› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bou escribió:Imposible, está hospedándose invitado en el hotel de Arguiñano.
La cartita de el amiguete a sus fans escribió:Espero que entendáis que ahora tengo que recuperarme de esta última huelga de hambre. Tomármelo con tranquilidad junto a mi familia.
Ruberofobia escribió:La cartita de el amiguete a sus fans escribió:Espero que entendáis que ahora tengo que recuperarme de esta última huelga de hambre. Tomármelo con tranquilidad junto a mi familia.
Y es que, ahi donde lo veis, un hombre de paz como el tambien necesita momentos de vida familiar. Esta de vacaciones el hombre, que tambien tiene derecho, eh, eTc_84 ?
Ruberofobia escribió:Y es que, ahi donde lo veis, un hombre de paz como el tambien necesita momentos de vida familiar. Esta de vacaciones el hombre, que tambien tiene derecho, eh, eTc_84 ?
dundermiflin escribió:Ruberofobia escribió:Y es que, ahi donde lo veis, un hombre de paz como el tambien necesita momentos de vida familiar. Esta de vacaciones el hombre, que tambien tiene derecho, eh, eTc_84 ?
Espero que ahora hagais boicot a Irlanda por ser pro-etarra.
Ahhh, y por cierto, A ver esas disculpas publicas a Arguiñano por injuiras y calumnias, espero que vuestros amigos publiquen una editorial en primera pagina y pidan disculpas por libelo
dundermiflin escribió: * Hace dos años, el Sinn Fein ya pidió al Gobierno español la "puesta en libertad inmediata" de De Juana.
Hace dos años, el Sinn Fein ya pidió al Gobierno español la "puesta en libertad inmediata" de De Juana.
No, no, que es broma, que se que mas de uno casi se corre con la idea
malgusto escribió:dundermiflin escribió: * Hace dos años, el Sinn Fein ya pidió al Gobierno español la "puesta en libertad inmediata" de De Juana.
Dios los cria y ellos se juntan...
Ruberofobia escribió:Lo que hay que hacer es mandar un etarra recien salido de la carcel a la casa de cada uno de los que les parece normal y bien que de juana este por ahi de holidays.
Enga, ahi lo teneis, iros de tapas.
No, no, que es broma, que se que mas de uno casi se corre con la idea
InagotablE escribió:Me hace gracia muchas de las respuestas que dicen "ya a cumplido es un hombre libre", de igual forma podríamos decirles a las victimas de los atentado "ya as cumplido tu estancia en la tierra eres un hombre muerto"...
Sabéis cuantas veces abría muerto de juana si viviese en EEUU?. Pues que pena que no viva alli.
InagotablE escribió:Me hace gracia muchas de las respuestas que dicen "ya a cumplido es un hombre libre", de igual forma podríamos decirles a las victimas de los atentado "ya as cumplido tu estancia en la tierra eres un hombre muerto"...
Sabéis cuantas veces abría muerto de juana si viviese en EEUU?. Pues que pena que no viva alli.
Omega69 escribió:Si hubiese justicia este hombre no sería libre, ni muchos otros.
eTc_84 escribió:InagotablE escribió:Me hace gracia muchas de las respuestas que dicen "ya a cumplido es un hombre libre", de igual forma podríamos decirles a las victimas de los atentado "ya as cumplido tu estancia en la tierra eres un hombre muerto"...
O las víctimas de cáncer, o las de accidente de tráfico, o de sobredosis..
De todas formas, los que se ponen las manos en la cabeza con que este sujeto salga a la calle o se pire a irlanda, ¿ como debían estar el 21 de marzo del 2002 ?
eTc_84 escribió:malgusto escribió:dundermiflin escribió: * Hace dos años, el Sinn Fein ya pidió al Gobierno español la "puesta en libertad inmediata" de De Juana.
Dios los cria y ellos se juntan...
Supongo que eso sería cuando cumplió la condena por los asesinatos.
Ruberofobia escribió:eTc_84 escribió:InagotablE escribió:Me hace gracia muchas de las respuestas que dicen "ya a cumplido es un hombre libre", de igual forma podríamos decirles a las victimas de los atentado "ya as cumplido tu estancia en la tierra eres un hombre muerto"...
O las víctimas de cáncer, o las de accidente de tráfico, o de sobredosis..
De todas formas, los que se ponen las manos en la cabeza con que este sujeto salga a la calle o se pire a irlanda, ¿ como debían estar el 21 de marzo del 2002 ?
Son comentarios como estos los que me hacen decir lo que digo. Es absolutamente repugnante, despreciable, asqueroso, vomitivo, odioso, ruin y miserable comparar un muerto por atentado, como por norma hace aqui el amigo eTc_84, con un muerto por cualquier otra causa. Y no es el primer mensaje, ni el ultimo.
