De la gloria al fracaso en una semana...

Bueno pues os contaré mi historia, resulta que hace unos meses empecé a salir de fiesta con unos amigos que conocí los años que estudié informática, el caso es que salíamos de fiesta y nos lo pasábamos bastante bien, pero estas vacaciones todo ha cambiado...

Cómo sabréis aquí en Murcia, el Martes pasado se celebraba el bando de la huerta, bien pues ese día fue para mi uno de los mejores días de mi vida, ya que conocí a varias chicas (Me dieron su tuenti y tal), e incluso llegué a medio enrollarme con una (Algo que no sucedía desde hace años), el problema es que ese día les presenté a mis amigos una amiga de otro amigo que ellos no conocen, pues no podéis ni imaginar lo que me estoy arrepintiendo desde ese día, no sé pero todo ha pasado demasiado rápido, resulta que a mis 2 amigos les interesaba la tía, por lo que dijeron de salir el viernes de fiesta e invitarla, pues mi amiga se trajo a otra chica, y el resultado fue que uno de mis amigos se enrolló con su amiga, y mi otro amigo al parecer va a mojar con mi amiga...

Total que en una semana he pasado de tener a 2 amigos solteros con los que salir de fiesta, a no tener nada, ya que encima van a ir con las tías en serio, con lo cual me he quedado sin gente con la que salir, y no veáis lo afectado que estoy, en serio, ya que yo no tengo muchos amigos que digamos, así que la única opción que me queda es la de seguir saliendo con ellos en plan sujetavelas, y la verdad es que no me mola nada, ya que ayer salí con ellos, y menudo panorama, los 2 con sus respectivas, y yo y otros amigos ahí en plan WTF, casi sin hablar con ellos...

Por lo que ahora mismo ya no sé ni lo que hacer, la verdad es que estoy totalmente hundido, ya que para colmo tampoco es que ligue (Al final ninguna quería nada de las que conocí :( ), así que vosotros que haríais?, yo la verdad es que ya no tengo ganas ni de salir con ellos, es mas estoy pensando en ponerles excusas el finde que viene, pero el problema es que si no salgo con ellos me tengo que quedar en casa...
Hola.

La verdad es que tu actitud me parece MUY egoísta. Si de verdad son tus amigos y son felices con las chicas que nombras, en lugar de estar "tan afectado", pienso que deberías alegrarte por ellos.

Además de esto, sí, tienen pareja, pero eso no impide que podáis seguir quedando los 3 solos. Yo mismo tengo novia y mis dos grandes amigos no, pero es todo organizarse, quedar con ella un rato y con ellos otro rato.

Y: y menudo panorama, los 2 con sus respectivas, y yo y otros amigos ahí en plan WTF, casi sin hablar con ellos...

¿Por qué no sales con esos otros amigos que nombras?

Un saludo y no te tomes las cosas tan a la tremenda :)
El problema es que ellos no están por la labor de salir algún día en plan solos con nosotros, mas que nada por que no suelen tener mucho money y claro si salen pues salen con las novias, y por eso estoy jodido, y si, lo admito la verdad es que en ese aspecto soy egoísta (Por un lado me alegro de que hayan pillado por fin tias, pero por el otro estoy jodido por que a mi nunca me llega la ocasión, y la verdad es que me desespero), pero lo que tampoco entiendo es que por tener novias, ya no puedan salir con los colegas en plan libre, de ahí que esté así...

Y lo digo por propia experiencia, que por algo similar se distanciaron de mí unos antiguos amigos del insti, y fue por el tema de las novias, no sé, será que soy muy raro, pero no me mola estar de sujetavelas...

A parte tengo que reconocer que a mi me gustaba bastante mi amiga, y claro, pues no me gustaría ver a mi amigo enrollandose con ella, por eso tampoco me apetece ya quedar con ellos...

En cuanto a lo que dices, los otros amigos son "conocidos" por lo que no tengo demasiada confianza, para salir con ellos sólo, por eso ya te digo que estoy hundido...
F1R3F0X escribió:Hola.

La verdad es que tu actitud me parece MUY egoísta. Si de verdad son tus amigos y son felices con las chicas que nombras, en lugar de estar "tan afectado", pienso que deberías alegrarte por ellos.

