De Kompras Esta Tarde¡¡¡¡¡¡

Weno pos sta tarde he asaltao el Daily Price y esto es lo que he conseguio, a ver que os parecen los precios.

Gc

-Super Monkey Ball-->12.95

Ps2

-Resident Evil Code:Veronica(no paltinum)-->17.45€

PSX

-Darkstalkers 3-->10.80€
-Tomb Raider 2-->5.95€
-Resident Evil 2-->10.80€
-Samurai Shodown III-->5.95€

Weno sobra decir k todos estan perfectos(sino se los hubiesen kedao ^^).Por desgracia no habia nada mas interesante de la Gc }:/

Salu2.- [barret]
Dejame algo para cuando baje!!! ;-)
Ruby Gloom escribió:Dejame algo para cuando baje!!! ;-)

NoooOOoo Todo sera para miiiiiii ejejeje [angelito] , la verdad es k enkontrarte algo en esa tienda es tener muxa suerte. A lo mejor vienes y por media hora te has kedao sin alguna kosa wapa.

Salu2.-
cabroncete xD ayer a la mañana tuve ese monkey ball en las manos y no llevaba pasta ratataaaa por extraño que parezca habia otro monkey ball en el mismo estado a 20.95, lo viste? xDD lo flipan las muchachicas del Daily Price :P un saludo
MySoulCries escribió:cabroncete xD ayer a la mañana tuve ese monkey ball en las manos y no llevaba pasta ratataaaa por extraño que parezca habia otro monkey ball en el mismo estado a 20.95, lo viste? xDD lo flipan las muchachicas del Daily Price :P un saludo

Weee k bien enkontrarse con alguien de aki jeje. Si si k lo vi
tenian otro por 20€, la verdad es k ayer kuando fui yo staban kasi pegando saltos lias kon el partido de España,y el otro dia voy le pregunto cuanto vale el clock tower 3 k lo tenian precintao y me dice 28€ y kojo y me voy y al dia siugiente lo tenian por 23 lol.

Salu2.-
4 respuestas