" con un chalado que salió defendiendo a estos asesinos. [lapota]

¿Si? Permiteme que lo dude.

PD: Por cierto, en que puede influir que en el perfil ponga Euskal Herria. Acaso poner su nombre en vasco significa algo?
bel303 escribió:
LoGoX escribió:Que es lo que pensamos y no decimos? Quieres decir que apoyamos a estos terrositas y no lo decimos?

Quiero decir que muchos se cortan a la hora de decir la verdad, sea o no este tema. No es la primera vez que sale uno diciendo que esta gente son mártires y heroes de la patria, producto del estado opresor blablabla, y más de uno comulgó con esa ideología con el típico "+1", por lo que no me sorprende ya que más de uno comulgue con esta banda de asesinos.

Y no, no va por todos, va por lo que se apliquen el parche que por algo será. Tú los apoyas? pues si no, entonces esto no va contigo.

NaNdO escribió:lgx supongo, dado su nick y que ha saltado con lo de euskal herria, aunque no sabía que estaba baneado

Pues quitando a lgx en el thread quedamos 2 con los que te has enfrentado incluso aunque hayamos dicho claramente que lo justo sería que se pudriese en la carcel junto a cualquier otro asesino. Ahora me buscas ese "+1" a que son "defensores del pueblo vasco".
Yo si fuera vecino suyo le mataría :/
baronluigi escribió:¿Si? Permiteme que lo dude.

PD: Por cierto, en que puede influir que en el perfil ponga Euskal Herria. Acaso poner su nombre en vasco significa algo?

Claro, estás en tu derecho de dudar, además he dicho creo. Puede que me equivoque, por desgracia no tengo una supermemoria.

Respecto a lo otro quieres que me haga el tonto también?

kbks escribió:Pues quitando a lgx en el thread quedamos 2 con los que te has enfrentado incluso aunque hayamos dicho claramente que lo justo sería que se pudriese en la carcel junto a cualquier otro asesino. Ahora me buscas ese "+1" a que son "defensores del pueblo vasco".

lgx no está baneado, espero que no se haya creado un clon para meter cizaña XD . Que venga y lo aclare o sino que lo aclaren los mods que podrán comprobarlo.

Que te busque yo a tí ese +1? vas listo :p
Ya sabes, entretente [buenazo]

Y ya que dices que has dicho claramente lo justo blabla vamos a analizar tu respuesta:

kbks escribió:+1 a todo lo que has dicho, desde que la primera afirmación es una burrada hasta que ahora mismo este hombre puede vivir donde le salga del nabo.

Despues de decir eso tengo que decir que por muy asesino que sea que le metan en la carcel una vez cumplida la pena estipulada por la ley simplemente por escribir un artículo en un periodico es de traca.

Lo que me resulta extremadamente curioso es que aquí cuando se hablan de consultas populares todo el mundo se llena la boca con LA LEY LA LEY pero cuando pasa algo así todo el mundo dice que tenemos una ley de pandereta (cosa con la que estoy de acuerdo, ya que alguien que cualquier asesino, independientemente que sea de ETA o de su madre debería de pudrirse en la carcel). Otra cosa que es realmente curiosa es que los asesinos machistas pasan solo una media de 17 años en la carcel y todavía no he oído nada sobre eso.

Primero ves mal que se hayan buscado excusas para enchironar a esta escoria.
Y luego dices que cualquier asesino debería podrirse en la cárcel independientemente de que sea ETA.

En qué quedamos? ETA tiene alguna justificación para tí o vas a hablar de leyes? o vas a aprovechar este hilo para reinvindicar el referendum?
Lo que está claro es que o te saltas todo tipo de reglas democráticas y leyes de una forma totalmente arbitraria e irracional, o eres un malvado etarra peor que DJ e Iñaki Bilbao fusionados a lo dragon ball.
eTc_84 escribió:Lo que está claro es que o te saltas todo tipo de reglas democráticas y leyes de una forma totalmente arbitraria e irracional, o eres un malvado etarra peor que DJ e Iñaki Bilbao fusionados a lo dragon ball.

