de juego ntcs a pal

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
he estado buscando haber si existe como en los juegos de ps2 un programa que pasase los juegos ntcs a pal, pero nada. ¿existe algun programa k haga eso en game cube?
salu2
Que yo sepa no, solo se puede hacer con el freeloader o con la cobra bios
con la cobra bios¿?¿?¿?¿?¿ veras esk yo tengo el viper con la cobra, pero el problema es que tengo la game cube por una tarjeta externa de tv al pc y los juegos usa como RE4 o Metroid 2 se me ven en blanco y negro.
la nueva pregunta es si hay alguna forma de poder ver los juegos en color? (por cierto, tampoco me sirve la solución del cable rgb pork tengo el multi de las consolas de divineo y no puedo poner otro rgb, jejej. ya se k exijo mucho, haber si me podeis ayudar
salu2
Pues cambiale la bios cobra al viper por el gcos y te dejara seleccionar el formato.
Utiliza el programa DSCALER, va de lujo, si cuando lo tengas necesitas ayuda mandame un privado
pero el dscaler es para sintonizadoras de tc con chip bt8... no?¿ es que mi problema es k tengo la cube por uina sintonizadora externa independiente del pc. de todas maneras ya lo solucioné programando mi viper con el gcos 1.4, pero claro, se ve con unas molestas rayanos negras k en vez de 16:9 es un 16:12, jejej
salu2 y gracias, haber si encontramos otra solución o haber si perfeccionan los del gcos el conversor
Pues va a ser que no. Lo de las rayas negras es que el backup fijo que es del RE4 USA, que ya trae unas rayas de la ostia, pero te acostumbras pronto.
el dscaler funciona con varios chips, no solo con el bt8XX, es mas a mi me va mejor si le digo al dscaler que no se que tarjeta tengo que si le pongo que tengo una bt8
8 respuestas