De la GBA a GBA SP

Pues tengo dos videoconsolas la Game boy advance y la Game boy advance SP, solo me falta el cable link (no compro ninguno) Solo busco un tutorial de como puedo hacer uno o si alguien tiene alguna idea de como lo tengo que hacer, Por favor ayudenme :(

Posdata: Se me da bien soldar desoldar y demás cosas, quite los conectores en las videoconsolas y puse 6 cables en una videoconsola y otros 6 en la otra osea un cable por cada pin y uní todos menos un cable el pin 1 pero resulta que no me funciona [triston]

Cada conector tiene 6 pines alguien sabe como tienen que ir? ayuda por favor :(
Joder que mal repartio esta el mundo, tengo yo lo menos 5-6 cables link de gba y otros que se los tienen que hacer [tomaaa]
bertobp escribió:http://davidwu_2001.tripod.com/root/

Una pregunta si en esta pregunta me dices si entonces ya se hacerlo: Lo de expansión no es po si kieres poner otra videoconsola mas? En lugar de hacerlo con dos hacerlo con tres? osea uno los cables de Master con Slave en las dos videoconsolas como lo marca el eskema lo puedo hacer así? [angelito]

EDIT: No hace falta ke me respondais lo consegi hacer gracias a todos gracias por vuestro apoyo sin vosotros no conseguiría nada de esto no se que decir ... [ginyo] [beer]
4 respuestas