Dj ñaki. Sensacioooooooooooón Totaaaaaaaaaaaaaaaaal. Este verano, en Ibiza.
4eVaH escribió:
eTc_84 escribió:Lo que está claro es que o te saltas todo tipo de reglas democráticas y leyes de una forma totalmente arbitraria e irracional, o eres un malvado etarra peor que DJ e Iñaki Bilbao fusionados a lo dragon ball.

Dj ñaki. Sensacioooooooooooón Totaaaaaaaaaaaaaaaaal. Este verano, en Ibiza.

Fiesta en cabina, blanco perfecto.
No me extrañaría nada que le pongan un guardaespaldas al hijo de puta este.

Recuerdo a un tal Ynestrillas que dijo que lo iba a matar,ahora no tiene excusas,ya sabe su dirección.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/200610 ... 41278.html
XD la cabina ya se le da bien...

Imagen

Edito: Que asco de tío. ratataaaa
Al menos, en el pais mas democrático del mundo, mas civilizado, mas puntero en I+D, más de lo más... se suele recurrir a grandes empresas energéticas para hacer "JUSTICIA". Aqui sería algo como "Iberdrola-Renovables" (por lo de renovar el espíritu) o "Gas Natural" (por lo de respirar es bueno para la salud).
me_jiÑo está baneado por "Troll"
Que clase de foro es este en el que se banea a la gente por respirar alto pero no por las cosas que se estan leyendo en este hilo ? Cuanta hipocresia...
bel303 escribió:

A mi tampoco me consta que lgx (osease yo) este baneado.
Tampoco me consta que lgx/yo considerase a etarras martires o heroes, otra cosa es que querrais que lo considere [poraki]

Si no estas seguro es mejor que no acuses. El +1 ese no se de donde viene. Si no quieres hacer memoria, puedes buscar. Mi postura esta clara en este mismo foro. No se que intencion tiene la gente al decir que soy proetarra cuando estoy probablemente mas en contra de eta (con mas motivo) que la mayoria de los que lo decis.
Lo que no me cabe por la cabeza es los motivos legales para que los partidos politicos no reformen la ley penal para permitir un endurecimiento de penas. Cadena perpetua.Que no salgan en su puta vida.

Solo es coger el tipex y poner ..."donde dige digo,digo Diego". Que sería algo así como....
"A LOS TERRORISTAS SE VAN A PUDRIR EN LA PUTA CARCEL. MANDO Y FIRMO OSTIAS. MADRID A 14 DE JULIO DE 2008".

Quedaría bien y todo.
pues si esta gente esta en la calle sera por algo, no?.........gente con muxo talante, gente muy tolerante, gente muy estupida que no tiene huevos para dejar qeu se muera, por que podia perder apoyos y por que en una nacion civilizada como se SUPONE que es esta no puede morir una persona de hambre y menos si esta 24 horas al dia saliendo por TV, por que seria un escandalo, una animalada...........UNA PUTADA PARA LAS VICTIMAS ES LO QUE ES, pero hasta que no tenemos un muerto a manos de esta gente en nuestro entorno jamas podriamos desear algo malo para esta gente.

Empatia, señores, falta empatia......

PD: al H.P de la foto un tiro en la cabeza (tenia que decirlo)
bel303 escribió:
kbks escribió:+1 a todo lo que has dicho, desde que la primera afirmación es una burrada hasta que ahora mismo este hombre puede vivir donde le salga del nabo.

Despues de decir eso tengo que decir que por muy asesino que sea que le metan en la carcel una vez cumplida la pena estipulada por la ley simplemente por escribir un artículo en un periodico es de traca.

Lo que me resulta extremadamente curioso es que aquí cuando se hablan de consultas populares todo el mundo se llena la boca con LA LEY LA LEY pero cuando pasa algo así todo el mundo dice que tenemos una ley de pandereta (cosa con la que estoy de acuerdo, ya que alguien que cualquier asesino, independientemente que sea de ETA o de su madre debería de pudrirse en la carcel). Otra cosa que es realmente curiosa es que los asesinos machistas pasan solo una media de 17 años en la carcel y todavía no he oído nada sobre eso.

