de juana chaos la quiere liar parda en irlanda

los servicios de inteligencia de irlanda han vinculado a este energumeno con disidentes de el antiguo IRA, a los que presuntamente esta enseñando experienicas y conocimientos ¬_¬
http://www.20minutos.es/noticia/415008/ ... chaos/ira/
Creo que se juntan para comer bebés.
kbks escribió:Creo que se juntan para comer bebés.

:-|

no se tu, pero yo no hablo de detonadores en mis combersaciones con colegas y mucho menos me investigan los servicios secretos de un pais porq creen q estoy enseñando como atentaba a unos disidentes de un extinto grupo terrorista que no estan deacuerdo con el alto el fuego

pero nada, tu restale importancia q seguro q la mierda q pase enirlanda no te salpicara
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
a ver cuando le explota una bomba en la cara, la vida es tan injusta...
No veo yo al asesino este adoctrinando a ningun miembro del (c/r)IRA, ¿o a que disidentes se refiere?

Yo lo veo más como una forma de quitarse de en medio, después de la que se lió en España en su salida...que mejor que irse de vacaciones a una bonita isla donde goza de los favores de otros semejantes(inserte adjetivo)

Aunque también hay que decir que últimamente he leido que están comenzando con las batallitas de molotov :( :( :( y supuestos rearmamientos en algunos puntos calientes, espero que no suponga otra vez el comienzo...con lo bonita que es aquella tierra y (la mayoría de) su gente :( :( :( y lo lejos que se ve la paz.

Lo dices como si fuese una buena persona. Porque no lo defiendes abiertamente? No te cortes hombre!!

Precisamente de un tipo que ha matado a decenas de personas no se puede ironizar como si éste fuese otro tema más de sensacionalismo o demagogia. Con este no.

Pues mira, de este hijo de la gran puta ME LO CREERÍA.

Lástima que no la hubiese palmado en la huelga de hambre cojones.. [+furioso] [+furioso]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
joder, a ver si se quivoca de lado condunciendo y se estrella o algo, o que por lo menos aqui no vuelva...
mejor que le hagan pienso para ganado , aunque pobres animales teniendo que comer semejante pedazo de mierda
Los británicos emplean métodos mucho mas expeditivos que los españoles, así que se ande con cuidado, no vaya a ser que le regalen otro pijama a rayas.
Equium escribió:Los británicos emplean métodos mucho mas expeditivos que los españoles, así que se ande con cuidado, no vaya a ser que le regalen otro pijama a rayas.
no caera esa breva ,ojala!
El día que le metan un tiro en la cabeza a este tío, me habrá tocado la lotería.
zerpe escribió:combersaciones
combersaciones
combersaciones
combersaciones

¿Pero el IRA no había dejado las armas ya?

v

v

v

v

[+risas]
frc escribió:
zerpe escribió:combersaciones
combersaciones
combersaciones
combersaciones

¿Pero el IRA no había dejado las armas ya?

v

v

v

v

[+risas]

Imagen

que va hombre, De Juana no seria capaz de eso, como te atreves a pensarlo... si sus buenos actos le preceden...
Chilled escribió:El día que le metan un tiro en la cabeza a este tío, me habrá tocado la lotería.

+1 , al paredon con él y tiro en la cabeza,asi si que se iban a arreglar las cosas.

salud !
Pues viniendo de semejante ESCORIA, me lo creería.
Madre mía es que este pavo tiene cara de hijo puta y todo :O
zerpe escribió:¿Pero el IRA no había dejado las armas ya?

No se, pero unos tios cuya profesion es matar, secuestrar y poner bombas ¿a que se dedican en tiempos de paz? [burla3]
Hermes escribió:No se, pero unos tios cuya profesion es matar, secuestrar y poner bombas ¿a que se dedican en tiempos de paz? [burla3]

A jugar al Risk [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Pero este homb....eeerrrr....esta person.....estooooo.....este no se supone que no podía salir de España?
Wow preveo ver irlanda en las noticias
24 respuestas