Ji, ji, ja, ja. Uy, lo ha matado eta, eso es como si se hubiera caido en la ducha porque en la ducha muere mas gente que por eta pero no sale tanto en las noticias.
Macho, tus intenciones seran las que sean, seras un santo varon, pero con cosas asi...
Si, supongo, pero dice mucho sobre ellos que pidan que saquen a la calle a un tio que ha matado de esa manera, no se arrepiente y es un hijo de puta de pies a cabeza.
Ruberofobia escribió: Es absolutamente repugnante, despreciable, asqueroso, vomitivo, odioso, ruin y miserable comparar un muerto por atentado, como por norma hace aqui el amigo eTc_84, con un muerto por cualquier otra causa. Y no es el primer mensaje, ni el ultimo.
dundermiflin escribió:Y las muertes que desea FJL te parecen igual de repulsivas, vomitivas, ruines odiosas y miserables ??
Pregunto......
Yo no veo que compare ninguna muerte.
Vamos, es que si etc_84 me dice que para el es lo mismo un muerto de ETA que uno de cáncer se va a mi ignore de cabeza, pero por lo que le leo me parece mucho ams centrado que algunos que le quieren meter de lo que no es.
Ruberofobia escribió:dundermiflin escribió:Y las muertes que desea FJL te parecen igual de repulsivas, vomitivas, ruines odiosas y miserables ??
Pregunto......
Yo no veo que compare ninguna muerte.
Vamos, es que si etc_84 me dice que para el es lo mismo un muerto de ETA que uno de cáncer se va a mi ignore de cabeza, pero por lo que le leo me parece mucho ams centrado que algunos que le quieren meter de lo que no es.
Respondo.
La muerte de Fidel Castro, por ejemplo, me parece deseable, aunque llegue tarde.
La de Hugo Chavez, al paso que va, cualquier dia de estos, tambien.
La de Daniel Ortega... la muerte me parece poco castigo.
La de Correa, hasta donde yo se del tema, no tanto.
La de los etarras, en todos y cada uno de los casos. Con delitos de sangre o no. Todos y cada uno de ellos, muerto.
En cuanto a lo de eTc_84, tiene la extraña costumbre de que, cada vez que sale eta de paseo por el foro, hacer comparaciones similares. Igual lo puedo malinterpretar en algun caso, pero en todos no se.
Sea como sea, su intencion es, o parece ser, la de decir que lo de la "obsesion" con eta no es mas que por cuestion de politica. Se puede decir de muchas formas si lo que queria decir es eso, pero vamos, hace no mucho creo recordar que dijo que moria mas gente por el trafico ... no veo clara, otra vez, la intencion ni la oportunidad de la comparacion que, esta vez tambien, me parece repugnante.
eTc_84 escribió:Otra cosa es la instrumentalización del caso DJ Chaos, mucha gente no sabe, que en el lejano 28 de septiembre del año 2000, sin haber cumplido buena parte de su condena, y gracias a su positiva evolución (políticos dixit), salía a la calle un hombrecillo calvo, de apellido Bilbao; año y medio más tarde, igual para completar esa evolución nombrada por los políticos, no se le ocurrió nada mejor que liarse a balazos contra Juan Priede. ¿ Hubo propagandización del hecho que saliera a la calle ? ¿ Manifestaciones ? ¿ Intentaron bajo todos los medios mantenerle dentro ?
eTc_84 escribió:Y sí, me reafirmo, muere mucha más gente por accidentes de tráfico, cánceres o tabaco, sólo hay que ver los datos de cada cosa, ¿ o es mentira ? Lo que pasa que el enemigo del terrorismo (aún deteniendo cada dos por tres a comandos cada vez más inexpertos) es muy goloso a la hora de hacer política.
eTc_84 escribió:Entonces, si alguien desea que muera Aznar, el rey, Gabilondo o César Vidal, está perfectamente legitimado, a decirlo en público incluso, como un angelito que dijo lo mismo sobre Arzalluz, sea cual sea la persona, aunque sea, por ejemplo, De Juana Chaos, que diga, "Ojalá Aznar amanezca muerto mañana", ¿ entonces parecerá igual de bien, no ?
eTc_84 escribió:Las comparaciones vienen a cuento de la gran hipocresía que hay en el tema del terrorismo, hacer y deshacer leyes no sólo retroactivamente, si no que a medida de cada sujeto (con nombre), dictar penas de muerte a diestro y siniestro, legitimar torturas y todas esas insensateces que se oyen y leen, bajo la excusa del terrorismo de la eta.
eTc_84 escribió:Otra cosa es la instrumentalización del caso DJ Chaos, mucha gente no sabe, que en el lejano 28 de septiembre del año 2000, sin haber cumplido buena parte de su condena, y gracias a su positiva evolución (políticos dixit), salía a la calle un hombrecillo calvo, de apellido Bilbao; año y medio más tarde, igual para completar esa evolución nombrada por los políticos, no se le ocurrió nada mejor que liarse a balazos contra Juan Priede. ¿ Hubo propagandización del hecho que saliera a la calle ? ¿ Manifestaciones ? ¿ Intentaron bajo todos los medios mantenerle dentro ?
eTc_84 escribió:Y sí, me reafirmo, muere mucha más gente por accidentes de tráfico, cánceres o tabaco, sólo hay que ver los datos de cada cosa, ¿ o es mentira ? Lo que pasa que el enemigo del terrorismo (aún deteniendo cada dos por tres a comandos cada vez más inexpertos) es muy goloso a la hora de hacer política.