Primero ves mal que se hayan buscado excusas para enchironar a esta escoria.
Y luego dices que cualquier asesino debería podrirse en la cárcel independientemente de que sea ETA.

En qué quedamos? ETA tiene alguna justificación para tí o vas a hablar de leyes? o vas a aprovechar este hilo para reinvindicar el referendum?

1. Que diga que puede establecerse donde le da la gana no implica que yo no piense que cualquier asesino deba de pudrirse en la carcel, ya que por ley puede vivir donde le de la gana. Personalmente creo que cualquier asesino (ya sea de ETA o un niñato de lavapies que se ha excedido con la navaja, hacer distinciones tambien es tremendamente hipócrita) debería estar en un regimen de trabajo hasta que a las ranas les salga pelo.

2. Hablo del referendum porque caeis en una tremenda incoherencia dependiendo de por donde sople el viento y de lo que se esté hablando. Para mi las leyes estan MAL tanto aquí como allí, para vosotros a veces la ley es palabra de dios que no se puede saltar nadie y otras veces es "de pandereta, que debería de tener excepciones para cierta gente".

3. Puedes buscar todo lo que quieras que no vas a encontrar ni una justificación mía de nadie que mate y menos de ETA, que ademas de matar es la mayor lacra para el desarrollo económico, social y cultural de Euskal Herria. De todos modos puedes seguir pensando que apoyo a ETA y que creo que son los defensores del pueblo y blablabla, es normal en todos los que son como tu, por ejemplo los mas radicales de la izquierda abertzale piensan que eres primohermano de franco si no piensas exactamente lo mismo que ellos sobre Euskal Herria. Al final sois taaaan parecidos... dicen que los extremos se tocan ¿no? Pues eso.
Raul Martinez escribió:
Arwen escribió:
Raul Martinez escribió:Este personaje ha cumplido su pena y a casa como cualquier delincuente.

Si ha cumplido una pena tan breve es porqué jamás mató a político alguno, de haberlo hecho ya se hubiesen preocupado de aumentar las penas antes.

Estas diciendo que la vida de un politico vale mas que la de 25 ciudadanos ? Quiza te entiendo mal....

Estoy diciendo que en este país, mientras ETA mataba policías, guardia civiles o gente que pasaba por allí, no se cambió la ley y se siguio juzgando a los terroristas con las blandas leyes de antes de la democracia como el caso De Juana.

Eso si, en el momento que ETA cambió los atentados indiscriminados por tiros en la nuca a políticos enseguida se cambió la ley, enseguida se preocuparon los dos grandes partídos en cambiar la ley y ampliarla a 40 años sin posibilidad de reducción, que para un tío que entre en la carcel con 30 años es casi una cadena perpetua.

Aquí solo se cambian las cosas cuando afecta a los políticos, no me dan ninguna lástima, del resto saca tu tus propias conclusiones.

Ok, ahora ya te entiendo, ya decía yo...

Offtopic: Tu colección es impresionante!!
oskitar escribió:No me extrañaría nada que le pongan un guardaespaldas al hijo de puta este.

Recuerdo a un tal Ynestrillas que dijo que lo iba a matar,ahora no tiene excusas,ya sabe su dirección.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/200610 ... 41278.html

En ese tío pensé yo. A ver si hay suerte y cumple con su amenaza.
Así una escoria menos en este mundo y otra basurilla a la cárcel.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
En un país civilizado y avanzado ese asesino habría sido ajusticiado. Con todas las de la ley, garantizando sus derechos, pero bien muerto.

A ver si en un futuro próximo se arregla el problema de justicia y prisiones de España. La cosa pasa por privatizar el sistema penitenciario. Si se atreviera el PP en un futuro no muy lejano...
132 respuestas
1, 2, 3