Además de esto, sí, tienen pareja, pero eso no impide que podáis seguir quedando los 3 solos. Yo mismo tengo novia y mis dos grandes amigos no, pero es todo organizarse, quedar con ella un rato y con ellos otro rato.

Y: y menudo panorama, los 2 con sus respectivas, y yo y otros amigos ahí en plan WTF, casi sin hablar con ellos...

Pues a mi no me parece nada egoista ni tiene nada que ver con egoismo. Tiene q ver con la decepcion porque él tenia grandes esperanzas con las 2 chicas que conoció y las presenta a sus 2buenos amigos y se las quitan como si él fuese mierda :(

Para la proxima si sabes que tienes posibilidades con una chica hay que marcar terreno como hacen los animales salvajes ;)

animos :)
PS2HACKER escribió:
F1R3F0X escribió:Hola.

Pues a mi no me parece nada egoista ni tiene nada que ver con egoismo. Tiene q ver con la decepcion porque él tenia grandes esperanzas con las 2 chicas que conoció y las presenta a sus 2buenos amigos y se las quitan como si él fuese mierda :(

Para la proxima si sabes que tienes posibilidades con una chica hay que marcar terreno como hacen los animales salvajes ;)

animos :)

creo que no has leido bien. en ningún momento ha dicho que la chica que presentó a sus amigos (y que posteriormente se trajo a una amiga) fuera una de las chicas que conoció el día ese del bando de la huerta o como se llame.

son chichas distintas.

saludos.
Pues vaya asco de amigos que tienes.
Yo también estuve una temporada soltero, pero no me sentía solo para nada. Mis amigos y sus novias siempre hacíamos piña para pasar el rato y no me sentía ni aguantavelas XD a lo mejor es que tuve suerte y me tocaron amigos majos. Y lo mismo pasó cuando empecé a salir con chicas, siempre se venía con nosotros el típico amigo que no tiene novia y nos lo pasabamos bien los tres riendo y haciendo el burro.

Conozco casos de personas que a la que tienen novia abandonan a sus amigos, pero por si te sirve de consuelo donde hay amor hay desamor, y pronto estarán nuevamente solteros y volveréis a hacer el burro juntos. Tiempo al tiempo.
Hombre, de ahí a titularlo "De la gloria al fracaso en una semana..." me parece un tanto exagerado... Pero es mi punto de vista, claro ;)
Vamos, a ver... ¿entonces que quieres?... ¿que no salgan con ninguna chica para que tu tengas a alguien con quien salir?

Ahora ponte tu en el lugar de alguno de tus amigos. Conoces a una chica maja, parece que hay "quimica", y entonces un amigo tuyo parece que quiere que rompas con ella, para que el no se aburra

Como minimo, alegrate por ellos, y luego si tienes un problema, pues buscate una solución. Gente con la que salir hay a espuertas, si eres tan perezoso como para pretender que los que salgan contigo permanezcan a tu disposición y que no mojen el churro para que tu no tengas que esforzarte, estamos apañados
Por dios que buen amigo eres pasa de esos cabrones

/SARCASMO
Orbatos veo que no has entendido mi mensaje, yo en ningun momento he dicho que no quiera que tengan novia, tampoco es eso, lo único que me fastidia estar en plan sujetavelas, yo conozco a peña que tiene novia, y cuando queda con los amigos no se la lleva, para que los amigos no se sientan un poco marginados cuando salen, hombre está claro que también se puede quedar con ellos y sus novias, pero como yo he dicho por mi forma de ser, cuando van con las parientas me siento un poco aislado.

No sé, pero siento como si estuviera perdiendo el tiempo, es decir, veo a ellos con sus novias, y claro lo mismo nos tiramos un buen rato en un garito en el que no hay nada de ambiente, y pienso: "Ellos tienen a sus novias, pero yo me tengo que buscar una, y si me tiro 4 horas de perro faldero de ellos, pues mal vamos si quiero pillar cacho", lo entendeis ahora?.

PD; Encima ayer cuando volvíamos de fiesta, uno de ellos se puso en plan discursito a lo fanfarron, en plan diciendo, nosotros estamos con estas y tu no tienes nada, a ver si espabilas, vamos cuando el que me dijo el comentario, en su vída había tenido novia...
Pues hombre, sí que es cierto que es una putada que en una cuadrilla, todos menos uno estén emparejados y cuanto más pequeña sea la cuadrilla peor.

