Escribo para contaros la experiencia de un colega y yo intentando durante todo el día de hoy poner el xbit en 4 consolas...muy fuerte.
Resulta que pedimos hace dos días 4 xbit a un sponsor de esta web, ayer por la mañana me llegan los 4 chips calentitos y listos para ser montados. Esta mañana a las 10 de la mañana aproximadamente nos ponemos mi colega y yo a la faena, los dueños de las otras dos xbox se "desentienden" e incluso nos dan "ánimos" entre risas de que las quieren mañana listas con todo instalado(XBMP, emus...) y algún juego de propina ...
En fin, nosotros, como dos gilipollas, sin tener ni puta idea de instalar modchips empezamos con una de las nuestras...a la primera...perfecta, rula todo de puta madre, chip, evox, conexión ftp..., seguimos con otra de uno de los otros y lo mismo, de perlas. Nos ponemos con la mía y... , no funciona ni de coña, nos informamos del pin D0 y todo el rollo, pero no lo conseguimos de ninguna manera, en fin...toda la tarde y parte de la noche y nasti de plasti...intentamos con la cuarta en discordia y conseguimos que funcione, al rato la probamos otra vez y no funciona ...empezamos a trastear y de repente en la mía nos sale "xbox requires service" , pensamos la hemos cagao...ponemos la otra y lo mismo... ...después de "asumir" que nos habiamos zampado las dos consolas, caimos en que quizás habiamos cambiado el lector y el HD de una a otra en alguno de los intentos
y eso era lo que había pasado , así que devolvimos cada uno a su legítima consola y voilá! funcionan las dos - sin chip, claro-...con lo cual dejamos todo y decidimos contarlo aquí para que veáis hasta qué punto se puede ir la olla después de la frustración de no poder poner el xbit de ninguna de las maneras...en fin, esperamos que mañana rule todo de puta madre....Deberiamos haber salido
y haberlo dejado para la mañana del sábado...en fin.
Saludos
P.D.: Por cierto, si alguno no es capaz de alinear el xbit de ninguna manera que pruebe a "limar" un poco el resto que queda en el chip después de quitar el sello contra escritura, ya que a nosotros nos ha servido para que encajara "PERFECTO" y a la primera uno de los que están funcionando de puta madre.