De k va el guru guru nagetto??¿

Alguien me puede decir algo de este juego para ds???

Esta bien??, es muy complicado entenderlo en japones??.

Saludos
pos basicamente es una especie de lanzamiento de peso ...

vamos a ver coges un personaje y con la tactil y lo lanzas y as de llegar a una "meta" con el menor numero de lanzamientos esquivando enemigos y recogiendo "bonus"

PD:Esto deducido de los videos no lo tengo...
Deduzco que este hilo ha sido abierto a raiz de la oferta de Play-Asia de 15 € este juego no?

XDXDXD

No me parece tan apetecible como para pedirlo.......
Juas, yo ya he pedido dos, más que nada por hacer la gracia xDDDD
Yo estoy pensando en pedir uno... es mu barato por lo menos entetendrá no [poraki] De todas formas pensais que habrá problemas con el idioma? Pq pienso que para tirar un bichito al estilo yeti no hay que saber mucho japo no? [ginyo]
Pues yo tambien estoy en la duda de si el idioma influira mucho para comprarselo.

Pk barato esta barato.

A ver si alguien a jugado o lo sabe.

Un saludo
Yo venia tb dispuiesto a abrir este hilo jajaja , creo que me esperare , no se ... en japo y a la espera del yoshi ..umm voy a vencer a mi afan consumista y paso de comprarlo jajaja esta vez a podido mi lado luminoso [angelito]
javieron_ no me falles ke tenemos ke hacer duelos [fumeta]
Ya sabes que yo los duelos me los prefiero hacer contra tu hermana la rubita y sus amigas [tadoramo] .

Haber cuando se hechan un 2 vs yo jajajajajaj
pos yo lo he pedio en cuanto lo he visto, si es una mierda servira para guardar las partidas de los juegos piratas, y ademas hace bonito la caja en la estanteria.
no se dicen piratas , si dicen backups XD jajajaja la verda tio es una buena defensa jajajaja , no lo habia pensado lo de los saves XD
Pues yo tambien me lo he pillado k por 15 euros gi a ver donde encuantras algun juego.

Un saludo
11 respuestas