De la gloria a la desesperación

Toda una vida. Para un momento. Llegar al espectáculo y morir mientras dura. Mientras la sala se llena con el silencio y la tensión del público, vibra con el sonido, parpadea con las luces... toda una vida para morir así. Para esto nací y todo en mi vida me ha llevado a este momento.

Toda una vida. Para eso. No para esto. No. No puedo estar más lejos de mi destino ahora mismo. Sola, rodeada de una oscuridad tan densa y oscura como mi futuro. Nadie me desea, nadie me busca.

Llegué, me recogió. Entré con él. Estuve, como tantas otras, en sus piernas. Me acarició muchas veces antes de tomarme con su mano finalmente. Pensé que todo iba bien, me estaba acercando a su boca, sus labios brillaban de reflejos de luces. Palomita, me ha llamado y sé que le gusta. Y a mí me encanta, suena dulce, a cariño... podría ser Pipoca, más exótico pero también con ese sonido dulce que contrasta con el sabor salado de mi piel.

Pero algo pasó. Algo inesperado, terrible y doloroso. Salí de entre sus dedos, me perdió y, lo más horrible, no intentó encontrarme. Inútil, así me sentí. 3 segundos me llevaron de la emoción a la decepción absoluta.

Perdida mi identidad, arruinadas mis esperanzas, desechada. Olvidada.

Ni siquiera puedo morirme ahora. Mi gloria cambiada por desesperación.

Espero. Sola. Abandonada. Mi suerte aciaga espera a que terminen los títulos de crédito y no sé qué será de mí. Nadie ha visto lo que sucede a quienes sobreviven a la película. Nadie sabe qué hay detrás del "FIN".
*qué han detrás del fin.

Tu relato, texto, escrito, como quieras llamarlo, está teñido de un desazón complicado de expresar, felicidades, aunque esa por empequeñecer mi corazón en tal medida, que cabe ya en mi mano.
Gracias por el detalle de la corrección, ya está arreglado. Y gracias también por tu opinión.

P.S.

Por cierto, a modo de contraste y para aclarar: el "personaje" del texto es

una palomita, sí, de las de maíz, de comer en el cine

y lo aclaro para quitarle un poco de dramatismo al tema y también porque algunos de los que lo han leído no lo han pillado (lo cual me gusta porque le da al texto una segunda interpretación, si no más!)
Hasta que no me lo has confirmado, no me podía creer que habías escrito todo eso en base a una palomita de maiz xDDD.

Muy sorpresivo por eso xDD.
Pero muy bueno, pobre palomita :( .
Leído. Hombre, se puede llegar a la conclusión de que es una palomita de maíz, pero no es sencillo. He encontrado una frase que queda un tanto desestructurada: "Mientras la sala se llena con el (o bien, "del") silencio y la tensión del público". Por lo demás bien, muy del estilo tragicomedia. Cortito y eficaz, me ha gustado.

:)
Gracias por los comentarios :D

Por cierto, Wavebly, me ha gustado tu puntualización y he editado el texto aplicando tu consejo. Tienes razón y queda mejor.
5 respuestas