Ralph escribió:eTc_84 escribió:Y sí, me reafirmo, muere mucha más gente por accidentes de tráfico, cánceres o tabaco, sólo hay que ver los datos de cada cosa, ¿ o es mentira ? Lo que pasa que el enemigo del terrorismo (aún deteniendo cada dos por tres a comandos cada vez más inexpertos) es muy goloso a la hora de hacer política.
Que si, pero explicanos que quieres decir con eso, o que cojones tiene que ver.
Pues no, ni en el caso de Arzallus, que mira que me cae "bien".
No es lo mismo Arzallus que Fidel Castro. Ni es lo mismo Puig, tan de moda ultimamente, que Daniel Ortega; ni es lo mismo Aznar que De Juana.
En un caso son gente con opniones que no me gustan mas o menos, algunas que aborrezco, que me repugnan incluso en algun caso, pero que en ningun caso hay que censurar, y ni mucho menos matar al que las dice.
En el otro caso, hablamos de dictadores, violadores y asesinos. En esos casos, perdon por ser politicamente incorrecto, me parece perfecto que se desee la muerte.
Las Leyes se hacen, o deberian hacerse, para defender a la sociedad de elementos indeseables. Cuando los elementos indeseables, y sus abogados, usan los resquicios que deja la ley para su provecho pero renuncian a cumplirla en los demas casos, la Ley deja de cumplir su proposito principal. Tolerar burlas a la Ley, y por tanto a la sociedad para las que estas se crean, no entra en mi definicion de Justicia.
Que un grupo terrorista se quiera amparar en la ley para protestar por torturas imaginarias o reales, cuando emprende una huelga de hambre y recurre a los socorridos derechos humanos, cuando se le permite salir de la carcel por enfermedad, pero no tenga el mas minimo reparo en planear, elaborar y ejecutar extorsiones, secuestros y asesinatos me parece una burla en toda regla.
Y, como tal, exijo que la Ley cumpla su proposito, que proteja a la sociedad de los elementos que abusan una y otra vez de la ley para destruirla. Que se burlan de su proposito ultimo. No acepto excusa alguna : si hay que cambiar la ley para que no salga de la carcel, se cambia.
La Ley es un arma, pero es Nuestra. Su uso y modificacion es legitimo, en cuanto que se hace para proteger a la sociedad, y no para perjudicar a un inocente.
Y ? Un error pasado debe justificar la perseverancia en el error ad infinitum ?
Que el asunto De Juana se ha instrumentalizado, cierto. Por ambos partidos, por ambos "bandos". Y ? Convierte eso a De Juana en menos asesino ? Le hace menos responsable de la muerte de 25 personas ?
Te ciegas. Vas contra la instrumentalizacion, y pierdes de vista el hecho principal : De Juana ha matado a 25 personas, no se arrepiente, no se desvincula de los "ideales" de ETA ... pero esta en la calle.
Que los medios, o los politicos, antes tuvieran mas o menos intereses en publicitar o no la salida de otro asesino de la carcel es lo de menos. Fue un error entonces, y repetirlo ahora o en el futuro tambien seria un error.
Con tus argumentos, desde mi punto de vista, solo obvias el juego que mencione antes: el uso de la Ley por parte de quienes no la respetan con el unico objetivo de abusar de ella. Te centras en las formas, pero no en el fondo.
Al comparar ambas cosas, aunque sea con el objetivo de hacer ver el aprovechamiento que hacen los partidos o los medios de segun que noticias, estas rebajando la relevancia de uno de los hechos.
No pones a los accidentes de trafico a la altura del terrorismo, sino al terrorismo a la altura de los accidentes de trafico. Su repercusion en cuanto a vidas perdidas sera comparable, pero no su significacion social, ni la amenaza que para la convivencia representan.
kbks escribió:Es curioso, pero a la famosa plaza en la que todo el mundo este dejando flores y demas no había ido nadie hasta que Iñaki salió en la televisión.
Jukem escribió:Joder, ya podrían sacar un juego al estilo de los de Carmen San Diego
delno escribió:y por que en irlanda son pro-etarras? me lo puede explicar alguien?