de ke va el Xenosaga??

Pues eso, ke e visto por aki a gente diciendo ke es una obra maestra, y yo no tengo ni idea de ke va, ni de ke estilo de juego es, etc...
alguien me puede aclarar un poko la cosa?
enga xavales un saludo
Es un juego de rol japonés, si no tengo entendido mal...
lo tienes mal entendido deku [fumeta] es el mejor juego de rol japonés ;-)
gracias por tan extenso review [looco]
voy a mirar algo en meri, a ver ke ta
enga xavales garcias y un saludol
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Es un juego de ROL en el que realmente es una precuela de otro juego llamado "Xenogears" que data del 98 y solo salió en USA y japón.

Digamos que Xenosaga retrocede al principio de la historia de Xenogears, ya que éste es el capítulo 5 (joder, que rallaos)

Yo lo tengo pero tampoco soy un experto en calificar juegos pero lo veo muy entretenido pero sinceramente se podrían haber mejorado mucho mas los gráficos.

salu2
e estado leyendo algo del juego, y el argumento tiene buena pinta, y si dices ke es entretenido, pues intentare acerme con el, aunque no a salido en europa verdad?
enga un saludo y thanks [looco]
es d tematica futurista,con mechas,robots con forma d mujer y demas [amor] .en europa parece q no tienen muchas ganas d sacarlo.esta en usa hace tiempo.esta bastante bien en todo:graficos,historia,jugabilidad...viene en un dvd d doble capa con un monton d intros d una calidad muy buena.
lo tienes mal entendido deku es el mejor juego de rol japonés

Quizas lo entendiste tu mal, si has jugado al Xenogears, pronto comprenderas que es una mierda en comparacion con ese juego, salvando las distancias graficas que son mucho mejores en ps2, esta claro, pero por lo demas el juego me ha defraudado bastante, si lo comparamos con el resto de juegos de rol actuales, puede pasar por un juego normal y corriente, pero si lo comparamos con las joyas como Chrono Trigger, o el mismisimo Xenogears, pues keda a la altura del betun.

Es monotono y aburrido, lento para mi gusto. Media hora de historia y escenas cinemáticas y un rato dando vueltas por el mapeado con el unico objetivo de llegar a la siguiente zona donde te salen más escenas cinematicas.

El sistema de lucha, parece el de Xenogears, pero capado brutalmente, menos combos, menos de todo arg.

Por lo demas graficamente es muy bueno, y esta muy bien adaptado a esta generación de consolas.

Sinceramente esperaba una obra maestra, y me ha defraudado, se queda en un juego de rol más, y encima aburrido.

SAludos.
A mi me gusta el juego, es como si fuera un anime, pero lo que no me gusta es que es extremadamente chungo a veces. Me lo he dejao porque no puedo seguir. ¿No hay algun codigo de algun action replay o algo pa tener energia infinita o pegar ostiones wapos? o algo....
8 respuestas