Yo estube en una situación parecida y la verdad es que prefería quedarme en casa a salir de sujetavelas. Pero por suerte, poco a poco se fue agrandando mi círculo de amistades y hasta el momento, no tengo ese "problema". Y éso es lo que vas a tener que ir pensando en hacer, conocer más gente.

Y no te inventes excusas para no salir. Si no quieres salir porque no te sientes cómodo en esa situación, se lo dices tal cual y punto (éso sí, procura que cuando lo digas no parezca que se lo estás reprochando a tus amigos).
Gracias PainKiller ;), veo que has captado lo que intento expresar XD ,gracias de nuevo!.
sal solo, menudo problema....
Moraleja: Nunca presentes amigas a tus amigos.
Como dicen algunos por aqui tu reaccion es un tanto egoista, como tu no tienes no quieres que nadie tenga. Ya te han dicho que porque no salen ellos sin novias que tampoco es tan malo ni tan dificil o sino porque no sales con ellos y con las novias, si eran tus amigas porque no puedes salir con ellas, las conoces y te lo puedes pasar bien. A parte les puedes decir a tus amigas que te busquen a una pa ti, quien sabe.

Yo he sido durante bastante tiempo el amigo soltero de todos mis colegas y entre las veces que saliamos solos o sino cuando saliamos y venian las novias, yo me lo pasaba de puta madre, a mi bola y gracias a ello y a amigas de las novias cayo mas de un "follo".

Un saludo.
Que cada finde se pongan de acuerdo los 4 para llevarte una chavalilla y que la conozcas...

Yo llevo así desde hace unas semanas, y no veas que bien lo estoy pasando [poraki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hazte mas fuerte.
¿como se te ocurre presentar una tía que te mola a otro tio, sin nisiquiera comentarle que te la quieres ligar? xD Asi aprenderás de la experiencia: marca "el terreno" (perdonen la expresión) bien claro antes de presentar!!!

No es broma!
Si tú ligas, cojonudo.

Si ligan tus amigos, una catastrofe....

Eso es de ser muy egoista.

Si fueran mis amigos, yo pensaria en ellos y en su felicidad, si con pareja son felices, yo feliz, pero tu solo piensas en ti y en tu interés.

¿Cuando tu ligaste, pensaste en tus amigos? ¿o en ti? pues ellos igual. Hay que madurar un poco, que no todo en la vida son tuentis y salir con amigos.
Bueno, a mi me parece que la situación si puede ser un tanto jodida para quien sale con dos parejas a la vez. Es fácil sentirse desplazado, o más bien desubicado. Es evidente que te alegras por tus colegas pero también te jode que tus planes se hayan ido al traste.
En cualquier caso no necesariamente tendría que ser malo salir con parejas, siempre que haya conversación y participación de todos. Hay muchos peces en el mar y en el lugar más insospechado puedes encontrar a tu media naranja.

Si te sirve de ayuda, yo también vivo en Murcia, así que si quieres que nos inventemos algún proyecto o tomar una caña, sólo tienes que decirlo. Me vine aquí hace tres años a vivir con mi novia, pero no conozco mucha gente (aparte de buenos colegas eolianos-murcianos) y siempre está bien hacer nuevos amigos.

Ánimo y salud
Lo veo egoista,como muchos de los usuarios que han dado su opinion.
Te planteo un problema,que harias tu en una situacion adversa?
A ver me explico, tu con novia y ellos no.
Os pongo en situación, imaginad que vuestros amigos tienen novia y salís con ellos , pero durante toda la noche no os hacen practicamente caso, como os sentiriais vosotros?, pues bien, así es como me siento yo, y no por eso soy un egoista, no sé pero aunque vayan con sus novias y naturalmente quieran estar mas con ellas, no por eso tienen que desplazarnos al resto de amigos, vamos creo yo, de ahí que me sienta un poco hundido...

Otra cosa es que estuvieramos todos de buen rollito durante la noche, pero no es el caso, entonces por eso se me han quitado las ganas de salir con ellos, ya que si sólo van a estar pendientes de las novias para eso que queden con ellas exclusivamente...

En cuanto a lo que comentas juaniko18ct, en mi caso intentaría que mi novia trajera a sus amigas, y a parte intentaría prestarles atención a mis colegas.
21 respuestas