De killers, intocables, satélites y parásitos

filetefrito escribió:ASÍ QUE PIDE PERDON PUBLICAMENTE POR LLAMAR A WIPE-OUT PARASITO de lo qeu sea..... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Pide tu perdón decir "lo que sea" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya lo corregí y he puse a Wipeout como satélite.

Conste en acta. ;)
FanDeNintendo escribió:Pide tu perdón decir "lo que sea" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mis disculpas, nada mas lejos de mi intención, llamar lo qeu sea al f-zero, lo que quería decir es que wipe-out no puede ser parasito de nada ni nadie..
Acepta usted mis disculpas? [jaja]

Ya he corregí y he puse a Wipeout como satélite.

Bueno, pero que no se repita, o hablare con kurono, para que reestablezca contacto con la colonia senegalesa y....ya sabes, [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
Aparco las naves gravitatorias.

Una de street racers.. .

Test Drive -> Parásito: Need for Speed.
Satélite: Metropolis Street Racer / PGR -> Parásito: Group S Challenge, Juiced.
Satélite: Midnight Club -> Parásito: NFS Underground -> Parásito: SRS

Una de yayos:
Turbo (Sega) -> Killer: Pole Position (Namco) -> Satélite-Killer: Out Run (Sega) -> Parásito: Ridge Racer (Namco) XD
Intocable: POKEMON

¿Pero cómo puede ser que este juego esté resisitiendo tantísimos años sin que nadie le tosa? ¿Cómo es que Sony no ha hecho algo por remediarlo? ¿Vale Digimon como killer fracasado-parásito? ¿O es Pokémon un killer de Digimon? (lo que no me importa un carajo, sinceramente [Ooooo] )

Y parecía una tontería como el Tamagotchi...
PAL escribió:Aparco las naves gravitatorias.

Una de street racers.. .

Test Drive -> Parásito: Need for Speed.
Satélite: Metropolis Street Racer / PGR -> Parásito: Group S Challenge, Juiced.
Satélite: Midnight Club -> Parásito: NFS Underground -> Parásito: SRS

Una de yayos:
Turbo (Sega) -> Killer: Pole Position (Namco) -> Satélite-Killer: Out Run (Sega) -> Parásito: Ridge Racer (Namco) XD

te acabas de lucir XD

intocable: test drive
satelite: need for speed, a su vez: satelite: need for speed underground
satelite: MSR/PGR (parasito: Group S challenge)

de NFSU -> Parasitos: juiced, SRS.

intocable: outrun
descendientes: turbo outrun, outrunners, rad mobile y finalmente outrun 2
satelite: super monaco GP (hay varios mas)
satelite: ridge racer, parasito: screamer (un excelente parasito, de todos modos)

otra rama entre los test drive y los deportivos daria lugar a gran turismo (intocable) con sus descendientes y su killer: forza motosport.

de pokemon yo diria

intocable: tamagochi
killer: pokemon
parasito: digimon

saludos cordiales.
Pueeees... que me gusta más mi esquema de los street racers, como que es más preciso y eso. XD

Juiced se podría meter también como parásito de NFSU, pero no deja de ser otro parásito de la serie PGR por sus skills y pseudo-kudos.

Por cierto cuando cito NFS no me refiero a la saga entera, que va transformándose entre sus secuelas, y ya no digamos Test Drive, y a peor todo sea dicho.
Test Drive parasito de Need For Speed?!?

Que poca memoria que tenéis algunos. [+risas]
israel escribió:Test Drive parasito de Need For Speed?!?

yo he puesto a NFS como satelite de test drive.

tambien hay que hacer la salvedad, como ha indicado pal, de que NFS tiene su propio arbol genealogico, que incluye:

- satelites de test drive, basados sobre todo en las carreras punto a punto contra otros rivales. principalmente los dos primeros y el 4 (high stakes / road challenge)

- sub-saga con gran enfasis en las persecuciones policiales (III - hot pursuit, VI - Hot pursuit II y Most Wanted)

- sub-saga underground, con enfasis en el "tuning" del coche y en la consecucion de logros (NFSU 1 y 2, que a su vez, tienen sus propios "parasitos").

- y por ultimo, un representante de "juego monomarca" mas proximo al concepto de juegos como Gran Turismo (V - Porsche Challenge).

es una saga compleja y veterana, que tal vez ha fallado un poco en depredar demasiado conceptos de otros en vez de centrarse en un concepto propio... aunque asi ha evitado otros males, como el de la saga ridge racer, que a base de ofrecer "lo mismo" durante 6 entregas, esta agotada despues de dos generaciones.

por otra parte, los test drive desde que dejaron de ser realizados por DSI, ha pasado a ser, por desgracia, un vil parasito en lineas generales, especialmente desde que se ha hecho cargo de la misma la third mas pueril y decepcionante de toda la generacion: Atari.

a ver si el unlimited reivindica la saga... se echa de menos algun juego de coches que centre la experiencia de juego en el propio placer de conducir, y no en algun otro fin mas inmediato [ayay]

saludos cordiales.
israel escribió:Test Drive parasito de Need For Speed?!?

Al revés.

PAL escribió:Test Drive -> Parásito: Need for Speed.
como el de la saga ridge racer, que a base de ofrecer "lo mismo" durante 6 entregas, esta agotada despues de dos generaciones.

BUeno, no diría que el hecho de "morir" tras dos generaciones sea malo. De hecho, diría que pocos, muy pocos juegos, o sagas, deberían durar eso.. Lo que es triste, es no saber reconocer cuando has muerto...y que hagan un ridge racer VI y los que falten por llegar, por mucho que sea un juego que aun pueda divertir.
Por contra, NFS es el ejemplo de todo lo contrario, ( y según algunos, como casi siempre inmersos en la vorágine anti EA, de refriteo o calidad casposa..), ha tocado muchos palos, ha pegado muchos cambios de concepto, de desarrollo, hasta el punto qeu, incluso haibendose convertido en una saga anual, de un tiempo a esta parte, resulta complicado decir cual es el factor comun en todos ellos ( más alla de una calidad media en todas sus entregas bastante aceptable y que todos son de carreras). Es casi más, un nombre franquicia que una Saga como tal, y diría que a pesar de los años, y de las numerosas entregas goza de buena salud ( y aproechar el empuje del tunning, le ha dado un buen subidon en ventas), y se puede permitir, brindarnos productos como el most wanted, que a pesar de algunos aspectos que según opiniones, puden ser discutibles, resultan incluso frescos, además de buenos, y con elementos claramente diferenciadores, que parece que siempre suponen un plus con respecto a la entrega anterior, que los hacen atractivos para el mercado.
GXY escribió:de pokemon yo diria

intocable: tamagochi
killer: pokemon

Pues yo diría

intocable: tamagotchi
killer: nintendogs
satélite: pokemon
bartews3 está baneado por "Clones"
Creo que los Digimon son de antes de los pokemon pero no tuvieron tanta fama hasta que llego el fenomeno pokemon. Asi que supongo que en todo caso el satelite son los digimon y el parasito los pokemon.

Bueno, igual me estoy confundiendo.
Intocable: Super Mario 64

Satélites: Donkey Kong 64. Los Prince of Persia de esta generación. Los Jak.

Parásitos: Toda la bazofia tridimensional de la PlayStation (Bubsy 3D, Croc, incluso Spyro)

juaner escribió:Pues yo diría

intocable: tamagotchi
killer: nintendogs
satélite: pokemon

Totalmente de acuerdo. Y aunque Digimon saliera antes, está claro que "parasitó" el exito de Pokemon
63 respuestas
1, 2