beunas mirar tengo una psp slim kon 3.71 m33 de un amigo y me la a dejado para subirle la version al subirla ala 3.90 sa kedao la pantalla en negro de ke puede ser eso??y kon la mia a pasado lo mismo estan brikeadas??? saludos
esto sigue iwalll le e metido el despertar del cementerio 6 y sigue iwal nose enciende y le doi a test m 33 y me entra bien pero la apago la vuelvo a encender y se kita se pone la pantalla en negra eso de ke es?
buenas la opcion test no te instala el firm solo es para que lo pruebes sin necesidad de instalarlo por eso te funciona bien y al apagar estas otra vez igual, en vez de eso utiliza la opcion de instalar firm si no me equivoco tienes que presionar la x para que te lo instale. un saludo.
eske aver tenia la psp en la version 3.71m33 y la e pasado ala 3.90m33 y me dejo de funcionar asi de repente osea se encendia pero nose veia nada es mu raro y la subi ala 4.01 y la psp sigue iwal eske es mu raro
Juanma_ps3
Adicto
309 mensajes desde jul 2008 en Comunidad Valenciana
a mi me paso eso una vez, no se me veia nada, se oia la voz, y era darle al boton del brillo, no me expliques porque pero ya a la desesperada empeze a tocar botones y le di al del brillo y se puso bien, asique a ver si tienes suerte.